Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Descripción de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de razas

Mensaje por Falling To Pieces el Mar Oct 30, 2012 8:28 pm




Razas



Licántropos:
Orígenes:
Los icántropos, también llamados hombres lobo, son una raza tan antigua como la humana. No se sabe cómo aparecieron, ni quién fue el primer licántropo, pero hay leyendas que dicen que en el orígen de los tiempos un humano mezcló su sangre con la de un lobo para después beberla, y que después de eso, en la siguiente luna llena, se transformó en un lobo, perdiendo la racionalidad, siendo un animal salvaje y descontrolado. La licantropía es hereditaria, pasa de padres a hijos, y es más común en hombres que en mujeres, ya que ellas son más inmunes al gen que convierte a alguien en licántropo.
Características:
Son humanos normales y corrientes con la capacidad de convertirse en lobos de un tamaño superior a los lobos normales. Nadie puede diferenciar a un humano de un licántropo si este se encuentra en su forma antropomórfica, es decir, en su forma no-lobuna. Aparentemente son iguales, cuando tienen una serie de características que los diferencian, por ejemplo ellos tienen los sentidos más desarrollados que los humanos y magos, aunque a veces esto pueda perjudicarles. Son mucho más ágiles que los humanos, sigilosos siempre que ellos quieran, pueden ocultarse a la perfección. No es que sus heridas sanen inmediatamente, pero tienen una regeneración rápida, a no ser que la herida sea causada por un vampiro, en cuyo caso no cicatrizará. Si la herida es causada por algo de plata, se quedará siempre una marca o cicatriz sobre su piel que no llegará a quitarse nunca.
La misma sustancia que convierte a un humano en vampiro, para un licántropo es venenosa, porque cualquier herida que un vampiro pueda causarle no cicatrizará y el hombre lobo puede desangrarse y morir.
Viven en la parte del pueblo llamada Moonlight Village.
Formas de matar a un licántropo:
Hay dos formas de matar a un licántropo. Una es disparándole una bala de plata en el corazón, aunque con cualquier cosa de plata se podría inmovilizar a uno. La otra es mediante un mordisco de vampiro, estos son extremadamente venenosos para ellos, y un solo mordisco podría matarlos si no es urgentemente tratado, ya que la herida causada no cicatriza y puede morir desangrado.

Organización:
Suelen organizarse en manadas dirigidas por un macho alfa, ya que es probable que un hombre lobo que va por libre muera, ya sea atacado por humanos o por cualquier otra raza.
Actualmente, hay dos tipos diferenciados de licántropos:
  • Licántropos puros: Los licántropos puros son aquellos que nacieron con el gen de la licantropía. Las primeras transformaciones suelen ocurrir entre los doce y catorce años de edad, cuando están más irritables y sensibles por la adolescencia. Los licántropos puros tienen unas características que los distinguen:
    Son inmunes a la luna llena una vez que han aprendido a controlarse.
    Tienen la capacidad de crear nuevos licántropos mediante un mordisco.
    Pueden transformarse a voluntad si aprenden a hacerlo.
    Suelen ser más fuertes, y por lo general la mayoría de alfas son licántropos puros.
    Resisten mejor la plata.

  • Licántropos transformados: Los licántropos transformados son aquellos que fueron mordidos por otros licántropos, y así transformados en lo que son. Antes de convertirse definitivamente en hombre lobo, el atacado sufre unas fiebres bastante fuertes, que no son otra cosa que síntoma de que el organismo está tratando de erradicar el gen del hombre lobo. Tienen unas características que los distinguen de los licántropos puros:
    Son esclavos de la luna, es decir, cuando hay luna llena no pueden evitar transformarse.
    Son vulnerables a la plata.
    No conservan la racionalidad cuando se transforman.
    No pueden transformarse a voluntad.
    No pueden crear nuevos licántropos.



Vampiros:
Orígenes:
Nadie sabe a ciencia cierta cuándo surgieron, pero se intuye que son tan antiguos como el mundo, más antiguos incluso que los hombres lobo. Hay leyendas que dicen que surgieron en el Antiguo Egipto, pero la leyenda más acertada es que vienen de mucho tiempo atrás, con el orígen de la vida en la Tierra.
Características:
Un vampiro puede hacerse pasar por un humano normal y corriente, pero obviamente hay bastantes diferencias entre ellos. Para empezar, un vampiro no puede salir a la luz del sol, por lo que son muy pálidos. En teoría están muertos, pero pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva. Todos sus sentidos están más desarrollados que los de los humanos, aunque a menudo esto los hace sensibles a sonidos, olores o luces fuertes. Son inmortales, pero para que puedan vivir necesitan de la sangre de humanos. La sangre animal no solo no los satisface, sino que además les hace daño, causándoles más sed. La sed es descrita como una sensación agónica en la que el vampiro siente un intenso ardor en la garganta, como si estuviera en llamas, y si esa sed no es calmada inmediatamente se va extendiendo por todo el cuerpo, haciendo que el vampiro se debilite y cualquier movimiento sea doloroso para ello. No obstante, no pueden morir de sed.
Viven en la parte del pueblo llamada Bloodynight Village.
Formas de matar a un vampiro:
Son inmortales, pero hay formas de matarlos, por ejemplo, clavándoles una estaca en el corazón. Necesitan sangre para vivir, puede ser sangre de humano o de un mago, pero nunca de un licántropo, ya que esto los dañaría notablemente a ambos. Si un vampiro se expone a la luz del sol corre el riesgo de morir abrasado.

Organización:
Normalmente, se organizan en aquelarres dirigidos por un líder diferenciado. Un aquelarre de vampiros puede tener tantos miembros como el líder desee, aunque, claro está, también hay vampiros que van por libre.
Actualmente hay dos variedades de vampiros:
  • Vampiros Originales: Se cree que son tan antiguos como el mundo en sí, pero en realidad nadie puede saber si esto es verdad porque ni ellos mismos lo recuerdan. No son capaces de reproducirse, se podría decir que son estériles, pero tienen otras capacidades:
    Pueden exponerse a la luz del sol sin ser dañados, siempre y cuando estén correctamente alimentados.
    Son muy astutos e inteligentes,han aprendido muchas cosas a lo largo de su existencia.
    Pueden crear nuevos vampiros mediante su mordisco.
    Son más invulnerables al mordisco de un hombre lobo.

  • Vampiros Convertidos: Los vampiros convertidos son aquellos que fueron creados por otros vampiros. Tienen varias características que los diferencian de los vampiros originales:
    No pueden exponerse a la luz del sol.
    No pueden crear nuevos vampiros mediante su mordisco.
    Son vulnerables al mordisco de un hombre lobo.


Magos:
Orígenes:
Desde tiempos inmemoriales han vivido, escondido y tratado de aumentar su poder en la Tierra. Nadie sabe quien fue el primer mago o bruja. Muchas teorías dicen que nació del vientre de una madre la cual acusaban de hacer ungüentos que traía un virus a los pueblerinos y de ahí surgió el tema de llamar bruja a cualquiera que hiciera remedios para curar heridas o especias para las comidas. Después de dar a luz quemaron a la supuesta bruja alejándola de su bebé el cual adquirió capacidades psíquicas siendo capaz de contactar con el espíritu de su madre, de ver premoniciones en sueños y de controlar y manejar a partir de la esencia de cada elemento, tierra, fuego, aire, agua, estos en sí. Los magos son sensibles a estos elementos y pueden manejarlos a su antojo, tanto usarlos como arma de defensa como para atacar.
Al hacer un hechizo con los cuatro elementos básicos, el mago o bruja canaliza su energía, ya sea su alma o su poder, hacía el elemento en concreto y lo domina para usarlo a su favor.
A parte de pociones con hierbas que solo se pueden encontrar en los alrededores de los pueblos, estos magos pueden hacer hechizos diferentes tales como….
Hacer volar objetos, hacer desaparecer objetos o líquidos, substancias, (las cosas grandes no las pueden hacer desaparecer a menos que sea muy poderoso, y solo el primer mago logro eso.), hacer aparecer niebla, crear bolas de energía (como de electricidad) providentes de su manos, crear ilusiones (tienen que estar muy concentrados sin nada que los despiste), entre otros.
Suelen hacer los hechizos mediante las manos. Los más poderosos ni siquiera recitan conjuros verbales sino que los piensan y la magia actúa. Sin embargo los más pequeños deben aprender los hechizos de memoria y los dicen verbalmente aunque esto les conviene cierto tiempo al recitarlos, podría ser un punto de debilidad para los jovenes.
Viven en la parte del pueblo llamada Mystic Village.
Características: Aparentan ser humanos normales. No llevan varita puesto que hacen hechizos con las manos. Suelen tener las manos muy cuidadas, al menos las palmas para poder realizar bien los hechizos sobretodo los de energía.

Formas de matar a un mago: Si logras incapacitar de sus manos a un mago podrás matarlo.
Tanto los licántropos como los vampiros pueden matar a un mago con tan solo morderlo pero está claro que el mago atacará.
Un humano, o cazador, puede matar a un mago con tan solo pararle el corazón. Los magos son humanos tan solo son sensibles a su entorno y hacen lo que unos denominan magia o mal augurio.
Suelen llevar talismanes consigo conjurados por el miembro más viejo de su familia. Pueden ser colgantes o cualquier otra cosa u objeto que les da la fuerza de aquel mago necesaria para conjurar. Cada mago tiene el suyo aunque algunas veces el objeto es pasado de generación en generación.
Ellos los llaman “ángeles de la guarda” ya que el miembro más viejo los conjura y al cabo de poco muere por causas naturales. Estos sortilegios son dados al nacer o cuando el mago aprendiz está preparado para llevar esa carga de poder consigo.

Organización:
Se organizan en círculos. Cada familia es un circulo pequeño de magos y el circulo grande que administra a todos los magos es compuesto por gente elegida a votación por las familias de magos y brujas.

Actualmente, hay tres tipos de magos:
  • Aprendices: Futuros magos blancos que están aprendiendo. Normalmente desde que nacen ya sea si se les da el talismán o no, empiezan a entrenarlos con juegos hasta los 18 años. Muy pocos de estos jóvenes avanzan muy deprisa. A los que avanzan de tal manera se les pide que esperen hasta tener los dieciocho años para hacer las pruebas y concederle el puesto de mago blanco. Estos aprendices suelen llevar una toga azul marino el día que pasan a ser magos blancos.
  • Magos Blancos: Son esos magos que han acabado su aprendizaje a los dieciocho años y pueden conjurar hechizos sin abrir la boca. En cuanto cumplen los 18 años de edad en la familia se le hacen tres pruebas que debe superar para ser mago blanco y entrar en la elección de votaciones del circulo grande. También son todos los magos que acabaron su aprendizaje y ahora tienen circulo propio, familias, hijos aprendices, son mayores o viejos, el limite de edad es hasta los 13o aprox. aunque pocos duran a tal edad exacta. No todos pueden relentizar su vejez con conjuros o pociones.
  • Magos Negros: Utilizan magia negra para hacer el mal, mayormente. No hay nadie en el pueblo excepto el viejo enigmático que vive en una cabaña del bosque que sepa a cerca de esta magia oscura.
    Ningún aprendiz puede controlar este tipo de magia aunque puede llegarle a interesar pero en el pueblo esta zanjada a menos que se necesite. Solo los más viejos saben de ella y no son tan poderosos como el hombre que habita en el bosque.



Humanos:
Orígenes:
Los orígenes de la humanidad son todo un misterio, hay teorías que dicen que descienden de unos primitivos primates y otras teorías religiosas dicen que fueron creados por un Dios. En todo caso, nadie puede afirmar qué teoría es la verdadera, así que su orígen sigue siendo desconocido, a pesar de que muchos crean firmemente en la teoría de la evolución o la religiosa.
Características:
Los humanos son...En fin, humanos. Tienen características básicas, como la habilidad de inventar cosas nuevas, de aprender y por supuesto, de envejecer y morir. Se podría decir que son vulnerables, pero ellos tienen sus propios métodos de defensa, tales como armas. Controlan totalmente la tecnología a su favor, de forma que tienen muchas armas potentes y muchas formas de investigar cosas que no comprenden del todo.La mayoría no toleran las criaturas con las que están obligados a convivir, pero, como siempre, hay excepciones.
Desde niños hasta adultos.
Viven en la Ciudad.
A excepción de muchos otros, no en tan gran cantidad, que residen en los pueblos. Siendo donantes de sangre voluntariamente, conviviendo con licantropos o con magos. Aunque estos suelen ser pocos y toleran a estos seres ya sea porque algún antepasado vivió con ellos y saben como se organizan.
Formas de matar a un humano: Matar a un humano es sencillo. Son completamente vulnerables, basta con quitar gran parte de su sangre o detener los latidos de su corazón, cosa que para una criatura como un vampiro o un licántropo no es demasiado complicada. Afortunadamente, la mayoría de vampiros, licántropos y magos no tienen interés en exterminar a los humanos.
Organización:
Se organizan en ciudades, cuyo líder es un gobernador elegido por el resto de humanos. Tienen un sistema de organización bien desarrollado, al que usualmente llaman democracia, aunque hay veces que la gente se rebela contra el gobernador, o el gobernador se impone creando así una dictadura. Afortunadamente, en la ciudad no ha pasado ninguna de las dos cosas.


Científicos:
Orígenes:
Son humanos normales y corrientes, y como tales tienen los mismos orígenes. Los humanos siempre han sido curiosos, y han querido resolver la gran pregunta que siempre se forma en sus cabezas: ¿Por qué? A lo largo de la historia ha habido muchos investigadores o científicos famosos, que han hecho grandes descubrimientos. Ahora, con una tecnología más avanzada, tienen muchas más técnicas de investigación para resolver esas cuestiones que todos consideran que no tienen respuesta.
Características:
Son humanos, y como tales tienen las mismas características, con la diferencia de su mayor capacidad intelectual. Han estudiado mucho para llegar a ser lo que son, y tienen unos conocimientos avanzados que les permiten investigar y formar parte del grandes proyectos como es así el que rige el Edificio Fontaine.
Son adultos licenciados en todos tipos de ciencias, muchos especializados en tecnología y biologías.
Formas de matar a un científico: Un científico no deja de ser humano, así que se le puede matar fácilmente, a no ser que se defienda con un arma que pueda matar a quien le ataque.
Ya que nunca se auto medican o ingieren experimentos hechos por ellos, por miedo a la muerte claro está, así que lo hacen con otras personas, más bien dicho seres antinaturales.
Organización:
Normalmente, se organizan por campos. Hay científicos que investigan para hallar una cura para enfermedades mortales, otros intentan averiguar cuál fue el orígen del mundo, pero actualmente la mayoría se centra en hacer experimentos con aquellas criaturas que habitan al otro lado del puente, en el pueblo. Y hacer de ellas un poder inmune a la vejez para renovar la raza humana y ser mejores que aquellos a los que desagradan y por eso fueron alejados.


Cazadores:
Orígenes:
Son humanos normales y corrientes, y tienen los mismos orígenes que ellos. Los primeros cazadores aparecieron después de que el proyecto de los científicos comenzara. Contratando así, deportistas como boxeadores y corredores de gran resistencia, agentes de la paz (seguridad), siendo entrenados para los fines del proyecto sin revelarles nada del experimento.
Características:
Son humanos, pero son humanos entrenados casi desde que nacen para convertirse en cazadores eficaces, capaces de capturar a una criatura sin ser dañados en absoluto. Normalmente están pagados por un científico para que les traigan cualquiera de las criaturas que habitan al otro lado del puente. Tienen habilidades adquiridas, por lo que son ágiles, sigilosos y muchas veces letales. Pocas veces fallan. Utilizan armas, chalecos antibalas, estacas, balas de plata, redes, etc... Pero nunca van muy cargados, al menos los más espabilados y entrenados tanto por la organización científica como los independientes.
Formas de matar a un cazador: Son humanos, por tanto, se les puede matar fácilmente. Desgraciadamente, estos humanos son especiales, por lo que son mucho más ágiles y veloces y pueden esquivar con facilidad un ataque en una pelea.
Estos cazadores no suelen ser por lo general curiosos por lo que tan solo les pagan cuando han hecho su trabajo y se les llama cuando se requiere su servicio.
Organización:
Normalmente hay un cazador jefe, que se encarga de que todos cumplan su trabajo, y es el que se encarga de recibir dinero y pagar al resto de cazadores. Pero muchos son ambiciosos y van por libre, sin problemas, todo con tal de obtener más dinero.


Estas descripciones son totalmente invención del Staff, cualquier coincidencia con otras descripciones es casualidad. Todo plagio de ellas será denunciado sin previo aviso. Originalidad, por favor.


avatar
Falling To Pieces
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Ver perfil de usuario http://fallingtopieces.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.