Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Saskia Engel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saskia Engel

Mensaje por Saskia Engel el Lun Dic 24, 2012 1:45 am

Saskia Engel
Only the winners have lost everything
Datos personales
Nombre Completo: Saskia Engel
Apodo: "Ponme uno y te llevarás una bonita bala entre las cejas"
Edad: 16 años
O. Sexual: Heterosexual
Ocupación: Asesina a sueldo (y no una cualquiera ¬¬)
Transformado o Original: Transformada
Manada: Manada de Sigmar
Descripción Física
Altura: 166 cm
Peso: Unos 50 kg aproximadamente
Cabello: Rubio cobrizo
Ojos: Verdes, de un tono oliváceo
Tez: Clara
Otros: Le gusta vestir ropa sencilla para no llamar demasiado la atención, siempre buscando comodidad, así que pocas veces la verás con un vestido o una falda. Le gustan las chaquetas y abrigos largos con bolsillos interiores para esconder un arma, son muy útiles para guardar fotografías de víctimas, direcciones, nombres, balas y quizás alguna navaja. No le gusta recogerse el cabello, así que por lo general siempre lo lleva suelto. Tiene unas cuantas cicatrices poco visibles, resultado de las heridas de balas de plata que le han disparado al intentar cazarla. Tiene cicatrices en sus muñecas, resultado de uno de sus intentos de suicidio con un cuchillo de plata. No intenta cubrirlas, no tiene miedo de dejar que vean sus cicatrices. No usa tacones ni maquillaje, al menos, no normalmente.
Descripción Psicológica
Saskia es una persona algo impredecible y misteriosa, que apenas habla de ella misma y se guarda demasiada información acerca de su pasado. Es callada y a primera vista siempre parece enfadada o molesta por algo, aunque normalmente es que vaya rodeada de un halo de misterio y algo de tristeza. Le cuesta relacionarse con la gente y no tiene muchos amigos (por no decir ninguno). En general suele ser antipática con todo el mundo, especialmente en los momentos más duros para ella, cuando se deprime suele ser peor de lo normal. Siempre se hace la dura, pero no es más que una niña pequeña y asustada escondida detrás de una coraza de antipatía y seriedad. Es muy disciplinada consigo misma y casi siempre se está auto regañando, se medio tortura pensando que si su padre siguiera vivo no estaría orgulloso de ella.

Se siente orgullosa de la sangre que corre con sus venas, aunque con frecuencia se pregunta si realmente merece llevar el apellido Engel. A menudo ese es uno de los motivos por los que empieza a deprimirse. Ha sufrido tantos traumas a lo largo de su corta vida que tiene tendencia a deprimirse, y cuando lo hace tiende a suicidarse. Afortunadamente -o desafortunadamente, para ella- siempre ha habido alguien que le pare los pies a la hora de morir. Siempre que le da por intentar suicidarse, se arrepiente después pero a los cinco minutos ya está pensando en intentarlo otra vez. Intenta ocultar sus traumas y sus debilidades sobre todas las cosas con ánimo de parecer dura, valiente, o lo que sea. Piensa que eso es fundamental para mantener su reputación y por eso mismo poca gente la conoce de verdad, o la han visto llorar.

Sabe que puede defenderse tanto verbal como físicamente, tiene la fuerza y el valor necesarios para eso y nunca le temblará la voz al insultar si tiene un motivo. Manejando un arma es posiblemente una de las mejores muchachas que se hayan podido encontrar en la Ciudad, nunca le tiembla la mano al apretar el gatillo y su buena puntería se ha demostrado en más de una ocasión al encontrar cadáveres, personas asesinadas con un solo disparo a una gran distancia. Eso es algo de lo que no podría estar más orgullosa. Sabe que a pesar de que ella por dentro está destrozada, es capaz de destrozar a otros. Se toma muy en serio su trabajo, por eso hay veces que se tira días enteros entrenando su agilidad, velocidad, fuerza o simplemente puntería. Si ella está persiguiéndote para matarte no te darás cuenta hasta que sientas el disparo, así que mejor no la busques de enemiga.

Como amiga no podrás encontrar a nadie más sobreprotector. Se toma la amistad muy en serio porque pocas veces ha tenido amigos, y para ella es complicado mantener amistades. Si conoce a alguien que realmente pueda ganarse su confianza, esa persona puede estar segura de que nada en el mundo logrará herirla. Como buena mujer loba que es, Saskia defiende lo que es suyo, todos sus amigos serán protegidos como auténticos tesoros, y es que para Saskia nada vale más que una persona de confianza. Le cuesta mucho confiar en la gente, pero si hay alguien con la paciencia necesaria no se arrepentirá de nada, porque Saskia le contará todo lo que ella pueda contar sobre ella misma, su pasado, incluso podrá ser capaz de confesar que es una mujer loba. Hay veces que ella quiere ser amiga de alguien pero la otra persona la rechaza, en ese caso ella parece rendirse porque se aleja de la persona, pero sigue velando por ella de lejos.

En el amor es inexperta como ella sola. Nunca se ha enamorado ni ha tenido una pareja, así que desconoce totalmente lo que se puede llegar a sentir. No obstante, no es algo que le llame la atención y tampoco es que lo esté deseando como muchas chicas de su edad. Tampoco es que se vaya fijando y vaya diciendo 'ay que chaval más guapo', ella valora más la belleza interior que la exterior. El físico atrae, la personalidad enamora. Al menos, eso era lo que le decía su madre cuando ella era pequeña, y como es uno de los pocos dichos o consejos que su madre le dejó, lo recuerda como un tesoro más.

No la quieras de enemiga. Es terrible, implacable, y sobretodo imparable. Si se obsesiona con algo, no lo olvida fácilmente y le cuesta abandonar sus objetivos. Es bastante cabezota e insistente, si falla una vez en algo lo repetirá hasta salir exitosa, eso es una de sus mejores virtudes, aunque en ocasiones eso también puede verse como un defecto. Si está enfadada contigo, es capaz de matarte. No es normal que sienta compasión por nadie, pero le gusta tener un motivo para matar, así que aunque esté muy enfadada puede esperar a tener un buen motivo para vengarse.

Es vengativa por naturaleza, ya que su padre la enseñó a ser así. La mayoría de cosas que sabe las ha aprendido de su padre, pero también hay mucho que ha tenido que aprender por sí misma al estar sola desde hace tiempo. No es que sea muy culta porque dejó el colegio hace tiempo, cuando la expulsaron por comportamiento agresivo con sus compañeros y profesores, pero aunque no tenga conocimientos acerca de biología, química o lenguaje no es nada tonta, es más astuta que muchos niños que han ido a colegios privados, con profesores particulares e internados caros. Es muy difícil engañarla, nunca podrás timarla ni darle gato por liebre, ella puede detectar las mentiras solamente mirándote a los ojos, con un simple gesto puede identificar si mientes o dices la verdad. Es inteligente por naturaleza, y aprende rápido, tiene mucha facilidad para los idiomas, ya que cuando llegó a Inglaterra no hablaba inglés y aprendió por sí misma, sin ninguna ayuda de nadie. Eso no quita que de vez en cuando diga cosas en alemán. Por lo general no es malhablada, pero si la pillas enfadada puede liarse a soltar tacos y maldiciones en inglés y alemán, incluso en francés, idioma que sabe hablar más o menos.

Hay veces que habla con ella misma, una manía que adquirió al estar sola. Eso la ayuda a pensar, pero últimamente no tiene apenas tiempo para meditar con tantas cosas que le han ocurrido últimamente -transformación en mujer loba, reencuentro con gente de su pasado...- y eso la estresa. Cuando se estresa, suele acabar enfadada, y cuando se enfada normalmente tiene más tendencia a deprimirse con más facilidad.

Es una persona muy difícil, es complicado tratar con ella, por lo que si realmente quieres conocerla debes ser paciente, constante y muy comprensivo con ella. A ella le cuesta confiar en nadie y mucho menos dejar ver sus debilidades. Aunque hay veces que a pesar de que la conozcas y ella confíe en ti, no habla de ella misma, ni dice nada de su pasado, y mucho menos te confiesa cuales son sus secretos y debilidades.

En resumen, es una muchacha sensible, dulce -y traumatizada- bajo una apariencia dura, insensible y borde y antipática.

Familia
Erik Engel ~ fallecido a los 47 ~ Dueño de un club de prostitutas, líder de una banda en Alemania. Asesino, extorsionador profesional. ~ Relacion: La relación de Erik Engel con su hija era una de las mejores relaciones padre-hija que pudieras encontrarte. Saskia vio un modelo a seguir en su padre, y él le enseñó todo lo que sabe. Para la joven, la pérdida de su padre fue un hecho que ha marcado su vida para siempre.
Zöe Bachmeier ~ fallecida a los 45~ Ex-prostituta, ama de casa. ~ Relación: tenían una buena relación, pero no era nada comparado con la relación que la pequeña tenía con su padre. Aún así la pérdida de su madre fue un duro golpe.
Hansel Bachmeier ~ fallecido a los 18 ~ Estudiante. ~ Relación: Saskia a veces le consideraba un poco gallina, un cobarde o un perdedor pero le adoraba. Una relación de hermanos normal y corriente, ella siempre estuvo dispuesta a ayudarlo con sus problemas, y viceversa.

Historia

Erik Engel era un hombre temido. No solo era experto en extorsionar y amenazar, sino que encima sabía cómo matar de forma lenta y dolorosa. Dueño de un club de putas y una banda callejera, no se andaba con tonterías. Se decía que Erik sería capaz de quemar la casa de sus padres solo por divertirse viendo cómo ardían, y se rumoreaba que mató a su hermano por cuestiones de dinero. Pero Erik no era tan duro como se decía, era nada más que su reputación, que lo protegía de posibles enemigos y lo convertían en alguien peligroso con quien nadie se atrevería a meterse.
Zöe Bachmeier era una mujer que se sentía perdida en el mundo, no tenía dinero y no podía conseguir un trabajo. Sus padres la echaron de casa cuando se quedó embarazada de un chico que no se responsabilizó del bebé, y por eso se encontraba sola en el mundo, con un niño pequeño, desesperada por encontrar un trabajo. Zöe tuvo que recurrir a lo último que quería: vender su cuerpo, así que empezó a buscar un lugar donde poder trabajar para mantener al pequeño Hansel, su hijo. Por casualidad, o quizás fue cosa del destino, la mujer llegó al club de Erik.
Y se conocieron. Y ambos sintieron lo mismo: un flechazo en sus corazones cuando sus miradas se encontraron. Fue casi inmediato el amor que floreció en sus corazones... ¿Cómo pensar que Erik, el duro líder de su banda, iba a encontrar el amor? ¿Cómo pensar que Zöe, la desorientada Zöe, iba a sentirse en su lugar por primera vez en su vida? Es por eso que se dice que la vida te da sorpresas.
Pasó el tiempo, y Erik y Zöe acabaron por confesar su amor. Erik aceptó en todo momento la presencia del pequeño Hansel, el hijo de Zöe, y un día se casaron. Nadie podría afirmarlo, pero muchos jurarían que Zöe tenía el vientre algo abultado...
Nueve meses después, Erik sostenía en sus brazos por primera vez un bebé. Era una niña preciosa, que recibió el nombre de Saskia Engel. Nadie lo sabía aún, pero esa niña sería la última de la familia Engel en llevar ese apellido.
La pequeña Saskia se crió en un ambiente que no era demasiado apropiado para una niña. Quizás fue por eso que empezara a interesarse en seguida por el mundo en el que su padre vivía, empezó a interesarse demasiado por las armas de fuego, quería ir a todas partes con Erik, siempre estaba detrás de él y observaba todo lo que hacía, lo admiraba como nadie. Y bueno, Saskia siempre fue la debilidad de Erik, era su niña, su única hija biológica, quién tenía sus ojos y la nariz de su madre.
El caso es que con seis años Saskia ya jugaba con navajas y cuchillos y conocía a todos los miembros de la banda. La niña iba al colegio, obviamente, pero siempre que volvía y acababa sus deberes se iba corriendo a buscar a su padre para que le enseñara más cosas acerca de la vida que tenía.
Las cosas que aprendía con su padre acabaron por influenciar su comportamiento en las clases, y los profesores no tardaron en llamar su atención y la de su padre con ánimo de cambiar esa actitud agresiva que la niña tenía en las clases. Ella se defendía diciendo que otros niños decían que ella era rara y se reían de ella solo porque no le gustaba el color rosa y opinaba que las princesas eran todas estúpidas, igual que todas esas niñas que jugaban con muñecas.
Al final echaron a Saskia del colegio, pero ya nadie se molestó en buscarle otro. Saskia heredaría el liderazgo de la banda y el club de su padre, así que no le faltaría trabajo ni dinero, y todo lo que pudiera aprender con su padre le sería mucho más útil para su futuro que cualquier otra cosa. De modo que Saskia pasó toda su infancia aprendiendo cosas nuevas sobre cómo liderar la banda o cómo mantener el club.
Un día, los Engel fueron de vacaciones. Uno de esos días de vacaciones Zöe, Hansel y Erik se fueron a la playa y Saskia prefirió quedarse jugando en el jardín, ya que la casa era cercana a la playa, con tan mala suerte de que acabó cortándose con su navaja favorita. Por mucho que se quejara no sabía dónde estaba su familia ni cuándo llegarían, así que lo único que podía hacer era intentar bloquear la sangre que salía de la herida con la camiseta. De pronto un niño surgió de la nada, y curó su herida. Estuvieron hablando un rato y de pronto llegó la familia de Saskia, así que se tuvieron que despedir. Los Engel regresaron a Alemania, y Saskia nunca volvió a saber de ese niño que probablemente la salvó de morir desangrada.
Erik le regaló a Saskia su pistola el día que cumplió trece años. Fue probablemente el día más feliz de la niña, al fin se sentía una más en la banda de su padre, no como el resto de niños hijos de los miembros. Porque los otros miembros siempre la trataban como si fuera una niña, como si no la tomaran en serio, y la mandaban a jugar con los niños. Pero ella se llevaba mal con esos niños, todos le parecían idiotas, especialmente uno llamado Sven, hijo del mejor amigo de su padre, Sigmar.
La vida de Saskia cambió bruscamente. Los Engel estaban comiendo en la cocina tranquilamente, como cualquieir otro día, cuando de repente unos hombres armados entraron en la casa y dispararon a todas partes, matando a toda la familia. A todos, menos a Saskia, quien sobrevivió y huyó. Esos hombres la estuvieron persiguiendo hasta que la perdieron en el bosque y la dieron por muerta.
Pero Saskia no estaba muerta, aunque deseara estarlo. Estuvo desaparecida un tiempo, el tiempo suficiente para que todos se olvidaran de ella y la dieran por muerta. Y un día, reapareció, surgiendo del mismo bosque donde se perdió tiempo atrás. Pero Saskia ya no era la misma. Reapareció como asesina a sueldo, y no una cualquiera. Tenía una habilidad increíble para matar, era sigilosa, discreta, letal. Nadie podría darse cuenta de que ella anda detrás hasta que es demasiado tarde.
Todo el mundo desconfiaba de sus servicios, obviamente, todos veían una niña cuando la miraban, no una peligrosa asesina a sueldo capaz de matar a sangre fría sin sentir ningún tipo de remordimiento. Pero consiguió ganarse una reputación parecida a la que Erik Engel tuvo cuando estaba vivo.
Saskia se podía ganar la vida de esa forma, tenía dinero suficiente para vivir sola, trasladándose de ciudad en ciudad, de hotel en hotel, huyendo siempre de la policía que trataba de localizarla.
Un día la encontraron al borde de la muerte en una habitación de un hotel, había tratado de suicidarse y había perdido mucha sangre. Saskia se despertó en un hospital, un policía la interrogaba, no porque supiera que ella era esa peligrosa asesina a quien buscaban, sino porque pensaban que podrían haber intentado matarla. Pero ella, desconfiada, no respondió ninguna pregunta, haciendo que el policía empezara a desconfiar de ella también.
El tiempo que tardó en recuperarse, policías diferentes iban todos los días a la habitación donde ella estaba. A ella no le importó, siguió en sus trece y no habló. Un día ella se había ido. Decidió irse del país, sacó todo su dinero y compró un billete de avión para marcharse.
Y así es como Saskia llegó a la Ciudad. A ella le gustó el lugar donde estaba...tal vez porque era el mismo lugar donde iba de vacaciones siempre con su familia, y a pesar de los recuerdos, le parecía un buen lugar donde vivir. Se enteró de que en el pueblo que conectaba con la ciudad por un puente habitaban seres extraños -vampiros, licántropos, magos-, y se enteró de que había una profesión que le podría venir bien: cazadora. Porque ella era ágil, habilidosa y sabía cómo moverse, así que se encaminó al Edificio Fontaine para hacer un par de preguntas. Cuando salió del Edficio ya era de noche y no había nadie cerca. No obstante, Saskia se sentía observada.
Y una figura se abalanzó sobre ella, era una criatura enorme, un lobo aparentemente agresivo y dispuesto a matar... Pero no mató a Saskia, solo la mordió. Y la dejó en la calle, herida y sola.
Al día siguiente, Saskia vio una cara conocida. Le resultó casi increíble que pudiera reencontrarse con la última persona que quería ver. Ese niño que siempre le cayó tan mal, llamado Sven, hijo del mejor amigo de su padre... ¿Qué estaba haciendo allí? Él le dijo que un licántropo la había mordido y por eso debería ir a vivir al pueblo, a Moonlight Village. Cuando ella le preguntó que cómo sabía eso, él le respondió que él fue quien la mordió.
Y ella, enfadada, se fue.
Intentó suicidarse de nuevo, pero ahora ella no era una humana corriente y no conseguía herirse lo suficiente como para matarse. Tuvo que pensar demasiado para tomar una decisión... Según le había dicho Sven, cada luna llena ella perdería el control y su loba interior haría lo que le apeteciera, y podría matar mucha gente inocente a cambio de nada. Y eso no era bueno. En cambio, si iba a Moonlight Village con Sven -y probablemente con Sigmar- quizás conseguiría controlarse.
De modo que fue a Moonlight Village, donde vive ahora, residiendo en la casa de Sigmar, líder de la manada, con Sven, a quien ella sigue odiando.
Ha conocido a un chico en el bosque, un mago -aunque ella aún no lo sabe puesto que no reconoce el olor de los magos aún- llamado William. Le cuesta relacionarse con él porque ella nunca ha tenido amigos. Su olor le resulta algo familiar, pero no consigue saber por qué...quizás sea aquel niño que la salvó cuando estaba de vacaciones con su familia... En cualquier caso ella quiere ser su amiga, aunque solo se hayan visto una vez.

Otros datos

Gustos
-Armas (pistolas, navajas...)
-Dulces, sobretodo helados.
-Sentirse importante.
-Ganar siempre, of course.


Odios
- Carapez Sven
-Ser una mujer loba.
-Que le digan que es poco femenina.
-Que la persigan la policía y los cazadores.


Virtudes

-Tiene buena puntería, rara vez falla un disparo.
-Es bastante ágil y rápida.
-Sabe cómo defenderse fácilmente.

Defectos

]-Tiene tendencia a deprimirse y a suicidarse.
-Le cuesta relacionarse con la gente.
-Se transforma las noches de luna llena y luego no recuerda nada.


Otros
Saskia es una persona que ha sufrido muchos traumas a lo largo de su corta vida, por lo que tiene tendencia a deprimirse. Cada vez que se deprime tiene riesgo porque siempre se intenta suicidar. Estuvo yendo a psicólogos tiempo atrás pero dejó de ir al considerarlo una debilidad más. Habla perfectamente el inglés y el alemán, y puede hablar un poco de francés, influencia de unos franceses con los que hizo negocios tiempo atrás.


Última edición por Saskia Engel el Lun Ene 14, 2013 9:59 pm, editado 2 veces
avatar
Saskia Engel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Detrás de ti, apuntándote con mi pistola a la cabeza :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saskia Engel

Mensaje por William A. Sheffield el Miér Dic 26, 2012 7:41 am

-Ficha Aceptada-
-Bienvenido al Foro-
avatar
William A. Sheffield

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Casi siempre: Tienda Sheffield para magos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.