Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Emma Marie Jones ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Marie Jones ID

Mensaje por Emma M. Jones el Lun Ene 14, 2013 4:39 am

Emma M. Jones
I promise, I will remember you but don't fool me...Or I will never trust you again...
Datos personales
Nombre Completo: Emma Marie Jones
Apodo: Em, Ems
Edad: 18 años
O. Sexual: Bisexual no declarada
Ocupación: Estudiante Universitaria
Descripción Física
Altura: 1,63 cm
Peso: 46 kg
Cabello: Morena (Aunque nació rubia)
Ojos: Verdes
Tez: Blanquita/Rosada
Otros: Viste normal, vestidos, pantalones tejanos y camisetas. Aunque le encantaría ir más de compras, ver ropa y vestidos nuevos que por desgracia no se puede permitir, pero se conforma con lo que tiene (a veces...).
A veces se pone gafas para leer pero solo para leer, y depende que momentos en clase para que no se le canse la vista. No suele maquillarse mucho así que va natural pero cuando se maquilla, rompe con la chica dulce que aparenta y en cierto modo, es. Se ha teñido el pelo a morena debido a su situación en el instituto antes de entrar en la universidad y le da una apariencia algo más oscura a pesar de que sigue siendo la de siempre.
Descripción Psicológica
Emma es una chica curiosa, muy curiosa, es alegre y activa la mayoría parte de las veces. Se rebela contra padres desde hace unos años, pero los quiere. Es buena persona pero bastante cabezota y a veces algo traviesa e irónica cuando le da.
Le gusta divertirse, es inteligente y madura, esto último si dejamos pasar la rebeldía o enfados por tonterías que ella cree importantes. Le gustaría que le prestaran más atención de la que le prestan, desde que era pequeña que ha tenido que crecer, digamos, por ella misma. Desde bien joven tuvo que valerse por sí misma cuando su madre ingresó en el hospital.
En la amistad es una chica divertida, buena amiga y leal, pero no le lleves mucho la contraria podría enfadarse un poco contigo, aunque a veces por no hacerte sentir mal no lo dirá, se aguantará y se desahogara en algún punto cuando menos te lo esperes... Tiene su carácter y si le es preciso te dirá lo que piensa, pero solo si lo cree conveniente. Se guarda muchas cosas para sí misma y eso la hace explotar en algún momento dado, tratara que nunca en público.
En el amor, de momento no se ha enamorado nunca de verdad, pero es bastante dulce y tierna, algo romántica aunque no se note demasiado y le gustan los pequeños detalles. Es bastante selectiva, si no le llamas la atención no se dará cuenta de ti si no te ve interesante.
Cuando se trata de seducir puede sacar sus mejores armas, a parte de su inteligencia. Se sorprende si tratan de seducirla debido a que se cree una chica del montón en cuanto a belleza exterior. Se siente atraída por ambos sexos, es algo que la confunde y desconcierta porque aun no se siente completamente a gusto pero no lo niega, así que es bisexual no declarada por el momento.
Tras perder la memoria Emma suele confiarse a pocas personas pero hay parte de ella aun que no se ha ido. Saca su carácter aunque a veces eso la desconcierta ya que no está acostumbrada y suele ser más bien callada y observadora intentando ser como antes.
Suele sonrojarse cuando encuentra algo que le gusta y suele ser adorable aunque no le gusta que se lo digan ya que puede cambiar de actitud y molestarse.
Es inteligente, lista, estudiosa en cuanto a las clases de la universidad aunque aún no sabe si hace bien en haber cogido esa carrera ya que su padre la presiona para que estudie más, cosa que la estresa y la pone de mal humor.
Hablando de su padre, aun no confía en él del todo y se siente perdida al no saber en quien confiar tras la pérdida de memoria y el shock por el accidente.
Familia
Robert Jones ~ 47 años ~ Empresario ~ No tuvo una relación muy estrecha con su padre después de que su madre ingresara en el hospital. Desde entonces su padre ha tenido que estar más encima de ella y esto ha hecho que Emma se enfade un poco con él, debido a la poca libertad y resentimiento por no haber hecho lo mismo cuando ella lo necesitaba.

Amelie (Anderson) Jones ~ Fallecida ~ Productora ~ La quería, tenían una buena relación hasta el accidente y su muerte. Emma piensa que debió pasar más tiempo con ella así como con su abuela.

Marie Anderson (Abuela)~ Fallecida ~ Ama de casa ~ Fallecida cuando Emma tenía siete años. Se llevaban muy bien, era la que cuidaba a la pequeña cuando sus padres no estaban. Aun echa de menos estar con ella y sus consejos.

Historia

Científicos:{Este campo debe ser borrado por todos aquellos que no pertenezcan al grupo "científicos"} ¿Dónde estudiaste? ESTUDIANTE PRÀCTICAS
¿En que sector del Edifici Fontaine trabaja? PSICOLOGÍA
Cazadores:{Todo aquel que no pertenezca al campo "cazadores" tendrá que borrar este campo} ¿Desde cuando estás activo en la caza? -----
¿Quien os adiestró o os adiestra? --------
Emma Marie Jones nació de la relación entre Robert Lee Jones y Amelie Anderson, originarios de los Estados Unidos. Su padre trabajaba en una gran empresa de distribución de música comercial y su madre era productora de una discográfica importante del sector. Se conocieron una tarde de otoño en una de las conferencias sobre música y se enamoraron ya ambos adultos. A los dos años de noviazgo se casaron y tuvieron a Emma, a la cual le dieron de segundo nombre Marie por su abuela.
La niña creció sana, con una buena educación en el mejor de los colegios, y a pesar de que sus padres trabajaban demasiado trataban de prestarle la atención y darle todo lo que la pequeña quería. Pero en cuanto cumplió los cinco años sus padres se distanciaron más y la pequeña Emma siguió creciendo con el amor de su abuela, esta la aconsejaba y la cuidaba para que no se convirtiera en una niña de papá al tener un nivel económico alto.
En cierto modo casi todo fue bien hasta que Emma cumplió los siete años, ese año participaba en su primera obra teatral haciendo del personaje principal, estaba muy emocionada, pero cuando salió a escena vio que la única cara reconocible en la sala era la de su abuela que le sonreía. Ella lo hizo lo mejor posible pero al acabar la obra su abuela falleció, todo fue un shock para Emma al ver que su abuelita no despertaba mientras la esperaba al salir del teatro sentada en un banco. Pronto llamaron a sus padres quienes estaban ocupados y no pudieron coger el teléfono, los profesores mandaron a Emma a casa y se quedaron con ella hasta que pudieron localizar a sus padres. Y en el salón de su casa, aun vestida del personaje que le tocaba interpretar, pronunció dos palabras cruciales en su vida: “Os odio.” Simplemente dos palabras que quedaron clavadas en el corazón de sus padres, y Emma se quedó llorando en su habitación durante días. Sus padres pensaron que era hora de cambiar de aires, allí había demasiadas cosas que recordaban a su abuela Marie. A partir de ese suceso sus padres se mudaron con ella a Inglaterra, un cambio de aires le iría bien, pensaron. Emma trató de adaptarse a Londres, hizo amigos, pocos pero los hizo. Estudiaba y sacaba buenas notas acabando bien la primaria. Pero siempre tuvo ese hueco ahí presionándole el pecho. Sabe que su abuela siempre estará con ella pero a medida que crece ve otras cosas de las que su abuela no le advirtió y cree que aun la necesita.
Robert y Amelie trataron de acercarse más a su hija pero esta no les contaba nada, no era como antes, y el rencor era presente en la sala cuando estaban los tres aunque ella intentaba evitarlo y seguir estudiando. Sus padres le siguieron dando lo que quiso y todo parecía ir bien.
Entrada la pre-adolescencia y la adolescencia, Emma dio un cambio. Entró en el instituto donde todo la revolucionó, nuevas aulas, nuevas asignaturas, nuevas experiencias inolvidables. En esa época, como muchos de sus compañeros, se volvió más rebelde y más abierta a nuevas cosas como ir a la discoteca, las fiestas, las salidas en grupo hasta las tantas. A sus padres esa actitud no les gustó, para nada. Le pusieron límites y normas pero ella se revelaba. En esa temporada tuvo relaciones poco duraderas debido a que la otra persona no la complementaba ni la entendía y era ella quien decidía dejarlo.
Tuvo dos mejores amigas al llegar a Inglaterra , ambas gemelas, iguales pero a la vez distintas. Sam era algo misteriosa porque no revelaba mucho a pesar de que estaban siempre juntas y era la que animaba más a Emma cuando caía en depresión por culpa de sus padres y su desestructurada familia. Hayley era alegre y sonriente, cosa que a Emma le hacía recordar su antiguo yo escondido antes de la muerte de su abuela.
Sam y Hayley eran las únicas que conocían a la alocada y a la dulce Emma que sus padres creían escondida o desaparecida en esa nueva chica. Emma al principio las confundía ya que eran idénticas pero las quería por igual ya que eran como sus mejores amigas. No todo fue un camino de rosas, un día le comunicaron la muerte de una de las gemelas, Hayley y Emma quiso ver como estaba Samantha pero el señor Jordan le dijo que no salía de su habitación y no le permitió el paso. Emma quedó destrozada, Hayley fue una persona importante para ella como lo era Sam. No eran las típicas que hacían fiesta de pijamas pero se llevaban muy bien y si Emma pidiera hermanas serían ellas dos. A veces le hubiera gustado ser parte de las gemelas y ser amigas para siempre pero dejando de cursiladas y volviendo a la vida real… Emma no se esperaba lo que ocurrió luego… Sam desapareció también sin decir nada.
La morena bajó en sus notas de ese trimestre por el agobio de todo aun así continuó. Emma se aferró a la idea de que volvería, ya que no quería pensar que había perdido a una hermana más y esperó.... Pero todo no fue como ella esperaba.

Sus padres quisieron llevarla al psicólogo ya que ella se había resistido cantidad de veces. Ella volvió a resistirse pero aun así fue a regañadientes. El psicólogo no hacía más que preguntar y apuntar las respuestas de Emma, la cual no revelaba mucho más bien contraatacaba con otras preguntas intentando que el hombre no se inmiscuyera en su vida. Aun así el hombre no desistió y continuó con las consultas. Quiso recetarle pastillas para los nervios y para que se relajase y no estuviera tan tensa pero Emma no quería, aun así su padre la obligó a tomarlas. El psicólogo esperaba con ansia no fracasar en el caso de Emma y sus consultas lo volvían cada vez más fuera de si. Em no quería revelar nada, quizás soltó el caso de que su padre la ponía límites en casa, por ello el hombre pensó que la actitud rebelde y alocada era normal, así que intentó hacer otra clase de consulta en la que él no apuntaría nada mientras que Emma y él hablaran y esa sesión sería como si no hubiera pasado pero que de verdad quería ayudarla. Emma intentó no revelar demasiado pero su yo interior la delató haciéndola sentir estúpida y vulnerable ante el psicólogo quien quiso conocerla más, hasta tal punto que se obsesionó con la joven. Emma dejó de ir al psicólogo después de que este la acosara sexualmente y sus padres pidieron una orden de alejamiento.

A partir de entonces quiso estudiar psicología quizás así encontraba solución a sus problemas en vez de dejar su mente en manos ajenas. Así pues, acabado el instituto, dejando a algunos amigos atrás, entró en la Universidad este año para cursar Psicología y ver de qué trata todo ese mundo de la mente humana. Meses antes de hacer la matricula su madre tuvo un accidente y quedó ingresada en el hospital en coma, su padre decidió desconectarla. Con su padre casi ni se habla aunque la trata de parar, piensa que se ha convertido en la niña de papá rebelde que no hace caso pero no es así, todo tiene respuesta y ya ni su propio padre la conoce. Emma le tiene mucho más resentimiento por haber desconectado a su madre de la máquina que la mantenía con vida, pero su padre desesperanzado tuvo que hacerlo ya que no había posibilidades de volver a ver a su mujer viva… Emma piensa que ¿y si hubo alguna posibilidad y la desestimaron?
Pasó a hacer unas pequeñas prácticas en el Edificio Fontaine para estas ciencias y por casualidad escuchó una conversación que no le gustó nada. Unos científicos discutían si los licántropos, vampiros y magos eran iguales que ellos si les quitaran lo de convertirse cuando hay luna llena, alimentarse de sangre y los poderes psíquicos… Emma mantuvo en secreto lo que había escuchado y quiso escaparse hacia alguno de esos pueblos por curiosidad y por verificar lo que habían dicho aquellos científicos…No sabía si atreverse a ir sola por lo que buscaba información que pudiera proporcionar más pistas a cerca de los pueblos, Moonlight Village, Bloodynight Village y Mystic Village. ¿Sería capaz de atravesar el puente? Aun tenía sus dudas al respecto y estaba empezando a hacer la lista de los pros y los contras cuando un día… Alguien la pilló rebuscando en los archivos entrada la noche y la vigiló mientras salía del edificio… La siguieron hasta casa y la atacaron brutalmente, se dio un golpe en la cabeza a parte de varias heridas y perdió la memoria.
Al despertarse en el hospital vio a aquel que quiso ayudarla, el psicólogo quien quería aprovecharse de que Emma había perdido la memoria para tener una nueva oportunidad, pero Emma, asustada, lo echó de allí. En la conversa con aquel hombre Emma sintió que no debía confiar en la gente que decía que la conocía.
Solo recuerda quien es su padre, que su abuela murió y poca cosa más. Su padre la dejó que se recuperara en casa y se acostumbrara a su hogar del cual recuerda algunas cosas y le permite que no asista a clase. Robert le dijo, días después de salir del hospital y de que le dieran el alta, que su madre había muerto por un accidente pero no le contó que la había desconectado de la maquina que la mantenía con vida. El señor Jones pensó que tras aquella pequeña mentira podría volver a recuperar a su hija de nuevo pero… Emma vuelve a tener curiosidad por los pueblos… Ha encontrado información en su cuarto y no sabe como volver a su rutina diaria.. Lo está intentando aunque todo es confuso y lo será más aun cuando que cierta persona le cambie la vida.
Otros datos

Gustos

-: Escuchar música tranquila en su habitación, bailar en la discoteca, cantar o tararear una canción que está escuchando.
-Leer libros interesantes, viajar, la mente humana, dibujar.
-Aprender cosas nuevas de los demás.
- Le gustan las estrategias

Odios

- Estar agobiada en casa
- la gente que se cree más de lo que es/las malas personas.

-Las mentiras.

Virtudes

-Inteligente (antes de perder la memoria ahora lo va recuperando)
-Constante/Cabezota
-Leal

Defectos

-Pèrdida de memoria
-Es algo torpe
-Se derrumba si le recuerdan lo que pasó

Otros
Se muerde el labio inferior en muchas ocasiones, cuando está concentrada, cuando está viendo algo que le gusta…
No le gusta que la gente que no conoce bien la llame por su segundo nombre, es importante para ella así que se presenta solo como Emma.
Le gusta ir de compras pero no es una compradora compulsiva y sabe racionar el dinero aunque su padre piense lo contrario.

Lo que recuerda: Pequeños sucesos de su infancia, que su abuela murió, que ahora vive en Inglaterra, recuerda también algún profesor de su instituto del cual se llevaba bien, alguien salvándola de unos matones, y poco más. No recuerda el número de su taquilla en la universidad, los compañeros y amigos de esta…. Cosas recientes o pasadas después de la muerte de su abuela.

avatar
Emma M. Jones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Localización : Lost in my memories...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Marie Jones ID

Mensaje por Saskia Engel el Lun Ene 14, 2013 4:46 am


Ficha
Aceptada



Bienvenido/a, siempre es bueno ver sangre nueva por estas tierras

_________________

I'm not just another wolf:

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Don't try to keep me by your side...

Because if you try it, I'll kill you, Fishface
avatar
Saskia Engel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Detrás de ti, apuntándote con mi pistola a la cabeza :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.