Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Sean Steve Sanders ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sean Steve Sanders ID

Mensaje por Sean S. Sanders el Mar Ene 01, 2013 2:55 am

SEAN S. SANDERS
I can't control myself, So what if you can see the darkest side of me? No one will ever change this animal I have become
Datos personales
Nombre Completo: Sean Steve Sanders
Apodo: SS, triple S, Sanders, mi perrito (cariñoso de su ex), Stevie (para hacerlo rabiar, lo odia).
Edad: 17 años
O. Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Transformado o Original: Original
Manada: Manada Familia Sanders
Descripción Física
Altura: 1, 73 cm aprox.
Peso: 70kg
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones verdosos (según el sol y su estado de ánimo)
Tez: Blanca
Otros: No es verdaderamente alto ni muy musculado pero esta fuerte y entrenado, soporta grandes pesos aunque no este fibrado. Suele vestir prendas lisas, negras muchas veces, le van mejor para camuflarse e investigar en campo abierto y botas o bambas, cómodas, pocas veces lleva algo muy vistoso aunque si es el caso debe de estar de humor para ello. Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda significado de los miembros de su familia.
Tiene una cicatriz en alguna parte de su cuerpo que nunca enseña (en el muslo).

Descripción Psicológica
Era un chico cálido, sociable, simpático, buen compañero, hijo, hermano y amigo. Ahora, no quiere decir que no lo sea, pero ha obtenido otros aspectos a lo largo de su vida. Es serio en un principio al regresar al pueblo de nuevo, menos cuando esta con gente cercana a él se abre un poco más aunque no cuenta que le pasó. Es leal, justo, honesto con lo que él cree y le han enseñado.
Es gracioso, le gustan las bromas y algunas tonterías que hace con sus amigos más cercanos para no ser siempre tan serio por lo ocurrido en su vida intenta sobrellevarlo sin contárselo a nadie. Intenta ser el de siempre menos cuando esta pensativo, se piensa mucho las cosas y aunque a veces no las dice a nadie y se las guarda para él centrándose en lo que tiene que centrarse.

Se enfada cuando hace algo mal repetidas veces, aunque es constante puede acabar dejándolo hasta que se encabezone de nuevo. No es de esperar que cuando sienta la necesidad de ser violento lo sea y se descontrole pero no es muy agresivo, hasta que se convierte en lobo.

En su interior se esconde un chico romántico, no digamos chapado a la antigua pero le gusta ser dulce y cariñoso con quien ama. Y hacer reír a esa chica que le robó el corazón, aunque si le roba una sonrisa está más que satisfecho. Cena a la luz de la luna, bajo las estrellas en la playa. ¿Quién se resistiría a eso?

Es listo a la vez que cariñoso, le gusta cuidar de las personas a quienes tiene afecto, salta su instinto extremadamente protector si ve que alguien está en peligro aunque le cuesta defenderse a si mismo pero muchas veces lo hace con chulería que le sale del ego masculino que un licántropo puede tener aunque no suele meterse en peleas.

Tiene cierta hostilidad y algo de indiferencia hacia los vampiros, pero por naturaleza propia. Y un odio profundo por los cazadores. Sabe cómo se mueven y odia el porqué del que matan. Ha comprendido como utilizan sus armas, sus costumbres, como sobreviven, como matan, y como piensan antes de volver a su pueblo natal.

Familia
ANDREW ANDERSON ~ Tendría 47 años ~ PROFESOR ~ Buena hasta la fecha de su muerte. Le enseñaba a controlarse cuando Sean aprendió a ser licántropo y aunque ni a él ni a su hermano le daba clases intentaba estar por ellos en casa y enseñarles.

AMELIA SANDERS ~ Tendría 45 años ~ DEPENDIENTA EN UNA PANADERÍA ~ Buena. Dejaba que su hijo le pidiera consejo y no lo presionaba a menos que fuera necesario y lo viera realmente mal por los problemas de adolescente y con la novia.

BENJAMIN SANDERS ~ Tendría 14 años ~ ESTUDIANTE ~ Lo protegería hasta el fin del mundo pero aun se culpa por no haberlo salvado… Por él y su familia se vengó.
Historia

Sean nació del vientre de su madre hace diecisiete años en Moonlight Village, en casa de sus padres. Se crió fuerte y ágil en el pueblo en la zona donde menos peligro hay. Cuando cumplió tres años llegó al mundo su hermano Benjamín al que al principio tuvo un poco de celos lo normal en estos casos pero luego enseguida se le quitaron al saber lo que un hermano mayor debía hacer con su hermano pequeño. Además como Sean nunca fue egoísta ni niño mimado siempre jugaba y compartía lo que tenía con su hermano pequeño.
Los padres de Sean no tuvieron que contarle que era un licántropo ni acerca de la licantropía ya que lo veía a diario. Por las calles en su zona residencial se podían ver transformaciones de licántropos aunque no habían muchas peleas y esto no sucedía muy amenudo como en la zona baja de Moonlight Village.

Sean tenía curiosidad por cómo sería cuando fuera un licántropo (aspecto lobuno, pensamientos, impulsos, habilidades, etc). Había visto a su padre convertirse muchas veces y a su madre en alguna ocasión pero nunca le metieron miedo de que la primera vez fuera doloroso… además de que pierdes el control, aunque muchos de los adultos, sobretodo sus padres, tenían la capacidad de controlarse entre familia para no herir a nadie. Sus padres eran buenas personas, humildes y honestas que llegaron al pueblo años antes de que naciera Sean y la manada de su zona les acogió.
Sus padres trabajaban por las mañanas así que Sean se ofreció a cuidar a su hermano hasta que cumpliera la edad y entrara en el colegio donde aprendían y cuando algún licántropo en el recreo quería pelea o molestaba al pequeño Ben, Sean se interponía con valentía a defenderlo.
En esa época siempre iba con su hermano hasta que tuvo los doce cuando su cuerpo empezó a reaccionar a su naturaleza, a su licantropía. Lo apartaron un poco de los más pequeños ya que se les enseñaba a controlarse como licántropo y todo lo que tenía que ver con su raza. En esa época conoció a la que sería su mejor amiga y a la chica que le robaría el corazón.

Sean conoció a su mejor amiga desde que iba a cursos anteriores pero nunca estuvo tanto a su lado como los pasados años. Esta chica pasaba tiempo jugando con Sean y intentando escaparse con él para ver a los pequeños, a Ben que iba clases más atrás. Sean y su mejor amiga junto con algún que otro compañero y amigo, intentaban divertirse haciendo travesuras, sobre todo a la hora del patio. Aunque pocas veces los castigaban y los pillaban siempre tenían que hacer un plan antes, todo era un juego y era fácil hasta que entraron los sentimientos y las cosas de adultos que los chicos intentan comprender y preguntar a sus progenitores…
Al cumplir los catorce años Sean se fijó en una chica que le llamó la atención al instante. No dudó en contárselo a su amiga pasadas las semanas de haber conocido a cierta chica de ojos claros y sonrisa encantadora. A los meses de ser amigos, muchas veces iban los tres por el barrio con su grupo y Sean intentó acercarse más a esa chica de la cual se había enamorado perdidamente. Ambos se conocieron y se comprendían el uno al otro. Muchas veces Sean tenía que recoger a su hermano Ben y llevarlo a casa y ayudarlo con los deberes por ello no podía quedar con sus amigos. No ha tenido muchas peleas con sus padres aunque si se ha molestado por bajar la concentración en las clases por estar enamorado. Aunque él no se lo dijo a su familia en ese tiempo sus padres claramente lo olían de lejos. Su familia era abierta y sincera, se lo contaban todo entre ellos pero dejaban tiempo a que Sean dijera lo que le pasaba si él quería.

En el quince cumpleaños de Sean sus amigos le montaron una fiesta en el bosque por la tarde a la cual también asistió su hermano con un amigo, la mejor amiga de Sean y como no, la chica que le gustaba a él. Al acabar la fiesta Sean habló con su mejor amiga y esta le aconsejó que era la hora de que le pidiera salir porque estaba claro que la otra chica también se interesaba por él y que no había más que verlos a los dos juntos, que estaban enamorados el uno del otro. Así que sin más, apartó a su enamorada y la guió caminando apartándola del grupo donde ya había acabado la fiesta y recogían. Sean le dijo que era para escaquearse de limpiar cosa que le hizo gracia a la chica, y bajo un árbol Sean se le declaró. Desde ese día salieron juntos y nunca se separaban aunque al principio les fuera incomodo estar con sus amigos y cogerse da la mano o darse un beso. Intentaban mostrarse como antes con la clara novedad de que eran pareja y a veces ambos quedaban solos, cosa que a sus amigos no les importaba.
Ese verano sus padres y Ben le dijeron que iban a pasar un mes en Escocia a visitar a cierto familiar suyo, su tío que vivía allí con una manada escocesa. Sean quiso quedarse para estar con sus amigos pero sus padres no le dejaron así que sin rechistar fue con ellos.

Él desearía no haber ido nunca a Escocia con sus padres y su hermano ya que una vez allí, mientras cazaban en un bosque junto a su tío les tendieron una emboscada unos cazadores y mataron a su familia con balas de plata.

Sus padres, su tío, Benjamín y él estaban haciendo una excursión por las montañas esa mañana cuando su tío, con gran capacidad de control, decidió hacer la broma de transformarse e incitó al padre de Sean a hacerlo también. Ese rastro activó el olfato de cazadores, su padre y su tío intentaron defenderlos pero fue demasiado tarde, las balas de plata fueron efectivas. Su madre gritó que corrieran y se transformó en loba para atacar a los cazadores y hacer que se olvidasen de los niños pero no fue tan fácil…

Él y su hermano escucharon un disparo y Sean le dijo que no se parara aunque sabía que el cuerpo que había caído al suelo era el de su querida madre… Trataron de escapar pero el pequeño corría menos que él, a pesar de estar en forma humana en ese momento, la bala de plata atrapó por la espalda el corazón de su hermano dejándolo muerto en el suelo. Sean logró esconderse en una cueva y vio como los cazadores miraban a Ben muerto en el suelo mientras Sean maldecía por lo bajo, debió ser él y no su hermano, pero la bala cruzó el pecho del niño de doce años sin miramientos.
Su hermano ni siquiera sabía cómo era en la forma licántropa pues nunca había tenido la oportunidad de transformarse como su familia ese día.

Sean esperó a que dichos cazadores se marcharan y enterró él solo a su familia en la cueva donde al parecer no había ningún signo de lobos, osos, o cualquier otro animal viviendo allí.
Después de esto juró vengarse y pasó dos años y medio de su vida desaparecido en Escocia. Su novia quiso que alguien de la manada fuera a buscarlos pero nadie vino. Ni un mensaje, nada.

Sean se tiñó el pelo de rubio, compró lentillas azules y usó colonia que oliera más que su olor a licántropo para ser otra persona y pasar desapercibido en la ciudad de Edimburgo donde le llevó el rastro de los cazadores. Una vez camuflado sin poder transformarse en licántropo y en su forma humana, caminó para encontrar a los asesinos de su familia. Nunca lo perdonaría. Llegó a celebrar su cumpleaños solo, pensando siempre en su familia, en su novia que lo creería perdido, en sus amigos, en la manada…. En todo lo que le importaba, ahora solo quería matar a quien le había arrebatado lo más importante de su vida, o una de las cosas más importantes.

A sus dieciséis, casi al acabar el año tuvo complicaciones para encontrar a los cazadores debido que el invierno hacía que todo oliera menos por el frío y aunque Sean lo aguantaba no dejó de caminar e intentar ganar algo de dinero, porque sin duda no lo robaría de nadie, así que estuvo haciendo algún que otro trabajo menos las noches de luna llena que intentaba escaquearse para transformarse alguna vez… ya que no podía estar sin ello a pesar de ser un licántropo de padres licántropos.
Meses después de que pasar el frío Sean detecto a los cazadores encerrados bajo en un sótano de mala muerte donde planeaban rastrear a todo licántropo vivo. Tenían mapas de la zona y armas, demasiadas para el gusto de Sean. Los observó y aprendió como se movían, por donde y como utilizaban las armas, de donde las cogían o si las fabricaban ellos mismos….Fue arriesgado pero Sean quería saber más de ellos antes de vengarse por su familia. En esos meses Sean estuvo fuera de sí y solo pensaba en vengarse y lloraba cada noche por su familia y por los que dejó en el pueblo. Pero nunca se rindió.

Aprovechó una de las escapadas para transformarse en lobo y arrancar cada centímetro del cuerpo de los cazadores de esa expedición. Luego volvió al sitio de las reuniones, era cerrado con cajas, muebles, etc… por lo que al matar a todos ellos uno de estos cazadores lanzó una flecha que lo hirió en el muslo donde ahora tiene una cicatriz.

Sus amigos más cercanos ya pensaban que no volvería hasta que un Sean de diecisiete años apareció en el pueblo. Nadie sabe lo que le ha pasado pero su rostro se ha endurecido un poco, está más alto, fuerte, claramente se nota el cambio que ha sufrido.

Volvió a cambiar el color de su pelo, se quito las lentillas y pasó meses ahorrando para un billete de vuelta escondiéndose de algunos cazadores escoceses que sin duda alguna le siguen la pista al perder contacto con los cazadores de Edimburgo. Por ello Sean ha sido listo y cambió el billete con alguien del aeropuerto que se dirigía a Inglaterra y dio el suyo –que iba a Canadá- a un humano que sin duda cambió sus vacaciones para ir a Canadá. Teniendo suerte de que pudo cambiar el billete Sean regreso a su lugar de origen, Moonlight Village.

¿Lo habrán echado tanto de menos? ¿Verán el cambio en él? ¿Hablará Sean de lo que le pasó?

Él intenta olvidarlo tratando de ser el mismo de siempre, pero ver como matan a tu familia te cambia.

Otros datos

Gustos

-El aire libre
-Dibujar cuando esta solo y aburrido (hasta en clase)
-Las motos
-Estar con su chica

Odios

-Arañas le dan grima y no las soporta
-Vampiros por naturaleza
-Que le toquen mientras come

Virtudes

-Ágil
-Fuerte
-Leal

Defectos

-No es muy alto
-Impulsivo
-Algo cerrado

Otros
Tiene una moto propia que consiguió a base de esfuerzo trabajando en algun restaurant de comida rápida y de repartidor en una tienda. (trabajos que apenas duraban dos o tres meses pero que le servian para sobrevivir).
Aun se le pueden ver algunas mechas rubias de cuando cambio de pelo para aparentar ser otra persona y que no le descubrieran.
Sabe estrategias de cazadores porque ha convivido con ellos, no muy de cerca pero sabe cómo se mueven y a veces su instinto de alerta se dispara y se pone serio pensando en cómo matarlos. Ese impulso lo puede volver violento si no se controla a tiempo.
Ahora tendrá que recurrir a otra manada ya que su familia falleció…Y le va a ser difícil integrarse a alguna del pueblo… Aun está buscando donde integrarse o pensándose si ir por libre aunque está mal visto y puede acabar mal… Un lobo solo puede acabar muerto pero con los conocimientos de Sean tal vez él pueda sobrevivir como lo hizo hasta ahora.

avatar
Sean S. Sanders

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean Steve Sanders ID

Mensaje por Saskia Engel el Jue Ene 03, 2013 12:01 am


Ficha
Aceptada



Bienvenido/a, siempre es bueno ver sangre nueva por estas tierras
avatar
Saskia Engel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Detrás de ti, apuntándote con mi pistola a la cabeza :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.