Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Samantha Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha Jordan

Mensaje por Samantha Jordan el Lun Ene 14, 2013 4:41 am

Samantha Jordan
I'm the best and you are nothing Cool
Datos personales
Nombre Completo: Samantha Jordan
Apodo: Sam.
Edad: 18 años.
O. Sexual: Bisexual.
Ocupación: Desocupada (?)
Aquelarre: Ninguno, por el momento.
Original o Transformado: Transformada.
Descripción Física
Altura: 1.70 m.
Peso: 50 kg.
Cabello: Rubio dorado.
Ojos: Azules.
Tez: Pálida.
Otros: Sam suele vestir ropa que realza su figura femenina, le encanta llamar la atención y ser el centro de todas las miradas. Le gusta la ropa ajustada, las faldas y los pantalones cortos. No suele anteponer la comodidad, porque para ella que es vampira todo es cómodo. Cuida mucho su pelo ya que es casi lo que más le gusta de ella misma, y normalmente no se maquilla mucho ya que apenas lo necesita, aunque si le da por maquillarse puede tardar horas. No suele usar tacones pero le gusta usar botas altas de vez en cuando, sobre todo cuando va de fiesta. No siente ni frío ni calor pero para guardar las apariencias usa ropa de invierno o de verano según en qué estación esté ya que vive en la Ciudad y no quiere ser descubierta.
Descripción Psicológica
Sam es una muchacha rebelde de nacimiento. No acepta un no por respuesta, y si algo le gusta va a por ello sin importarle nada de lo que puedan decir otras personas. Cabezota desde siempre, nunca renuncia a lo que quiere y eso la convierte en alguien peligrosa ya que está dispuesta a todo por conseguir sus objetivos. Se cree capaz de cualquier cosa. Egocéntrica como ella sola, se considera la criatura más bella de la historia y si tú no piensas igual que ella, entonces empezarás a caerle mal. No es recomendable tenerla de enemiga porque puede resultar peligrosa, es vengativa y rencorosa y hará cualquier cosa con tal de que lo pases mal, estaría dispuesta a hacerle la vida imposible a todos los enemigos hasta el final de los tiempos. Es descarada y no le importa decirte las cosas a la cara, de hecho es bastante sincera y si le caes mal te lo dirá a la cara. Si por el contrario, le gustas... Puede que se lo calle por orgullo propio. Es muy orgullosa y le cuesta mostrarse tal y como es en realidad. Tiene mucha confianza en sí misma y confía en que todo lo que hace le saldrá bien.
En la amistad es una persona graciosa. Es egocéntrica pero de manera agradable, puede ser graciosa y divertida si se lo propone, pero pocas veces quiere sobretodo porque tiene pocos amigos. No hay mucha gente que quiera juntarse con ella, según ella es porque "es demasiado cool y los demás se ven como mierda a su lado y nadie quiere compararse con ella". No confía fácilmente en la gente y a veces su sinceridad le hace perder amistades, porque siempre suelta las cosas de manera brusca y sin ningún cuidado, sin importarle que quizás esté hiriendo los sentimientos de otras personas.
En el amor... Bueno, Sam solo ha amado a una persona en toda su vida y fue hace tiempo. Con ella era diferente. Intentaba hacerse la fuerte, la dura y la valiente cuando en realidad no era nada de eso, intentaba hacerla reír y caerle bien. Era bastante agradable cuando esa persona andaba cerca. Desgraciadamente, se alejó mucho de esa persona, hasta el punto que ahora no sabe nada de ella y no sabe si podrá volver a enamorarse otra vez y mantener una relación sin perjudicar a otras personas.
Familia
Stanley Jordan ~ 46 años ~ Empresario ~ Relación: Penosa.
Sophie Jordan ~ fallecida a los 39 años ~ Desocupada ~ Relación: Terrible.
Hayley Jordan ~ actualmente tendría 18 años ~ Estudiante. ~ Relación: Buena.
Historia

Era cuatro de junio, y hacía sol. No era un día frío, ni caluroso, era agradable pasear por la calle porque una brisa cálida te acariciaba el rostro, los pájaros entonaban sus cantos y el sol brillaba en el cielo, recordándote que el verano estaba al llegar. Era un día feliz, especialmente para Sophie y Stanley Jordan, porque de su unión habían nacido dos preciosas niñas que recibieron los nombres de Samantha y Hayley. Eran unas niñas preciosas, idénticas, unas gemelas que sin duda serían unas chicas espectaculares cuando crecieran.
Hayley y Samantha se criaron en un ambiente apropiado para ellas. Sus padres las trataban por igual, queriéndolas y educándolas de la misma forma para que ambas fueran unas niñas encantadoras, dulces y obedientes. Pero en la naturaleza de Samantha no estaba eso de ser dulce y obediente, ella era revoltosa desde que era muy pequeña, siempre se metía en líos y hacía trastadas. Hayley, en cambio, era calmada, sensible y muy dulce. Eran tan diferentes que siempre peleaban, peleas siempre provocadas por Samantha.
Stanley y Sophie querían a sus hijas por igual pero no podían evitar mostrarse más cariñosos con Hayley que con Samantha, hasta el punto de que esta última empezó a odiar a su hermana, un odio que surgió desde los celos de una niña incomprendida. A pesar de todo, Samantha seguía tratando igual a su hermana, siendo falsa con ella para conseguir que Hayley se hiciera pasar por ella y aguantara todas las charlas y castigos que le echaban por todas las trastadas que hacía.
Hayley y Samantha tenían amigos en común, en el colegio siempre iban juntas y tenían sus amigos, pero Samantha siempre trataba de enfrentarlos con su hermana. A pesar de todo, la pobre Hayley lo aguantaba y quería y admiraba a su gemela, en el fondo quería ser como ella y la veía como la persona que le gustaría ser y nunca sería, aunque Sam la tratase fatal, la pegase y chantajease a su antojo.
A pesar de todo lo que Samantha le hacía a Hayley, en el fondo la adoraba y sabía que no tendría a nadie como a su hermana en la vida. Un día hubo un problema para los Jordan. Sophie había sido asesinada en la calle cuando se resistía a darle su dinero a un vulgar ladrón. La policía hablaba con Stanley en el salón de la casa para comunicarle la noticia, y el hombre mandó a sus hijas a su cuarto, mas ellas pudieron escuchar claramente lo que ocurría. Las niñas se encerraron en su habitación, juntas. Hayley lloraba, y Sam la intentaba consolar, la abrazaba y se comportaba como una verdadera hermana. "Yo no quiero que mamá se vaya, Sam", decía Hayley. "Aunque se vaya podremos estar bien, Hayley. Porque nos tenemos la una a la otra, y mientras nos apoyemos podremos seguir adelante", respondía Sam.
De esta forma la relación entre las gemelas cambió. Pero no fue eso lo único que cambió... Los Jordan se trasladaron a la Ciudad, donde Hayley y Sam empezaron la secundaria. Allí conocieron a una nueva amiga que tuvieron en común, Emma Jones, una chica encantadora a ojos de Samantha. Eran muy buenas amigas, las tres, siempre iban juntas a todas partes y no había quien las separase.
Un día de confesiones entre hermanas, Sam dijo que estaba enamorada de Emma. Se declaró bisexual delante de su hermana, pero en seguida acabó sus frases diciendo "no se te ocurra chivarte, Hayley". Hayley no se chivó nunca. Desgraciadamente, Sam no era la única enamorada en esta historia...
Rebecca Fairchild era una vampira que siempre se encargaba de espiar y seguir a Sam a todas partes, observarla en secreto y admirarla desde las sombras... Gracias a observarla tanto, Rebecca pudo darse cuenta de que Sam estaba enamorada de su amiga, y los celos la llevaron a empezar a planear algo... Quizás transformando a Samantha Jordan en una vampira, podría separarla de su amiga y hacer que se fijara en ella.
Samantha no sabía de la existencia de Rebecca Fairchild, ella vivía feliz, con su amiga y su hermana, su rutina era agradable de alguna forma, y no quería que nada cambiase. Desgraciadamente, todo cambió. Samantha casi vio cómo su vida se desmoronaba ante sus ojos cuando escuchó que Hayley había muerto. Estuvo una semana y media sin salir de su casa, sin ir a clase ni nada, por lo que no se enteró de que el cuerpo de su hermana había desaparecido. Solo salió para ir al funeral de su hermana, lloró todo lo que pudo llorar, gritó y deseó morir para estar con Hayley... Sin saber que su hermana no estaba en el ataúd que enterraron.
El mismo día del funeral, Rebecca decidió salir de entre las sombras y conocer a Sam. Sam no estaba de humor para conocer gente nueva (¿quién estaría de humor para conocer gente nueva cuando tu hermana ha muerto?), pero Rebecca insistía. Samantha no cedió y se negó a entablar amistad con ella. Afortunadamente, la vampira volvió a las sombras de donde surgió y no volvió a aparecer hasta un tiempo después. Pasaron meses, tal vez años, hasta que regresó.
Samantha iba caminando por la calle de vuelta a su casa, llevaba la mochila de la escuela y no estaba de buen humor. Desde la muerte de Hayley, nunca estaba de buen humor. Nunca había sido una tía muy alegre y activa, siempre tuvo un ego muy subido y un carácter fuerte, pero ahora iba siempre enfadada, tratando mal a todo el que le hablaba, ocultando sus lágrimas para hacerse la fuerte. Haciéndose la fuerte, la chula, la tía más segura y con más confianza en sí misma, cuando en realidad no era más que una niña herida e insegura que no sabía enfrentarse al mundo ella sola.
Fue de repente. Una sombra se movió con velocidad, tirándola al suelo. La rubia solo pudo ver unos colmillos antes de sentir ese mordisco en el cuello, solo pudo cerrar los ojos y sentir el intenso dolor que de repente recorría su cuerpo. ¿La habían matado? ¿Se reencontraría con Hayley y con su madre?... Desafortunadamente, no. Sam no estaba muerta. Pero tampoco estaba viva ya.
Cuando abrió los ojos sentía fuego en su garganta, sentía la necesidad de beber algo, cualquier cosa que calmase esa horrible sensación. Y alguien le ofreció una botella con un líquido rojo. Sin cuestionar qué sería aquello, Sam bebió, sintiendo cómo ese fuego en su cuello se iba apagando, saboreando algo dulce y salado en su paladar, sintiendo el regusto metálico de la sangre en su lengua.
Rebecca Fairchild estaba al lado de Sam, viéndola beber, contemplándola, como siempre. "¿Qué me has hecho?", la pregunta era inevitable para Sam. La respuesta era obvia. Sam ya no era humana, ahora era algo parecido a un monstruo... Samantha Jordan se había convertido en una vampira.
Rebecca le contó todo lo que debía saber acerca de los vampiros, pero Samantha siempre la rechazó, la consideró un monstruo y siempre le dejó claro que le había arruinado su ya arruinada vida. Samantha tuvo que alejarse de todos los que quería y conocía, incluyendo a su padre y a Emma, a quién aún tenía como íntima amiga...
Samantha tuvo que comportarse de forma distante con todo el mundo, temerosa de herir a alguien algún día, por eso se alejó especialmente de Emma y de su padre. Se fue a vivir con Rebecca, quien le enseñaba cómo cazar sin ser descubierta, y todas las cosas que debe aprender para ser un buen vampiro. Poco después se enteró de que el cuerpo de su hermana desapareció antes del funeral, y se dijo que el pasado, pasado está, fingiendo que no le importaba cuando eso le dio una chispa de esperanza a su nueva vida.
Pasó el tiempo y Samantha ya no sabe nada de su padre, ni de Emma, ni de nadie. Ahora vive con Rebecca, y es una vampira bastante decente, nunca han echado en falta a nadie de los que ha matado y trata de ser cautelosa y no llamar demasiado la atención entre otros vampiros poderosos y los cazadores, quién sin duda la cazarían y la llevarían al Edificio Fontaine.
Ahora ha aprendido a convivir con la vampira que la transformó y se considera más o menos feliz, aunque echa en falta algo... su antigua vida. Por eso mismo ha decidido empezar a investigar el caso de su hermana Hayley, ¿pero cómo hacerlo si la policía no le dice nada y apenas puede salir a la luz del sol? Además...¿nadie se ha planteado que Hayley tal vez no esté muerta pero tampoco viva?

Otros datos

Gustos

-Ella misma.
-Antes le gustaban las galletas de chocolate.
-La sangre...

Odios

-Rebecca Fairchild.
-Cazadores.
-Recuerdos que hacen pupita.

Virtudes

-Fuerte.
-Bella.
-Rápida.

Defectos

-Demasiado confiada.
-Nunca vigila sus espaldas.
-Cree que nadie podría matarla.

Otros
#Está investigando el caso de su hermana Hayley, porque desea darle un buen final a su hermanita.
#Vive en la Ciudad, compartiendo casa con Rebecca Fairchild, la vampira que la creó.


Última edición por Samantha Jordan el Lun Ene 14, 2013 5:49 am, editado 1 vez
avatar
Samantha Jordan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Localización : Everyday in your mind, everynight in your dreams e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Jordan

Mensaje por Saskia Engel el Lun Ene 14, 2013 4:49 am


Ficha
Aceptada



Bienvenido/a, siempre es bueno ver sangre nueva por estas tierras

_________________

I'm not just another wolf:

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Don't try to keep me by your side...

Because if you try it, I'll kill you, Fishface
avatar
Saskia Engel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Detrás de ti, apuntándote con mi pistola a la cabeza :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.