Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Ficha de Steph

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Steph

Mensaje por Steph C. Hunter el Mar Ene 01, 2013 2:01 am

Stephanie Charlotte Hunter
Let's play a game: if you die, you lose.
Datos personales
Nombre Completo: Stephanie Charlotte Hunter
Apodo: Steph es el más común. Si la conoces bien, entonces sabrás cuándo tienes derecho a llamarla Stephie. Si no la conoces de nada, mejor solo llámala Stephanie o señorita Hunter... Si eres un científico, supongo que la llamarás de todo... Solo te advierto que vayas con cuidado, si la ofendes podrás resultar "levemente" herido.
Edad: Miles, millones de años. Aparenta unos quince o dieciséis.
O. Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Vampira traidora. Actúa como una cazadora, traicionando a su propia especie.
Aquelarre: Ninguno.
Original o Transformado: Original.
Descripción Física
Altura: 1.65 cm
Peso: unos 50 kilos aprox.
Cabello: Rubio, dependiendo de la luz puede parecer más claro o más oscuro.
Ojos: Azules.
Tez: Pálida.
Otros: Steph es una joven con un aspecto aniñado que la hace parecer tan adorable como inquietante, no es demasiado alta y su rostro aún tiene rasgos propios de la niñez. Es delgada, lo cual la hace parecer frágil y débil, un blanco fácil para los maleantes, pero más de uno han cambiado de opinión al mirarla a los ojos. Estos dominan su rostro, son enormes e increíblemente azules, penetrantes, fijos. Casi siempre con una mirada inexpresiva a no ser que ella quiera mostrar algo más. Su nariz es pequeña y recta, respingona en la punta, y sus labios son carnosos y tienen una forma que muchos definirían como perfecta. Su piel es pálida, y contrasta con su cabello cobrizo y largo, liso natural.
Cuando ves a Steph lo primero que piensas es que es una niña como otra cualquiera, pequeñaja y débil, pero en el momento en el que clava sus intensos ojos en los tuyos te intimida de tal forma que cambias de opinión respecto a ella. Y es que su mirada posee algo especial, tal vez la fortaleza que expresa, o quizás la pasiva tranquilidad del depredador que sabe que no va a ser herido.
Descripción Psicológica

En orígen, Stephanie era una niña dulce y curiosa, que contemplaba el mundo con alegría e inocencia, pero todo dio un brusco cambio cuando el mundo empezó a rechazarla debido a su naturaleza vampírica.
Entonces su personalidad cambió por completo. Su dulzura fue olvidada, para dar paso a una continua inexpresividad. No muestra ningún tipo de emoción o sentimiento, como si no los tuviera, se muestra siempre con la misma inquietante expresión. Aparentemente está muy tranquila siempre, y es que sabe guardar las apariencias.
Es una chica con una fe inquebrantable en sí misma. Confía plenamente en sus capacidades y se cree capaz de cualquier cosa, se piensa que es invencible y cree que cualquiera se rendiría al verla furiosa. Tiene un curioso sentido de la justicia: si alguien hace el mal, ese alguien debe morir. Y ella piensa que todo el mundo hace daño alguna vez.
Le gusta la sangre. Eso lo descubrió la primera vez que mató a alguien y vio sus manos ensangrentadas, y cuando la probó por primera vez. No le repugna en absoluto tener que matar para poder sobrevivir, al contrario, le hace sentirse poderosa, ¿y a quién no le gusta sentir que tiene el control absoluto?
No tolera las mentiras, a pesar de que ella es una experta mentirosa. No aguanta la gente falsa y estaría dispuesta a matar a todos aquellos que le digan una sola mentira, aunque solo sea por hacerle un cumplido o halagarla. No soporta la gente que le hace la pelota, no quiere a nadie que le recuerde lo guapa, o fuerte, o poderosa que es, ya se tiene a sí misma y no necesita a nadie que le suba el ego constantemente. No es egocéntrica ni presumida, pero sabe perfectamente cuales son sus virtudes y no necesita que se lo repitan una y otra vez.
Es traidora por naturaleza. Siempre mira lo que más le conviene, y eso le hace cambiar de bando cada dos por tres, siempre buscando su propio provecho.
Desde que fue cazada por los científicos, apenas tiene voluntad propia, siempre hace lo que le ordenan y no tiene elección, es eso o ser sometida a los experimentos. Eso lo único que hace es que acumule rabia, que en algún momento será liberada...
Es muy falsa con los humanos, especialmente los científicos, se muestra sumisa pero con un toque burlón... Siempre parece reírse de aquellos que la mantienen presa, por eso hay pocos científicos o cazadores que deseen tratar con ella o mandarle cosas.
Es complicado que Steph se lleve bien con alguien, ya que pocos son capaces de comprenderla y siempre acaban llamándola loca o psicópata. Obviamente ella siente que no la entienden y lo único que ve en vez de humanos, es comida.
Nunca se ha enamorado, así que no hay forma de saber cómo reaccionaría Steph ante su primer amor.
Familia
Charles Hunter ~ fallecido a sus 68 años~ Tabernero ~ Relación: mala. Charles no era el padre biológico de Steph, y nunca la toleró. La odiaba. Empezó a temerla cuando supo lo que es realmente. Fue asesinado por Steph.
Anne Hunter ~ fallecida a sus 87 años ~ Tabernera ~Relación: Buena. Anne no era la verdadera madre de Steph pero decidió adoptarla siglos atrás. La adoraba como a su propia hija, y solía discutir con su marido por cuestiones de la vampira. Aceptó su condición de vampira y le proporcionó la sangre suficiente para su supervivencia. Nunca supo que fue su hijastra quien mató a su marido.
Desde Anne y Charles Hunter, Steph no ha tenido más familia.
Historia

Hace miles, millones de años, una hermosa criatura abrió sus penetrantes ojos azules. No tenía nombre, ni padres, ni hermanos, estaba sola en un extraño mundo donde solo existían plantas, insectos, enormes reptiles y algunos mamíferos antecesores del ser humano. Desconocía si había más como ella, pero eso daba igual... Lo único que le importaba a esta criatura era su propia supervivencia. Se alimentaba de la sangre de unos seres similares a los monos actuales, y se dejaba llevar por los años, pero esta criatura no cambiaba de aspecto. Era hermosa, con esos preciosos ojos azules, y vivía feliz en su mundo prehistórico.
Trascurrieron muchos años, y esos monos de los que esta bella criatura se alimentaba habían evolucionado. Ya no tenían tanto pelo, su mandíbula era menos prominente y sus brazos más cortos. Empezaban a mostrar signos de inteligencia, y un día descubrieron el fuego. Estos seres cada vez se iban asemejando más a la criatura protagonista de esta historia, pero seguían siendo muy diferentes.
El ser bebedor de sangre contemplaba con ojos curiosos a lo que era su comida, ¿por qué empezaban a parecerse?... La curiosidad hizo que la bella criatura quisiera juntarse con esos seres, de modo que empezó a vivir junto a ellos, como una más. Se dio cuenta de que esas criaturas morían al cabo de un tiempo sin que nada ni nadie los matase, y entonces empezó a preguntarse por qué ella aún estaba viva si había vivido tanto tiempo. Tal vez se debía a que solo se alimentaba de sangre...
Pasó el tiempo, y esos seres tan similares a nuestra protagonista empezaron a hacerse llamar humanos. Empezaron a vivir en casas en vez de cuevas, descubrieron la agricultura y la ganadería. Se inventó el trueque, más adelante, el dinero, el acto de comprar y vender. Esos seres estaban evolucionados, ya ni siquiera parecían esos antiguos monos que nuestra bella criatura recordaba. Y estos seres empezaban a rechazar a nuestra pequeña criatura.
Todos, menos una hembra, una mujer llamada Anne Hunter.
Anne adoptó a la criatura de ojos azules, dándole el nombre de Stephanie Charlotte Hunter. Stephanie era más o menos feliz con aquella mujer, que trabajaba en una taberna sirviendo bebidas a todo aquel que pudiera pagarlas. Lo que a Stephanie no le gustaba era el marido de aquella mujer, Charles Hunter. Y a él tampoco le gustaba ella... Eran constantes las peleas y discusiones entre Stephanie y ese hombre que, realmente, era quien le daba cobijo en su hogar. Anne intentaba suavizar la situación siempre, pero no siempre lo conseguía. Anne aceptaba a Steph, incluso sabiendo que se alimentaba de sangre, y siempre le proporcionó alguien de quien alimentarse, normalmente gente sin futuro, sin familia, sin nada. Todo estaba bien cuando la señora Hunter estaba en casa. Pero un día Anne no estaba, y Charles se quedó a solas con la vampira. Él intentó agredirla, con tal mala suerte que Stephanie no había bebido su dosis diaria de sangre y su furia hizo que saltara a defenderse. Esa fue la última vez que tuvo problemas con Charles, porque ahora el hombre estaba muerto. Anne nunca supo que fue Stephanie quien lo mató, no obstante, hubo alguien que sí que lo sabía, una persona que fue crucial en la historia de Stephanie. Su nombre era Alexander Canterville, y era alguien importante. Tan importante, que era inquisidor, quemaba a las mujeres acusadas de brujas ante los ojos de todo el pueblo.
Y una noche, Alexander se llevó a Stephanie para hacerla arder viva. Pero la muchacha no ardió. Era resistente al fuego, no moría. Lo único que parecía afectarla un poco era la luz del sol, pero aún así tampoco era suficiente para matarla, siempre y cuando ella tomara su dosis diaria de sangre. Todos empezaron a temerla, porque ella era mucho más ágil, fuerte y resistente que cualquier humano, además era mucho más astuta que ellos y siempre conseguía escabullirse de sus muchas trampas. Hasta que una vez la pillaron sedienta y consiguieron retenerla en una prisión iluminada por la luz del sol por todas partes menos en un rincón alejado de la salida, así que Stephanie, debilitada, tuvo que quedarse encerrada. Cada día que pasaba la vampira estaba más débil hasta el punto de que no podía moverse, ella pensaba que iba a morir de sed pero no fue así... Los vampiros no pueden morir de sed. Los guardias a veces la hacían salir a la luz del sol a patadas solo para ver cómo se retorcía de dolor, pero sin llegar a matarla, y en varias ocasiones la golpearon e incluso violaron.
El tiempo pasó, los guardias que la retenían murieron y todo el que una vez conoció la existencia de la vampira acabó bajo tierra. Nadie se volvió a acordar de ella, y permaneció encerrada en su prisión, la cual se quedó alejada de todo resto de civilización.
Años, siglos después un grupo de arqueólogos descubrió la celda, hallando así a una muchacha que aparentemente estaba muerta, vestida con ropajes de hacía siglos pero tan bien conservada como si perteneciera a su época. El gran error de estos arqueólogos fue entrar en la celda a curiosear, porque sin saberlo se metieron en la boca del lobo.
Stephanie reunió las pocas fuerzas que le quedaban y bebió la sangre de esos arqueólogos, librándose así por fin de su prisión. Después salió de nuevo, enterándose de que el mundo había cambiado muchísimo. Las mujeres ya podían hacer muchas cosas que antes no podían, y la gente ya no era tan dura como antes. Era todo mucho más fácil, mucha gente ahora podía estudiar y la nobleza ya ni siquiera existía. Para la muchacha fue como volver a nacer, descubrir de nuevo el mundo, la cantidad de cosas que habían cambiado, pero ella ya no era la misma criatura dispuesta a convivir con los humanos que era antes... Ahora los temía bastante por todo lo que había pasado.
Los humanos le hicieron pensar a Stephanie que eran una raza estúpida y después de ser rechazada y temida por muchos, empezó a odiarlos con toda su alma. Después de las guerras entre razas 'mágicas' y humanos, Steph estuvo completamente segura de que todos los humanos eran iguales y ninguno merecía compasión, y aunque ella se negaba a perder la guerra, se fue a vivir a Bloodynight Village con otros vampiros. Allí conoció a muchos de los suyos y se unió al aquelarre de Andrey. Por primera vez en mucho tiempo, la muchacha se sintió feliz y dejó de sentirse sola. Pero su alegría no duró demasiado...
Una noche Steph fue de caza a la Ciudad, estaba realmente sedienta y no estaba muy ágil debido a la sed... Y fue cazada por humanos, quienes le dieron dos opciones: o se unía a ellos o sería sometida a varios experimentos. Steph eligió unirse a ellos, aunque eso supusiera traicionar a su raza y a todas las criaturas 'mágicas', estaría dispuesta incluso a adorarlos como a dioses solamente para seguir con vida y no ser torturada por ellos. Ahora Steph es como una cazadora más, con la diferencia de que es una vampira y es mucho más eficaz que otros cazadores y tiene que pasar las noches recluida en una celda para que no se escape. Esto no lo soporta, pero de momento aguanta... Porque pronto se vengará de los humanos que tanto miedo le hicieron.
Otros datos

Gustos

#La sangre.
#Ver cómo otra gente sufre.
#Matar.

Odios

#Los humanos.
#Los cazadores.
#Los científicos.

Virtudes

#Ágil.
#Astuta.
#Fuerte.

Defectos

#Traicionera.
#Influenciable.
#Vulnerable debido a sus traumas.

Otros
#No es capaz de permanecer en sitios cerrados durante mucho tiempo, siente algo parecido a la claustrofobia debido a haber estado encerrada durante años.
#Posee joyas de oro, las cuales esconde en distintos puntos del pueblo con tal de que otros no las encuentren.

Steph C. Hunter
Vampiros Originales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Localización : Vigilándote... esperando el momento oportuno para saltar sobre ti y clavarte los colmillitos :B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Steph

Mensaje por Saskia Engel el Lun Ene 14, 2013 3:10 am


Ficha
Aceptada



Bienvenido/a, siempre es bueno ver sangre nueva por estas tierras

_________________

I'm not just another wolf:

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Don't try to keep me by your side...

Because if you try it, I'll kill you, Fishface
avatar
Saskia Engel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Detrás de ti, apuntándote con mi pistola a la cabeza :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.