Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

A shot in the dark, a past lost in the space [William Sheffield]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A shot in the dark, a past lost in the space [William Sheffield]

Mensaje por Saskia Engel el Dom Ene 06, 2013 9:25 am

Aún me molestaba la herida del mordisco del lobo que me mordió, que no resultó ser otro que Sven, ese niño tan pesado y molesto con cara de pez que siempre me tocaba las narices cuando era pequeña. Está claro que la suerte no me sonreía, había alguien, un Dios o lo que sea, en mi contra, haciendo que todo me fuera espantosamente mal. Nadie quiere ser un licántropo. Nadie quiere matar gente a la luz de la luna llena... Vale, llevo matando gente desde hace mucho tiempo, pero me gusta hacerlo conscientemente, porque sé que puedo controlarme y sé cuándo parar... Cuando eres un lobo, lo único que te interesa es hacer sangrar a alguien, tal vez comerte algo de su carne, lamer su sangre y mancharte el pelaje de las patas y el hocico de rojo. Cuando eres un lobo, matas todo lo que se te pone por delante, te da igual que sea un animal o una persona. Al menos, eso es lo que me han contado... Yo nunca me acuerdo de nada. Y eso me jode. Me jode mucho.

Básicamente iba pensando en lo mucho que me jodía que me hubiera mordido Carapez, transformándome así en una mujer loba, mientras caminaba por el bosque. No me importaba hacer ruido al caminar, tenía mi pistola a mano, escondida entre la camiseta y los pantalones y si algo decidía atacarme se llevaría una bala de regalo. Estaba pensando en escaparme, huir. Si me iba de Moonlight Village a lo mejor mis probabilidades de aprender a controlar mi lado lobuno se reducían al máximo, pero mi libertad aumentaría. Así al menos no tendría que aguantar al pesado de Sven acosándome día y noche... y podría entrar y salir sin dar explicaciones, y todo eso. Ventajas de estar sola, vamos.

Le dí una patada a una piedra, mandándola lejos. Maldita sea mi suerte... Maldije por lo bajo cuando escuché un ruido. Me puse alerta, observando a mi alrededor. No veía nada. Y tampoco olía nada fuera de lo normal. Podía escuchar mi respiración algo acelerada por culpa de los nervios y el cansancio de haber estado caminando y corriendo durante horas, y nada más. De pronto, escuché otro ruido. Moví mi cabeza, tratando de orientarme hacia el sonido, y finalmente descubrí una ardilla, culpable de todo ruido. Clavó sus ojos saltones y oscuros en mí, y suspiré. No tenía que estar siempre a la defensiva, nadie iba a atacarme. Bueno, no, ahora sí iban a atacarme, porque soy mitad loba, me susurró mi voz interior con un tono sarcástico. Qué bien, qué divertido. Ahora me querrán cazar. Yupi. No sé si brincar de alegría o ponerme a bailar.

La ardilla se fue corriendo y la seguí con la mirada hasta que la perdí en lo alto de un árbol. Pensé que tenía que descansar, mi cuerpo me lo pedía a gritos, a pesar de que mi mente solo pensaba en caminar, en irme lo más lejos posible. Decidí continuar un poco más, quizás si encontraba un claro donde sentarme podría estar mejor que entre tantos árboles. Para mi desgracia, no encontré el claro a pesar de que dí millones de vueltas por el bosque. Sabía que ya había pasado por un lugar porque podía respirar mi propio olor... Vaya birria de mujer loba que soy, que ni siquiera es capaz de encontrar un claro. Sabía que había uno porque cuando me transformé la última vez me desperté allí, entre huesos de algún animal, con la cara y las manos llenas de sangre. Me rendí y decidí descansar, sentándome en el suelo, al pie de un árbol.

Pero me fue imposible descansar, porque mi mente seguía por su cuenta, recordándome demasiadas cosas. Sobretodo a mi padre. A mi padre le gustaban los bosques, como a mí. De hecho, el gusto por los bosques vino de mi padre, quien siempre me llevaba a dar largos paseos entre los árboles, aunque lloviera, aunque hiciera frío o fuera de noche. A él le gustaba estar allí siempre, y a mí también solo por el hecho de estar con él. Recuerdo que me enseñaba a usar las armas en el bosque, practicando con árboles y algunas veces matando animales pequeños y corrientes de bosque, como ardillas o conejos. Los recuerdos me dolían en lo más profundo del alma y del corazón, me recordaban que mi padre ya no estaba conmigo y que no volvería a verle nunca más... Jamás... Y si había algo detrás de esta vida, y mi padre estaba ahí, seguramente no estaría nada orgulloso de mí. ¿Quién estaría orgulloso de tener una hija licántropa asesina a sueldo, depresiva y suicida? Yo creo que nadie.

Me dije que estar sentada sin hacer nada era perder el tiempo, así que me levanté y seguí vagando por el bosque, en busca de algún refugio donde poder dormir un poco. Prefería dormir en un bosque antes que en la misma casa que Sven el carapez, a saber qué haría si me viera durmiendo... Ese chaval era capaz de cualquier cosa. Estaba caminando con desgana, arrastrando los pies, cuando escuché el sonido de un disparo. Todos mis sentidos se pusieron alerta y me quedé parada un minuto, lo suficiente para relacionar conceptos.

-Mierda.

Ya venían a por mí los cazadores. Joder, es que tengo que ser más cuidadosa, no puedo tirarme a hacer el vago en cualquier sitio... Me estaba auto regañando cuando caí en la cuenta de que mis pies estaban aún fijos en el suelo. JODER, SASKIA, CORRE.
Y eché a correr, sin fijarme por dónde iba, solamente corría intentando ser más veloz, más rápida, moviendo las piernas cada vez más rápido. Cerré los ojos porque el viento hacía que me salieran lágrimas, y no era plan llorar mientras corría... Seguí corriendo hasta estar al límite de mis fuerzas, cuando, de repente, algo se interpuso en mi camino e irremediablemente choqué contra él.

Última edición por Saskia Engel el Vie Ene 11, 2013 12:26 am, editado 1 vez

I'm not just another wolf:

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Don't try to keep me by your side...

Because if you try it, I'll kill you, Fishface
Saskia Engel

Localización : Detrás de ti, apuntándote con mi pistola a la cabeza :D

Ver perfil de usuario

Re: A shot in the dark, a past lost in the space [William Sheffield]

Mensaje por William A. Sheffield el Dom Ene 06, 2013 9:57 am

William la caja, William la puerta, William un cliente, William cuidado con eso, y con aquello y con el suelo que no está limpio del todo, recordaba mi cabeza con la voz de mi abuelo de todas las cosas que tenía que hacer. Esa mañana no tenía mucho que hacer en la tienda, mi abuelo me había dejado el día libre si por la tarde trabajaba en la tienda. Esa tienda era lo que nos daba de comer así que nunca podía negarme. Daba gracias a que tenía un abuelo que me ayudaba y me comprendía en según que situaciones porque claro tengo mis hobbies y demás. No puedo estar siempre allí encerrado o me convertiré en un solitario. Bueno pero William que dices? Eres un solitario. Si bueno cuando voy a la blbioteca yo.. No nada de bibliotecas, allí estás más solo que la una. No, estoy con los libros, refunfuñé a mi cabeza que siempre hacían perder el hilo de las conversaciones o incluso de mis pensamientos.

Mi abuelo me había enviado a hacer un recado que constaba de ir al bosque y traer alguna de las hierbas que tenía en la lista. No era muy difícil ya que me las sabía todas de memoria, la mayoría eran para cocinar pero había una de la que aun no estaba realmente seguro. Guardé la lista en mis pantalones y recordé que estaba ahí antes de irme por las ramas, digo al bosque.. Bueno y por las ramas también porque en cuanto salí había olvidado coger las llaves. La tienda estaba al lado de mi casa, bueno de la casa de mi abuelo, yo antes vivía en otro lugar y luego me mudé con él por la muerte de mis padres aunque no me hizo estar mucho mejor, tenía su compañía y él también había perdido a su familia como yo lo había hecho. Nos comprendíamos ya que mi abuelo parecía saber de la juventud aunque muchas de las veces era un viejo serio y responsable, aplicado y justo, lo que a mi me gustaría ser en un futuro cuando sea más mayor. De momento soy aprendiz de mago. No me va mal pero algunas cosas se me escapan.

Caminaba hacía el bosque y me interné en él mirando por el suelo. Cogí las primeras hierbas de la lista cuando ya llevaba un buen trozo caminando. Menos mal que las había encontrado sino mi abuelo me manda a estudiar. Cuando no encuentro hierbas, o algo que necesita por lo que quiera que sea me manda a estudiar. No sé porque lo hace pero nunca le he preguntado. Me gusta leer los libros que tiene aunque ya me he leído la mayoría de los de la tienda. Son muy buenos aunque algunas palabras son difíciles de entender.

Tras agacharme y dejar la hierba en la mochila que llevaba, una especie de bolsa con dos cuerdas y nada más, escuché un disparo. ¿Cazadores? Fruncí el ceño. Los odiaba, supongo que como todo el mundo aunque no sabía porque nos cazaban. Aquí también había humanos.. siempre era fácil confundirnos con humanos hasta que pasaban un detector de poderes paranormales o algo así y detectaban nuestro poder mágico o esencia mágica. A los aprendices nos deleitaban con más hechizos de defensa que otra cosa justo por eso. Mi abuelo recuerda que anteriormente cuando él aun cursaba sus años de aprendiz les hacían estudiar de todo y a veces nada para defenderse ya que eran hechizos de ataque y podía haber algún conflicto. Ahora pocos se pelean entre ellos porque los humanos han venido al pueblo. Esos humanos, que en realidad somos todos iguales solo que con magia y algunos algo diferentes -lo digo por los licántropos y los vampiros que viven en las montañas y se dejan ver poco- eran humanos que no nos temían. Eso era bueno, todos eran buenas personas y nos toleraban. Les gustaba estar en el pueblo a pesar de dejar las comodidades de la ciudad. Si.. sé que hay comodidades porque a veces me escapo. Sé algunos lugares y nunca me han pillado, pero como me pille mi abuelo me mata. Tan solo lo hago por diversión e irme a la aventura. Si se enteran pensarían que estoy loco y ya me llaman raro de por si...

Miré a cada lado a ver si escuchaba algo. Me puse bien la mochila, guardé el papel de la lista y corrí en dirección a Mistyc Village. O eso creía....
Esquivé cinco árboles contados y vi algo que se aproximaba muy rápido, tanto que no me di cuenta que ya estaba en el suelo por el choque.
-¡Ah!-exclamé cerrando los ojos con fuerza y los volví a abrir. Era... Saskia. Pestañeé pensando que era un sueño. No porque no me creyera que estuviera ahí sino porque bueno.. no, tampoco soñé con ella. La cuestión era que nos habíamos visto una vez y ya me había caído bien. No dejaba de pensar en ella algunas veces cuando veía alguna cabeza rubia pensaba que era ella y no sabía porque. Ella no pareció llamarme raro al principio, tampoco sé que hacía en el bosque tan tarde aquella vez que nos encontramos, no era ni el crepúsculo cuando se tuvo que marchar porque se hacía de noche... La cuestión era que me sonaba de algo y no lograba saber de qué. Tal vez eran imaginaciones mías como lo de verla sin ser ella. También tenía ojos bonitos. Espera, William, ¿qué? Que tiene ojos bonitos, porque te has fijado en sus ojos? Ay, no sé, me.. ¿recuerdan a mamá? Tragué saliva que especie de pensamiento acababa de pasar por mi mente... No me entristecí pero si me levanté y me acerqué a ella para ayudarla.
-¿Estás bien?-pregunté y acerqué mi mano a la suya. Esperaba que no nos encontraran, no quería ponerla en peligro por mi culpa. Yo no era así. Esperé a que aceptara mi mano. Estaba seguro que corría por lo mismo que yo. El disparo. ¿Sabría ella de donde venía? No sabía ni yo de donde venía ella misma, tal vez el disparo venía de su dirección. ¿Porqué corrí yo hacía el lado que no era entonces? Mi cara de poker mental se esfumó al pensar que ¡estamos en peligro William! ¡Tu y Saskia! ¿Y que haces? Quedarte ahí como un clavo. Corre, me dije, y negué, otra vez con mis líos mentales que no me dejaban saber si la chica había contestado a mi pregunta o qué. Aunque supongo que se habría hecho daño si cayó al suelo con el choqué. Intenté estar atento a lo que me decía.-Creo que es mejor que nos vayamos a otro sitio más seguro.-comenté por si escuchaba otro disparo. No creo que ella haya disparado, claro William eres tonto, como va ella a disparar y correr. Mm... No William no, no ha matado a nadie, ¿como puedes pensar eso? No pensé nada, eso lo has dicho tu. También te digo que escuches a la chica que sino luego tienes que preguntar y te quedas como un tonto y te llaman raro. Ah, si, si, ahora escucho, me dije y miré a Saskia esperando respuesta.

I'm magic:

¿Is this your card?
My nightmares:
Are about losing you

"I figured, if the entire world was one big machine, I couldn’t be an extra part. I had to be here for some reason and that means you have to be here for some reason too.”
William A. Sheffield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saskia Engel el Lun Ene 07, 2013 11:06 pm

De repente, sin apenas darme cuenta de cómo, acabé de espaldas en el suelo, con los ojos cerrados y las manos delante de la cara por el golpe que me había dado. Saskia, torpe, ¿es que no eres capaz de correr por un bosque sin estrellarte con nada? No dejé escapar ni un gemido de entre mis labios, estaba demasiado ocupada auto regañándome por mi torpeza...Y de pronto me di cuenta de que no había chocado contra un árbol, sino contra una persona. Humano, a juzgar por el olor, pero con un matiz diferente... Además, me era conocido, familiar. Abrí los ojos y retiré las manos de mi cara para ver a quién había tirado al suelo por culpa de mi torpeza.
Reconocí al muchacho en cuanto le vi. Esos ojos azules eran inconfundibles, los reconocería en cualquier parte, pero no conseguía acordarme de su nombre...Mmm... Vaya memoria más buena que tengo. Bueno, ya me acordaría luego. Intentaba forzarme a recordar cuando caí en la cuenta de algo.

Cazadores. Cazadores con armas de fuego, probablemente cargadas con balas de plata. Cazadores que no estarían dispuestos a volver sin una mujer loba llamada Saskia Engel cazada. Me incorporé rápidamente al acordarme de que había un loco con un arma de fuego suelto por el bosque, dispuesto a dispararme en cuanto me viera. Escuchar la voz del muchacho preguntando si estaba bien me distrajo, atrayendo toda mi atención hacia él. ¿Qué hacía él en el bosque? Cuando lo conocí, también estaba en el bosque... ¿Por qué estaba ahí? ¿Acaso era él el cazador? No pude evitar recelar. Sin embargo, acepté su mano para impulsarme y levantarme. No había respondido a su pregunta, pero de todas formas no parecía haberse dado cuenta de que no había abierto la boca en todo el tiempo... Mierda, Saskia, ¡reacciona! Justo cuando iba a comentar que me tenía que ir, él habló de nuevo, diciendo que era mejor que nos fuéramos del bosque. Ah, ¿sí? No me digas, ¿en serio? Deja el sarcasmo, Saskia... No quería irme con él del bosque, porque tendríamos que escondernos juntos, y hablar... Bueno, eso.

-Es lo mejor que podemos hacer. Hay alguien con un arma por ahí, es mejor que nos vayamos no vaya a ser que nos vea y nos dispare, confundiéndonos con animales. No es difícil confundir a una persona con un animal cuando estás de caza.-comenté, a pesar de todo. Y era verdad. Mi padre a veces iba de caza, y algunas veces disparaba sin querer confundiendo a alguien con un animal por no verle...

No sabía si mi mentira había colado o no, lo mismo había sonado como una estupidez y había quedado fatal, y mi carrerón no estaba justificado. En realidad, me daba exactamente igual lo que pudiera pensar de mí, excepto lo referente a mi educación, así que decidí hacer uso de la poca educación que tenía para disculparme por mi injustificable choque. Seguramente se habría hecho daño cayéndose al suelo por culpa de mi placaje involuntario... Oye, a lo mejor podía jugar al rugby o al fútbol americano, con la fuerza que tengo... ¿Qué mierdas estoy pensando?

-Eh... Lo siento. No quería tirarte al suelo.-dije, aunque estuviera fuera de lugar. Después de comentar que nos fuéramos del bosque, sí, eso estaba fuera de lugar... Pero daba igual, al menos me había disculpado, ¿no? Ale, ya no parezco maleducada. Carraspeé, recordando los cazadores.-Salgamos de aquí.-añadí, echando a correr, a pesar de que estaba casi al límite de mis fuerzas y seguramente me acabaría cayendo al suelo por culpa del cansancio. Sí, cuando no puedo seguir corriendo me fallan las piernas y me caigo, ¿algún problema?... Ninguno, claro que no.

No sabía si el muchacho me seguía, pero me daba igual. Tenía toda mi atención puesta en salir del bosque, hacia cualquier sitio, preferiblemente la Ciudad, porque si el chico me seguía y aparecía en Moonlight Village y alguien me identificaba él averiguaría qué soy y a lo mejor me intentaba matar, o vete tú a saber. Lo mismo era un cazador y todo.

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Saskia Engel

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Sheffield el Lun Ene 07, 2013 11:58 pm

Después de agarrar mi mano me quedé ido. Eh William reacciona. Tragué saliva mirándola reaccionando. ¿Que te pasa? ¿Estas tonto o que? No, no, será el DDA, me respondí a mi mismo. No sabía que me pasaba pero era igual la cuestión era salir de allí. Fuera donde fuera, teníamos que salir de allí. El bosque podía ser nuestro mejor aliado por la mañana, o tal vez no... Pero era peor ir por la noche porque te atacan o te disparan y no ves nada, a menos que lleves una vela o algo. Nunca pensé en llevar velas o mecheros por si se me caían e incendiaba el bosque. El bosque era un lugar inmenso porque rodeaba todos los pueblos, sobre todo los de montaña, y era el lugar más tranquilo por las mañanas al menos si no había cazadores rondando...
Me gustaba encontrar lugares nuevos en el bosque. Menos adentrarme mucho aunque lo hacía, mi abuelo me decía que no lo hiciera y no sabía porque. Comentaban que había alguien viviendo en el bosque pero no lo conocía. Tal vez era simpático. Siempre pensaba en positivo. Porque claro si no conoces a alguien no puedes decir que es malo.. aunque me habían dicho que practicaba la magia negra no me molestó por el asunto de mis padres. ¿Quien se escondería en el bosque para hacer magia negra sin hacer daño a nadie? A lo mejor tan solo era una especie de mago científico que solo quiere explorar. Científico... Eso me volvió a la realidad y miré a Saskia.

Asentí a lo que dijo aunque me quedé parado sin irme a ningún lado. Tenía razón, ¿como sabría ella eso? Bueno cualquiera puede deducir lógicamente que alguien de lejos puede confundirte con un animal y más si estas en el bosque que es donde habitan. No veía ninguno ahora pero sería seguramente porque se habían escondido al escuchar el disparo, pensé mientras Saskia decía "Lo siento" y presté atención. ¿Había dicho algo antes? No la había escuchado. Maldita sea William estate atento, me dije y hice una mueca leve algo avergonzado.

Negué un momento.
-Ah.. No pasa nada.-dije y le sonreí un poco. No tenía porque disculparse yo tampoco la vi y no pude apartarme así que estabamos en paz.
Va Will es hora de irse, me dije y justo Saskia dijo que saliéramos de allí. Asentí sacudiendo la cabeza y eché a correr detrás de ella. Era muy rápida eso seguro. No sé a donde íbamos pero me suponía que era fuera del bosque. No miré hacía atrás por si acaso daba mala suerte y venía el cazador. Esperaba que fuera un cazador normal. ¿Normal? Will no hay cazadores normales, están los de toda la vida, cazan razas y nada más. El cazador del cuento de caperucita no cuenta. ¿Eh? Ya estas en otro lado, no atiendes, me dije y seguí corriendo poniéndome bien la mochila para que no se me cayera sino mi abuelo me reñiría por no traer ni siquiera la mochila. Pero bueno ahora lo que era primordial era correr. Si, Will y parece que te lo tomes tranquilamente. No es verdad, me respondí y casi me caigo pero di un salto y corrí más deprisa situándome al lado de Saskia.

La miré un momento y miré al suelo saltando un tronco caído para no caer al suelo.
-Espero..que no nos sigan.-comenté mientras corría. Me estaba quedando sin aliento casi. Me concentré en correr mientras escuchaba el ambiente del bosque, los pájaros cantando, el aleteo de sus alas, el movimiento de las ardillas ir de rama en rama, nuestras pisadas al correr, un disparo, más pájaros, a Saskia a mi lado, el viento y los árboles, espera... Reculemos.... Árboles, viento, Saskia.... ¡Un disparo! Corrí un poco más sin dejar a la chica rubia atrás. Habían vuelto a disparar y esta vez había asustado a los pájaros que habían salido por las alas volando a otro lugar. ¿No sabía que así podían matarlos? Pero nada... No dispararon otra vez contra los pájaros. Este, era un cazador de los que perseguían a gente como yo. Esperaba no implicar a Saskia en esto, así que era mejor huir, dejarla en un lugar a salvo y enfrentarme al cazador o irme a casa sabiendo que ella esta bien claro.
Me conocía esa parte del bosque, estábamos yendo hacía la ciudad, o bueno hacía el puente que da a la ciudad... Estaba cerca de mi casa. Juraría que por allí habría unas piedras enormes. Puede que pueda esconder a Saskia allí.
-¡Sígueme!-exclamé para que me escuchara y tiré hacia la derecha esquivando árboles que se ponían en medio. No Will los árboles ya están allí. Ah cierto. Igual no quería dejar de concentrarme en correr.
Después de esquivar árboles esperando a que no nos tropezáramos me paré en seco. No escuchaba más disparos pero aquel había sido más o menos donde estábamos antes. Era rápido... Y contra la rapidez tal vez deberíamos usar la astucia. ¿Yo tengo de eso? Bueno sé hacer artilugios y tal, desde pequeño que me gusta pero eso ahora no sirve, me dije porque ya me estaba yendo por las ramas de mi pensamiento.
Le señalé a Saskia las rocas enormes todas juntas y luego pensé algo.
-Podemos escondernos ahí o hacer pasos para que crea que estamos allí escondidos y por el contrario subirnos a los árboles. Puede que se marche.-dije respirando fuerte por correr tanto y cogiendo aire de nuevo mirando a la chica poniendo mis manos en mis rodillas para descansar un poco y luego me erguí esperando su respuesta. A lo mejor tenía ideas más buenas que la mía. Porque el cazador no creo que sea tonto... Puede que podamos escondernos bajo el puente. Poca gente se esconde allí o va porque eso requiere acercarse a la Ciudad... Cosa que pocos quieren. Sé que los de mi pueblo se retan a ir o a entrar en el bosque de noche. Una vez me retaron pero como tenía que ir a la tienda no pude y me llamaron cobarde. Pero no les estaba escuchando hasta que me lo dijo mi abuelo, intentaba ignorarlos lo más posible porque ya se pasaban un poco conmigo, no era que me hicieran la vida imposible pero se reían un rato. A mi no me importaba porque yo iba a lo mío y a veces me molestaba que me llamaran tonto por mi enfermedad de déficit de atención. Había nacido así a pesar de ser tranquilo podía ser animado. Ahora mismo debía ser listo, más que un cazador.
-O podemos escondernos en el puente pero tendríamos que correr hasta allí.-dije señalándolo con la mirada y luego miré a Saskia. Ella parecía más lista que yo. Las niñas serían más listas, o eso dijo mi abuelo, pero no había conocido a ninguna exactamente como a Saskia. Ella no me había llamado raro aunque no era exactamente mi amiga me caía bien y no parecía mala persona. Puede que luego la invite a un helado, me dije. ¿Y de donde lo sacas? Ah cierto.. como no vaya al pueblo o lo saque de la manga... Me quedé pensativo hasta que miré hacía el bosque y luego a la rubia de ojos verdes esmeraldas que siempre recordaría. ¿Porque recordarías sus ojos? No sé... Tragué saliva. Atiende William o no te enteras, vale vale ya voy... Atendí a ver que me respondía Saskia.

I'm magic:

¿Is this your card?
My nightmares:
Are about losing you

"I figured, if the entire world was one big machine, I couldn’t be an extra part. I had to be here for some reason and that means you have to be here for some reason too.”
William A. Sheffield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saskia Engel el Mar Ene 08, 2013 2:47 am

Corría lo más deprisa que podía, y lo cierto es que estaba dejando al chaval un poco atrás así que reducí un momento la velocidad para que se pudiera poner a mi lado, me sentiría fatal si el cazador le disparase a él por error y si íbamos a la misma velocidad podría defenderle si al cazador le daba por dejarse ver. Me dolían los pies una barbaridad, no me sentía capaz de seguir corriendo, las rodillas me empezaban a fallar pero me forcé a seguir adelante. El muchacho dijo que esperaba que no nos siguieran... Ya, claro, ojalá. Los cazadores no renuncian a sus presas fácilmente, para mi desgracia. Ahora me sentía mal por el chico, por haberle metido en esto. Yo era la que debía ser cazada, no él, y si el cazador decidía matarlo... No podría con ello. De pronto escuché un nuevo disparo, una bandada de pájaros escaparon de un árbol, como una nube de plumas y aleteos. No pude evitar un sobresalto y casi me caí al tropezar con una rama, pero recuperé el equilibrio y seguí adelante aunque mi cuerpo no parecía estar por la labor. ¡No! ¡Tenía que seguir, no podía pararme ahora, no podía caerme! Cerré los ojos e intenté acelerar. Sabía que me iba a costar seguir corriendo si aumentaba aún más la velocidad, mover las piernas más deprisa, pisar el suelo con más fuerza...

Estaba intentando idear un plan, pero no conseguía ninguno, solamente salir del bosque, quizás llegar a la Ciudad donde sería más fácil escondernos... Pero no estaba segura de poder llegar corriendo. Estaba demasiado cansada. El muchacho me dijo que lo siguiera, y aunque podría estar yendo de cabeza hacia mi perdición, obedecí y le seguí por el bosque. De repente, él frenó un momento y no dudé en pararme a descansar un momento, apoyándome contra el tronco de un árbol, mi respiración era jadeante como la de un perro cansado... Vaya comparaciones... En fin. Escuché las ideas del chaval, y pensé que a lo mejor había tenido suerte al encontrármelo porque sus ideas para escondernos no eran malas... Pero no me convencían. No quería esconderme tras una roca, y no quería trepar un árbol. Tenía que ser un escondite mejor... Un nuevo disparo me alertó, este sonó demasiado cerca y pude ver una bala golpear una de las rocas. Tras unos segundos, reaccioné.

-¡CORRE!-grité sin pensarlo dos veces, y eché a correr como alma que lleva el diablo, asegurándome de que el chaval me siguiera.

Superé el cansancio. Lo conseguí. La supervivencia era lo primero, prefería estar al límite antes que muerta o cazada por uno de esos sucios y rastreros cazadores. Corrí con todas mis fuerzas, gastando hasta la última de mis energías, hasta llegar al puente. Miré hacia atrás para ver si el cazador estaba cerca. No lo veía, eso era lo peor de todo... Podía olerlo, pero no verlo. Podía sentir su presencia, pero no escucharlo... Era una sensación terrible. Sin pensarlo dos veces, salté por el puente para caer en el río. Podría haberme hecho daño con las piedras del fondo, pero no me importó... De todas formas, soy una mujer loba, y siempre caigo de pie como los gatos. Vale, eso no ha tenido mucho sentido, pero es así, nunca me haré daño por una caída así. Sentí el agua helada empapando mi ropa, mi piel, sentí el frío calando en mis huesos, pero eso tampoco me detuvo. Corrí, chapoteando, hasta esconderme debajo del puente, donde me reuní con el muchacho.

Intenté tranquilizarme y relajar mi respiración, porque como siguiera así el cazador me escucharía respirar y me habría pillado... Como no lo conseguía, me tapé la boca con las manos y me forcé a respirar por la nariz, más silenciosamente. El ruido del agua corriente era suficiente como para cubrir el sonido de mi respiración, de todas formas... Ya claro, gracias por recordarme eso, cerebro. Pude sentir al cazador cruzando el puente por encima de mi cabeza, y al mirar al joven de ojos azules, así de repente, me acordé de su nombre: William. Me pasé una mano por la cara, ya más tranquila al saber que habíamos despistado al cazador.

-Creo... creo que se ha marchado... Pero de todas formas, vamos a quedarnos un poco más aquí debajo.-comentando, pensando que no tenía una explicación lógica para decirle por qué ese hombre o mujer del arma de fuego nos había perseguido a nosotros, incluso sabiendo que no éramos animales... De todas formas, si él no hacía preguntas yo no trataría de explicarme, no vaya a ser que lo estropease más.

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Saskia Engel

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Sheffield el Miér Ene 09, 2013 10:27 pm

Saskia no dijo nada por lo cual pensé que le gustaban mis ideas, o todo lo contrario tal vez si no dice nada es que no le convencen. De todos modos ya podíamos estar todo el tiempo que quisiéramos hablando de como escondernos pero el cazador seguía avanzando. Y justo cuando pensaba en señalar otro punto donde podríamos escondernos una bala dio contra una roca, no la vi pero la escuché. Me tensé y pronto salí corriendo ante las palabras de alarma de Saskia. La seguí fuera del sitio donde nos encontrábamos.

Vi que nos dirigíamos al puente y en cuento ella saltó lo hice yo detrás suyo. Los pies se me tensaron un momento al sentir el agua fría y seguí a Saskia hasta debajo del puente. Alcé mi bolsa para que no se mojara ya que mis pantalones lo habían hecho, junto a mis calcetines, ojalá pudiera hacer magia seria todo menos complicado. Podría hacer desaparecer el agua de nuestro alrededor, aunque eso alertaría al hombre que nos pisaba los talones hacía un momento. Aunque no lo vi... pero era mejor así.. no sabría nuestro aspecto y había probabilidades de que no nos pillara... O eso creo. Algunos están muy bien entrenados según mi abuelo y eso que él no se equivoca.

Tragué saliva respirando agitado por la carrera y me tranquilicé pasados unos minutos, vi la reacción de Saskia y la observé, no sería mala idea hacer eso para que no se me notara el respirar pero como normalmente era tranquilo solía relajarme aunque ahora no estaba muy relajado, me encontraba incomodo por el agua sería. No me gustaba que se me pegara la ropa al cuerpo, si pudiera hacer magia ahora mismo cambiaría la temperatura del agua, pero eso también sería otra pista para que nos cojan... Así que mejor aparentar ser un humano normal, aunque no lo sea, pero todo es para que no nos pillen Will.

Suspiré lentamente cuando me miró a los ojos, y me tensé mientras en silencio escuchaba el rumor del agua del río que pasaba por debajo del puente justo a nuestro lado. Evité mirarla a los ojos por más tiempo y me estiré para mirar si estaba el cazador. Creía haberlo escuchado irse, pero nunca se sabe.
Volví mi mirada azulada a los ojos verdes de la chica cuando habló. Bien, esta vez la has escuchado Will, me contenté. Y las otras veces también, si vale pero por deducción.
-Si.. Será lo mejor...-murmuré para que ella lo escuchara y el cazador no, esperaba que tuviera cera en los oídos, o tapones en los oídos o algo en los oídos para que no me escuchara. Seguro que estaba lejos ya... Aun así no era muy bonito estar mojados de cintura para abajo y algo más arriba. Menos mal que hacía sol, me dije... Tal vez nos podemos poner al sol luego, a extendernos en la hierba como la ropa.
Ojalá llevara una manta en mi mochila, pero es poco creíble sacar una manta de una mochila tan pequeña... ¿Para que? Claro Saskia puede verme y se puede quedar un poco patidifusa. Si, es mejor no hacer magia. Pero mírala, me dije, tiene frío, seguro, lo noto. ¿Como que lo notas? ¿wtf? ah..bueno es que lo parece, solo falta que tiemble... Creo que tiene frío ojalá pudiera darle una manta. O la abrazas. ¿Que? ¿Como? Yo.. no sé hacer eso. Claro que si sabes Will lo que pasa es que sería incomodo y raro. Ya, si sería raro además la conozco poco. Aun así pienso que no es mala idea que... No Will no, vale no mejor no tienes razón, me autoconvencí.

Me quedé un rato mirando a Saskia desconcentrado con el sonido del río de fondo, creo que ni le prestaba atención a eso... tanto que bajé la mano y se me mojó la mochila. ¡Oh no! Mi abuelo me mata, me dije. ¡Maldición! Miré la bolsa y la subí rápido. Hice una mueca de preocupación, si el cazador seguía por el bosque... puede que no pueda coger las hierbas más, además que me faltaban aun por coger. Bien William bien.. ¿como que bien? Mal. Suspiré.
-Vaya...Ahora mi abuelo me matará.-claro que no literalmente pero no podré volver a ver a Saskia al menos en unas semanas si no salgo. Aunque tampoco sé donde vive ella me figuro que en la Ciudad. Allí no hay hierbas de estas y no puedo pedirle que se arriesgue a ir allí conmigo.. Aunque ella no lo sepa. También podía haberme callado ese comentario y haber secado las plantas cuando nos despidamos con magia... ¿con magia te despides? No, con magia seco las hierbas. Espero que mi abuelo no se dé cuenta sino se lo puedo explicar. No espera.. si se lo digo no me va a dejar ir más y seguro que va él, eso no lo permito. Miré hacía los lados por si veía algo pero no vi a nadie. Esperé un rato con la bolsa en alto pero el sonido mientras el agua se escurría hacía el río era delatante para nosotros... Si el cazador se ha ido ya.. seguro que podemos salir.
Esperaba que Saskia no se interesara por lo que había en mi mochila porque sino la teníamos armada... ¿Pensaría que mi abuelo era raro por querer plantas y hierbajos? Esperaba que no... en la Ciudad no había de eso, casi todas las plantas eran aromáticas o de plástico, al menos donde he podido comprobar... Aquí las usamos hasta para cocinar y curar, pero ellos no... Miré a Saskia y intenté cambiarle de tema.
-¿Podemos salir ya?-pregunté no muy alto ni tampoco en un susurro, por si no me escucha.-Me estoy helando de frío y podemos coger un resfriado.-dije, más por ella que por mi porque yo podía curarme, y arrugué la nariz, no quería quejarme pero no sabía que decir para poner arreglar lo que había hecho. Además si me quejaba daba el pego de ser un chico de Ciudad así que no estaba tan mal quejarse o hacer ver que me quejaba, aunque mi tono no había sido para nada de ese modo pero bueno... se puede interpretar así.
Me sabía las hierbas de memoria así que no me importó que se me mojara el papel del bolsillo donde estaba la lista de las hierbas que quería mi abuelo... A ver si salimos ya y dejas de hacerte el longuis porque no se te da bien. Esta bien pues atiendo a ver que dice Saskia. Si eso tu atiende, que? Que atiendas, ah si... Miré a Saskia esperando su respuesta y pegando la bolsa a la pared de piedra del puente.

I'm magic:

¿Is this your card?
My nightmares:
Are about losing you

William A. Sheffield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saskia Engel el Vie Ene 11, 2013 12:26 am

Me sentí incómoda al estar empapada de cintura para abajo, pero afortunadamente me había dado tiempo a salvar mi pistola y guardarla en uno de los bolsillos interiores de la chaqueta sin que se notara, y así no se mojó ni nada. Miré a William con cara seria cuando me dio la razón en que nos quedásemos debajo del puente. No es que fuera el mejor sitio del mundo, pero podría haber sido peor. Había tenido suerte, eso era todo, porque si un cazador me llegara a pillar en la Ciudad o en cualquier otro sitio estaría fuera de mi elemento... Había aprendido a vivir en el bosque, a esconderme y sobrevivir a los posibles peligros, y gracias a mi atrevimiento para saltar de un puente me había salvado. Por primera vez en mucho tiempo me sentí orgullosa de mí misma, pero se me fue el orgullo rápidamente al pensar que ni siquiera había avisado al muchacho de los ojos azules para que me siguiera, no le había protegido a pesar de que él había estado pensando lugares para escondernos los dos, no solo él. Me sentí mal por él, ¿por qué soy tan egoísta? Bueno, nadie ha hecho nada por mí en mucho tiempo, así que yo tampoco tengo que hacer nada por nadie... Pero qué pienso, no puedo pagarla con los demás, hay que hacer a los demás lo que te gusta que te hagan a ti, ¿o no? Vale, ya estamos. Ahora depresión otra vez, ¿no? Fantástico, ¿por qué no me suicido aquí mismo? ... Contuve un bufido, y luego me di cuenta de que estaba temblando levemente. Mierda, qué frío. No lo había sentido antes porque estaba demasiado ocupada menospreciándome, y ahora de repente había sentido una ola helada en todo mi cuerpo que me hizo temblar. No podía dejar ver que temblaba, eso es de débiles, soy inmune al frío. Apreté los dientes y los puños con fuerza hasta que el tembleque dejó de notarse, y entonces ya me sentí un poco más relajada.

Vi que William se quejaba porque su mochila se había mojado, diciendo que su abuelo le iba a matar. Oh, vaya, pobrecito, ojalá pudiera secarle la mochila pero no podría porque no hago magia... Bueno, si pudiera secar cosas, primero me secaría a mí que yo soy la que tiene frío aquí. Aunque sería razonable que el chico también tuviera frío, ese agua estaba helada. Ese es un motivo por el que no me gustan los ríos: el agua está siempre fría. Es mucho mejor el mar, o una piscina, porque así por lo menos el agua se calienta con el sol, no como en los ríos, que siempre están fríos aunque haya sol. No sabía en qué estaba pensando, la verdad, pero estaba deseando salir de debajo del puente y echarme en la hierba a dejar que el sol me secara, así ya de paso descansaría un poco más tranquila, pero no sería seguro teniendo a un cazador rondando por los alrededores. Tendría que aguantarme, ir a casa y cambiarme de ropa, aunque en ese momento lo que menos me apetecía. No quería entrar en esa casa, no quería tener a un carapez acosándome y quitándome mi espacio vital, ni quería enfrentarme a Sigmar y a sus preguntas de "¿dónde has estado?", "¿Por qué tienes la ropa empapada?"... Bueno, ya vería lo que haría después, ahora no era un buen momento. Supuse que ese sería el momento de iniciar una conversación, ¿no? Entrecerré los ojos un momento, preguntándome qué podría decir para empezar a hablar, a comunicarme... Esto se me da de pena. Carraspeé, incómoda, y me pasé una mano por el pelo con aire pensativo.

-...¿Qué llevas en la mochila?-pregunté sin pensar.-Lo digo porque si tienes algún aparato electrónico...tu teléfono móvil o algo... deberías sacarlo o se te estropeará con el agua.-dije, para que no pensara que soy una cotilla, aunque en realidad me daba un poco igual lo que pudiera pensar de mí. Al menos, eso se supone.

Hice uso de mi fino oído y mi gran sentido del olfato para averiguar si el cazador se había ido, y me alegré al sentirlo bien lejos. Se habría internado bien en la Ciudad, porque ahora solo podía oler plantas, el puente, el bosque y algunas cosas de la Ciudad, ah claro, y a William, quien se había asomado para ver si estaba el cazador aún cerca. Sonreí levemente antes de que me mirase de nuevo, pensando que a veces tiene algunas ventajas ser una mujer loba. Pero muy pocas veces, me recordé, y las desventajas son muchas más que las ventajas. Así que nada de pensar que ser lo que soy es algo bueno. William me preguntó si podíamos salir ya, que se iba a resfriar. Evité bufar, ¿en serio estaba quejándose de esa forma? Vaya quejica. Yo no me quejo aunque me esté muriendo, aunque me desangre y todo. Nunca me quejo. Quejarse es de débiles que no pueden superar los obstáculos que les pone la vida, quejarse es para gente de la Ciudad. Bueno, ya está bien, así nunca harás amigos Saskia. Asentí.

-Creo que ya se habrá ido.-comenté.-Y bueno, mejor estar resfriados que estar muertos.-añadí con algo de burla en la voz, y luego carraspeé. No te burles, Saskia, no te burles, quieres amigos no enemigos.-¿Salimos entonces?-pregunté cambiando de tema.No entiendo por qué ese hombre o mujer fue a por nosotros, estoy segura de que sabe que no somos animales, además fue hacia la Ciudad...-dije, por si acaso a él se le ocurría preguntarme por qué.

La verdad, los cazadores podrían ser más discretos. Si el mongolo de carapez no me hubiera mordido, yo ahora mismo sería una cazadora de las buenas, tendría mucha pasta por hacer lo que más me gusta hacer mejor se me da: matar. Bueno, no matar, sino cazar. Sería muy discreta, mis presas no sabrían que estoy ahí hasta que fuera demasiado tarde, aunque eso me obligara a entrenar durante días enteros, y noches, y aunque tuviera que estar sin comer o dormir. Eso era lo que realmente se me daba bien, porque nunca renuncio a algo si se me mete en la cabeza, y si me diera por ser la mejor cazadora del Edificio Fontaine lo conseguiría... Claro que ahora no podría. Ahora lo máximo que podría hacer en el Edificio Fontaine sería ser el mejor experimento... Lo mejor que me podía pasar allí dentro sería que muriera durante un experimento o me usaran de rata de laboratorio... De loba de laboratorio. Huy qué gran futuro...

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Saskia Engel

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Sheffield el Lun Ene 14, 2013 3:25 am

Que no pregunte, que no pregunte, me repetía una y otra vez en mi cabeza. Así William no podrás prestarle atención. Ya pero...Oh... Mira que dijo algo... ¿el que? Ah, eso por estar pensando ahora te quedas como un bobo. Tragué saliva. Si me quedaba más tiempo callado me pasaría lo de siempre me llamaría raro o se pensaría algo que no es de mi o... Calla Will y responde. Pero no se que ha dicho.. Creo que ha dicho algo de la mochila que se estropeará con el agua. ¡Ah! Me habrá preguntado que llevo.
Miré la mochila y luego a Saskia.

-Ah.. Nada importante...una planta aromática para mi abuelo.-respondí simple. Vaya respuesta William, bravo... Suspiré mirando a otro lado y miré por el puente a ver si el cazador se había ido. ¿Para que miras si sabes que si? Pero no sé si se habrá ido de verdad o está esperando. No quiero que nos pase nada, y menos a Saskia. ¿Porque? Porque me cae muy bien y no quiero que la cacen, es lógico. Si, claro y por eso te haces el tonto, di algo más antes de que sea tarde porque la cagarás de nuevo Will. Además tengo que ir a coger las plantas de nuevo o mi abuelo me castiga. Aunque no lo llamaría castigo a estudiar mágica y arreglar cosas que me gustan, aunque...estar en la tienda sea aburrido. Bueno a veces no lo es cuando vienen clientes y tengo que buscarles lo que necesitan o a veces viene gente que necesita de los conocimientos curativos de mi abuelo. A veces mi abuelo puede ser muy bueno pero otras veces parece que quiera que trabaje demasiado, aunque sé que es por mi bien, de eso no me quejo.. Aunque estaré menos tiempo con Saskia.. Oh... Saskia, recordé mientras la miraba. Me había parecido que la veía sonreír pero serían imaginaciones mías seguramente.

Miré a Saskia de repente al escucharla decir ese comentario y asentí evitando sonreír no es que me resultara gracioso... solo la forma en que lo dijo era graciosa. La miré cuando preguntó si salíamos y por poco me vuelvo a perder en sus ojos. Asentí.
-Si, vamos.-dije cogiendo bien la mochila para que no se mojara de nuevo y pasé por su lado mientras escuchaba el comentario.-Ya...-respondí, vaya respuesta Will di algo más hijo que no te va a comer. Ehm... Es que.. ese cazador buscaba gente sobrenatural como yo como le diga que.. No, No, y No... no puedo decirle nada a Saskia de que soy mago o me las veré con el circulo del pueblo. Bueno en teoría daba igual... muchos humanos nos aceptaban y se quedaban con nosotros porque les parecíamos agradables. ¿A Saskia le parezco agradable? ¿Pero que piensas Will? ¿¿Estas loco?? No puedo decirle nada, la conozco poco y aunque me caiga bien.. No no puedo... Suspiré. Si quiero que sea mi amiga tal vez deba no decirle nada. O puede que sea mejor que se aleje de mi, casi la matan por perseguirme. Aunque... los cazadores no saben muy bien como detectar magos, tal vez era uno de los buenos, hombre o mujer, tendría que ser sabio. Pero no como los sabios que tenemos en el pueblo sino porque serán más expertos en su campo.. ¿tienen campos los cazadores? Bueno es igual.. es mejor que Saskia se marche a su casa donde estará segura así que tengo que hacer algo para que este sana y salva.
Mmm.. podría despedirme ya o... Decir que tengo que hacer algo con la mochila antes de que mi abuelo me castigue o cualquier cosa.

Caminé con Saskia hasta salir del agua y luego subí con la mochila hasta estar en el mismo lugar que antes. Miré a cada lado y no se escuchaba nada. Me pareció ver a alguien en dirección al pueblo pero no fue nada más que un pájaro. ¿Le enviarán un mensaje a alguien? Me gustaba usar a los pájaros para mandar mensajes, a los que eran domesticados claro está a los demás los dejaba tranquilos.
-No está.-afirmé y suspiré hondo con una pequeña sonrisa y miré a Saskia. Al fin liberados de ese cazador quien quiera que fuera...
Miré mi mochila y luego intenté restarle importancia. No sabía que hacer ahora, como despedirme o acompañarla a su casa. No espera Will, ¿como la vas a acompañar a su casa? no sé.. es para saber que llega bien... Es por educación. Mientras no entre no pasará nada, solo quiero que esté bien, pensé y cada vez me liaba más yo solo así que ignoré los pensamientos para escurrir mi mochila y mirar a Saskia y bajé la mirada. Se le pegaba la ropa al cuerpo igual que a mi y me sentía incomodo no sé porque.
-Oh uhm.. deberíamos alejarnos de bosque antes de que vuelva por si un caso..-le dije mirando hacía la ciudad con aire perdido, o más bien serio por si volvía a aparecer. No me extrañaría nada que pudiera defenderme con mis básicos conocimientos y un poco avanzados de magia.. Pero así me delataria y no quería eso. Miré a Saskia a la cara para evitar sentirme incomodo y observé sus ojos con calma. Esperaba que no hubiera dicho nada porque sino me había perdido que había dicho. Maldición siempre me pasa lo mismo... A ver Will intenta pensar que Saskia es como la magia.. ¿Como la magia? No puedo pensar eso sino me delato a ella y me llamará raro... En fin.. a ver si ella tiene una idea mejor porque no puedo quedarme con la mochila mojada.

I'm magic:

¿Is this your card?
My nightmares:
Are about losing you

William A. Sheffield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saskia Engel el Lun Ene 14, 2013 9:08 pm

¿Por qué llevaría una planta aromática en una mochila? ¿Acaso no sabía que las plantas se mueren si no les da la luz? Al menos, se debilitan si no tienen luz ni agua, aunque si estaba en una maceta a lo mejor se ponía bien y no le pasaba nada... Pero yo qué sé, no tengo ni idea de cómo viven las plantas, ni siquiera he estudiado en un colegio... Mierda, concentración, no hay que perderse en los recuerdos que luego te absorben y aburres al resto. Bueno, ¿y a quién le importa? Yo no estoy aquí para divertir a otras personas, así que nada, si soy aburrida que se jodan y se vayan. No comenté nada acerca de la planta, ¿qué iba a decir? "Ah" quedaría estúpido, y hacer más preguntas sería cotillear, así que mejor así, con la boca cerrada que estoy más guapa. Puse una mueca al pensar que seguramente le resultaría aburrida a William, no era capaz de mantener una conversación como Dios manda, estaba siempre callada y pensando... recordando... Soy como un fantasma: estoy, pero no se me siente porque no hablo ni hago nada. Luego me pregunté desde cuándo me importaba lo que otros pudieran pensar de mí. Se supone que soy una persona solitaria e independiente, no necesito a nadie para seguir adelante y por ese motivo tampoco necesito amigos. Y si no necesito ni quiero (¿o sí quiero? Ni idea) amigos, ¿por qué me va a importar lo que otras personas piensen de mí? Mi opinión es la única que cuenta.

William me dio la razón en cuanto a lo de salir, así que me puse en marcha, despacio porque caminar por el agua es complicado, pero no iba a ponerme a nadar o me empaparía entera y no quiero eso que luego se me pega la ropa al cuerpo y todos me miran más de lo que deben. Vaya, eso ha sonado un poco engreído... En fin, es igual porque es verdad. Además si luego iba a casa y Carapez me veía empapada empezaría a tocarme las narices y a darme la lata preguntándome qué había estado haciendo, dónde había ido y con quién había estado porque claro, podría oler que no había estado sola, y si se cabreaba de verdad empezaría a rastrear y a buscar información. Celoso de mierda. En fin, me quedaría en la calle hasta que la ropa se me secara, o al menos hasta que me comprara algo nuevo porque tenía un poco de dinero... Creo que me llegaría para unos pantalones nuevos, pero para poco más... bueno, sobreviviría con los calcetines mojados, aunque sintiera agua en los zapatos al caminar. Subimos al puente de nuevo, y William comentó que no estaba. No, ¿en serio?... Vale, fuera sarcasmos que él no tiene super olfato como yo y no puede detectar si anda cerca o lejos según lo fuerte que sea el olor. Vi que me miraba, y no pude evitar suspirar con resignación... Sí, vale, se me había mojado también toda la chaqueta y parte de la camiseta al tropezar con una roca en el fondo del río, me había quitado la chaqueta por comodidad y ahora la camiseta se me pegaba bastante marcando bien mi cintura y mis caderas. No me hacía mucha ilusión ir tan... femenina, y traté de escurrir la ropa, dándome cuenta de que seguía pegándose a mi piel. Pues vale, en fin... Si a alguien se le ocurre soltar una burrada me las pagará, que tengo un oído fantástico y muy poca vergüenza y podría ponerme a disparar a la mínima. Claro, y llamar la atención de la policía, no te jode...

En ese momento habría pagado por quedarme sola y quitarme la camiseta para tumbarme al sol, pero desgraciadamente no estaba sola. Y no iba a quitarme la camiseta. Y tampoco iba a tumbarme al sol, porque tenía compañía y supongo que lo normal sería... No sé, ¿asegurarme de que está bien? Torcí el gesto, no muy segura de qué hacer. A lo mejor sería bueno que fuera a la Ciudad con él y me asegurase de que llegara bien a su casa y le pudiera dar la planta a su abuelo, pero como que no iba a acompañarle a su casa, no era normal. No supe qué decir. Carraspeé. Iba a comentar algo sobre la ropa mojada cuando el muchacho dijo que nos alejáramos del bosque. Vale, bien, esa era una buena idea y no me costaría nada seguirla... O no, mierda, ahora tendría que ir a la Ciudad. En fin, tampoco importaba demasiado, me libraría del chaval y me iría a comprar una camiseta como Dios manda.

-Pues vamos hacia la Ciudad.-dije sencillamente, con una leve sonrisa.-Mmm... ¿Qué vas a hacer tú ahora? Me imagino que querrás llevarle la planta a tu abuelo, ¿no?-comenté con un tono inocente, a ver si se iba o no.

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Saskia Engel

Ver perfil de usuario