Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

William A. Sheffield ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William A. Sheffield ID

Mensaje por William A. Sheffield el Dom Dic 23, 2012 5:51 am

WILLIAM A. SHEFFIELD
IF YOU LOOSE YOUR PURPOSE… IT’S LIKE YOU’RE BROKEN
Datos personales
Nombre Completo: William Alexander Sheffield
Apodo: Will (y los que lo conocen y se meten con él WW = WeirdWizard)
Edad: 16 años
O. Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Rango: (Aprendiz-Mago Blango-Mago Negro) Aprendiz
Circulo: (Perteneces a algún circulo formado por tu familia (poner apellido o nombre del circulo) o al del pueblo de magos?) Circulo Pequeño Familia Sheffield
Descripción Física
Altura: 1,70 cm
Peso: Unos 57kg
Cabello: Negro azabache
Ojos: Azules
Tez: Pálida
Otros: No suele vestir muy colorido, a veces camisas a cuadros o lisas para ocasiones especiales como un traje que tiene para ir elegante. Camisetas normales, tonos grises o marrones, también negro aunque este más bien poco ya que su cabello es oscuro y según dicen no le favorece demasiado así que se pone lo puesto, no le gusta ir de compras.

Descripción Psicológica
Es un chico normal aunque tiene sus peculiaridades, es algo solitario y no tiene muchos amigos en la escuela. Es un buen muchacho aunque al principio te estudie bajo esa mirada azulada y algo distante, si te coge confianza es un buen chico, aunque no sabe bien como relacionarse y hace bromas cuando puede para cortar el hielo. Suele pensarse mucho las cosas y hablar consigo mismo para saber si lo está haciendo bien. Ya que al vivir con su abuelo y la ausencia de los padres ha tenido que relacionarse más con él y ayudarlo.
Es avispado y a veces parece hacerse el loco sobre un tema pero muchas veces capta las indirectas a la primera (menos las amorosas que le confunden).

Le gusta leer. Siempre lo encontrarás en la biblioteca, o no siempre, pero a veces con un libro en la mano y allí bajo el candelabro, si allí, no un poco más a la izquierda en esa butaca donde da directamente el sol por las mañanas y el candelabro esta justo en el lugar adecuado para dar la iluminación necesaria para leer estará él. A veces suele llevar gafas y eso lo hace parecer un empollón. Tiene buena memoria visual. Normalmente lleva las gafas pero otras veces lo puedes ver sin ellas eso no quiere decir que sea un irresponsable, está en la edad y es responsable de sus cosas lo justo. También lleva sus gafas alguna vez cuando está construyendo algún artilugio o averiguando de qué se compone ese aparato tecnológico que ha venido de la ciudad ya que allí en el pueblo no hace falta mucha tecnología para vivir.

Cuando se enfada puede dejar de hablarte para siempre, y pocas veces perdona a menos que no seas muy amigo suyo. A veces puede hasta no decirte el porqué está molesto y se lo calla hasta explotar. Lo último que él hará será atacarte si le sacas mucho de quicio. Por lo que con sus amigos es bastante protector y los cuida ya que no tiene muchos como se ha dicho anteriormente. Le gusta que sus amigos se sientan a gusto con él y no destaca mucho en su grupo de amigos, solo en sus habilidades.

Es leal y justo a su manera, pero nunca se enfadará por que le des una opinión contraria a la de él mismo, sino es que sea muy grave el asunto.
Habla consigo mismo en la cabeza ya que muchas veces se reserva cosas, se las piensa antes de decirlas por si mete la pata o cualquier cosa. No suele contar mucho de él por la muerte de sus padres y que está ocupado en la tienda y practicando magia. Aunque muchas de las veces que piensa es porque se distrae debido a su problema de déficit de atención. No es muy grave por lo que no presenta hiperactividad.

En el campo de l’amour no es muy experto y dice que las chicas dan dolores de cabeza, pero eso no quiere decir que se fije en alguna. O que las persiga disimuladamente con la mirada sintiéndose demasiado raro para hablar con ella. Intenta tratar a las chicas normal como si no fueran nada raro ya que él si se siente así por ello piensa demasiada cosas y se auto calla en el pensamiento si piensa algo indebido aunque sea normal para su edad no suele hablar con nadie de estos temas.
A veces no sabe cómo tratar a las chicas ya que no las entiende y eso que capta bien las indirectas pero las de las chicas referentes al amor ya van por otro camino que no sabe ubicar bien y lo desconcierta. Ahora ya va intentando pensar un poco más, aunque esto lo confunde, que querrán decir las señoritas de su edad, prefiere conocerlas y hacerse su amigo antes que hacer como muchos otros de pedirlas salir. A veces cree que lo que tenga que pasar pasará cuando sea y que no tiene que darse prisa pero como ve que muchos chicos de su edad ya han tenido varias novias, cosa que no entiende, no quiere quedarse atrás y centrarse en su abuelo, la tienda y la magia aunque sabe que así lo hará hasta que encuentre a la persona adecuada.
Familia
ALEXANDER II SHEFFIELD ~ Tendría ahora 45 años~ MAGO BLANCO DEL CIRCULO ~ La relación con su padre era muy buena. El era Mago Blanco por lo que ayudaba a Will a sacar sus artes mágicas desde bien pequeñito. También le enseñaba algunos acertijos y demás para que el pequeño los resolviera. Su cargo era un escalón menor en el Círculo de Mystic Village. Murio defendiendo a su pueblo de unos magos negros.
ELEANOR SHEFFIELD ~ Tendría 40 ~ PROFESORA PRIMARIA ~ Fue muy buena hasta que ella falleció junto a su marido defendiendo al pueblo. Tenía mucho cariño y casi siempre iba pegado a ella.
ALEXANDER SHEFFIELD ~ 50 años ~ VENDEDOR ~ La relación es muy buena ya que este ha hecho de padre y de madre para él desde que era pequeño. Se llevan estupendamente a pesar de que tiene que ayudarlo mucho y no tiene mucho tiempo libre, su abuelo sabe lo que es estar en su edad así que le deja horas libres para él y para practicar magia. Confía en que será un buen mago blanco cuando cumpla los dieciocho.
Historia

William Alexander Sheffield nació en el pueblo de Mystic Village, en su hogar. No tuvieron tiempo de llevar a su madre al hospital y puesto que no era prematuro lo tuvieron en casa donde creció sano y fuerte a pesar de que era de complexión delgada.
Se crió en el pueblo pero algo terrible pasó cuando tenía cinco años…. Sus padres, unos poderosos magos blancos, murieron defendiendo el pueblo de magos negros los cuales se marcharon del pueblo al ver que los apartaban y que todos los magos blancos incluso el círculo de magos estaba planeando ir a por ellos.
Lo crió su abuelo quien le enseñó todo lo que sabe sobre magia, hechizos y poderes aunque William desde que nació estuvo rodeado de ellos. Al principio le costó dominar cada palabra por su enfermedad que fue más evidente tras la muerte de sus padres. William tiene déficit de atención, no es muy muy grave pero en muchas ocasiones sobre todo cuando está preocupado suele no prestar atención a lo que los demás les dicen. Por ello su abuelo dotado de paciencia lo entiende y lo enseñó de tal modo que pudo retener todos los hechizos haciéndole así de padre y de madre a la vez.

The City, 2026

William salvó a una niña cuando tenía siete años en la playa. El niño de ojos claros se había escapado a jugar por el bosque y acabó en la playa de algún modo y otro.. tal vez fue magia lo que lo llevó allí o el destino… Entonces la vio… Una niña rubia cerca de las casas que llevaban a la playa. La niña lloraba y tenía un corte ya que la niña intentaba por todos los medios que la sangre no saliera presionando con su camiseta. El pequeño Will se acercó y la curó mediante un hechizo. Después de eso no la volvió a ver más… Pensó que tal vez no era de su pueblo y trató de ir a los otros pero su abuelo no lo dejó por miedo a que le hicieran algo, así que William se escapó a la ciudad pero antes de cruzar el puente su abuelo lo detuvo y Will echó a llorar. No solo por la niña sino por sus padres. Tuvo una larga conversación con su abuelo donde este intentó hacerlo cambiar de opinión y escucharlo y el pequeño le dijo que… “¿Y si tal vez esa niña necesita mi ayuda, abuelo? Tengo que ir a buscarla…no quiero que le pase como a papá y a mamá.” Su abuelo estuvo más por él y cerró la tienda durante unas semanas para estar con el pequeño mago y ayudarlo con la magia, con la carga moral y daño psicológico de William tras la muerte de sus padres y ese sentimiento irrefrenable de ir a buscar a la niña a la que había salvado.

Mystic Village, 2034

El abuelo tiene una tienda justo al lado de su casa donde hay cantidad de libros de magia y a veces el chico falta a la escuela donde también aprende y se forma como mago y persona. Tiene que ayudar a su abuelo alguna mañana y por las tardes a atender en la tienda, a parte también porque su abuelo es miembro del circulo y muchas veces lo llaman y Will se queda solo en la tienda, muchas veces cierra antes para probar artilugios nuevos que encuentra por la ciudad o tirados en alguna calle de su pueblo. No ha ido nunca a otros pueblos aunque sabe que su abuelo si ya que tiene un conocido licántropo.
William esta siempre en la tienda por lo que no tiene muchos amigos ya que tiene poca oportunidad de salir aunque su abuelo es fuerte se hace mayor como toda la cadena de su familia, los Sheffield que esconden tras ellos a uno de los más grandes magos de la era en los tiempos en que se construyó el pueblo, fueron uno de los primeros en poblarlo. William no lo sabe aun pero su abuelo a veces le cuenta historias cosa que ayuda al muchacho a concentrarse, dado que solo puede hacerlo cuando usa su magia.
Cuando William cumplió los quince años su abuelo le dio su talismán heredado de sus padres que antes era de su abuelo. Él no quiere usarlo aun todavía, quiere esperar a acabar su aprendizaje para así ganárselo de alguna forma. Su abuelo le dice que no tiene porque pero respeta su decisión. No lo ha tocado, lo guarda bajo llave en su habitación. Sabe que podría habérselo dado antes ya que sus padres murieron pero el abuelo se lo dio cuando creyó conveniente. Will no estaba muy seguro dado que no tenía mucha capacidad de atención y le daba miedo perder algo tan preciado dotado de poder.
William viaja a la ciudad cuando su abuelo necesita algo de esta aunque muchas veces cuando el chico tiene tiempo libre y se va a curiosear por la ciudad, su abuelo no lo sabe. Lo cierto es que al mago de ojos claros le encanta ver las nuevas tecnologías de la ciudad y siempre le gusta pasear por las calles de estas diferentes a las del pueblo donde no hay mucha tecnología y la que hay muchas viene de contrabando aunque sí que se pueden encontrar radios. William desmontó la radio de su abuelo con doce años y la volvió a montar sin usar magia. Se concentró también en eso ya que si no pones la pieza donde toca el aparato no podrá funcionar bien y estará roto. Por ello su abuelo cuando sabe que ha ido a la ciudad a veces hace oídos sordos, lo que no le gusta es que vaya al bosque por lo que le pueda pasar. Así que cuando necesita algo de hierbas suele despertarlo de madrugada para que vaya en cuanto el sol se alza en el horizonte y recoja hierbas medicinales que el abuelo necesita para el negocio o para consumo propio. Así no se cruza con vampiros o licántropos descontrolados…

Mystic Village, 2035

En cuanto el chico cumplió los dieciséis y ya sabía casi todos los hechizos el abuelo le dejaba más tiempo libre, en uno de esos días William entró en el bosque y se encontró con Saskia, una chica loba, aunque él aun no lo sabe ya que hay muchos humanos viviendo con magos, licántropos y vampiros. Por el momento se llevan bien y no le ha mostrado su magia aunque le cuesta relacionarse estando con esa chica rubia no le desagrada en absoluto aunque muchas veces piensa demasiado ya que es un adolescente y le entra curiosidad por todo. Aun no la ha reconocido pero hace tiempo que Saskia estuvo con él en el bosque la primera vez que se vieron pero ninguno de los dos ha llegado a acordarse ya que solo se han visto una vez.
Aunque no se le vea muy dispuesto le gustan las aventuras y dentro de él hay un chico travieso y valiente, sobre todo cuando va a la ciudad, se sabe muchos rincones de estas y donde ir para conseguir lo que quiere sin ser descubierto por un cazador. Se controla bastante de no usar magia cuando esta con humanos normales por si acaso pero le gustaría enseñarles que porque él sea de esa forma no tienen que tener miedo ya que piensa que es por eso por lo que los cazan. Tienen miedo de lo que no saben. ‘¿Por qué él puede hacer magia y yo no?’ Es lo que cree que los humanos pensarían si lo vieran usar sus poderes. ¿Por qué tenemos miedo? Muchas veces de cosas que no entendemos, que no conocemos y William está dispuesto a firmar un contrato de paz sin pelear pero pocas veces la suerte está de su parte.

Otros datos

Gustos

-Saskia-
-Mágia-
-Leer-
-Maquinaria y artilugios para reparar/Tecnologías/Acertijos-
-Los helados-

Odios

-Los magos negros-
-Que le hablen como si fuera retrasado o un niño pequeño-
-Que maltraten a amigos suyos o a él-

Virtudes

-Listo-
-Buena persona-
-Sincero-

Defectos

- Sufre D.D.A. (Déficit de atención).-
-Nervioso-
-Pierde el hilo de las conversaciones con facildiad.-

Otros
- Sufre D.D.A. (Déficit de atención) por lo que a veces tiene que preguntar que acaba de decirle una persona que se dirigía a él y por eso aun lo ven más raro. Está intentando controlarlo. Con la magia no le pasa porque es algo que le gusta y pone toda su concentración en ella.-
avatar
William A. Sheffield

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Casi siempre: Tienda Sheffield para magos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William A. Sheffield ID

Mensaje por Saskia Engel el Miér Dic 26, 2012 7:35 am


Ficha
Aceptada



Bienvenido, siempre es bueno ver sangre nueva por estas tierras
avatar
Saskia Engel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Detrás de ti, apuntándote con mi pistola a la cabeza :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.