Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Ryan A. Redfield ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan A. Redfield ID

Mensaje por Ryan A. Redfield el Lun Ene 14, 2013 7:07 am

Ryan A. Redfield
Tell them i was happy, and my heart is broken...Tell them what i hope would be...Imposible
Datos personales
Nombre Completo: Ryan Alexander Redfield
Apodo: Ryan, Alex, Xander
Edad: 18 Años
O. Sexual: Homosexual
Ocupación: Estudiante
Transformado o Original:Original
Manada: Manada Familia Redfield
Descripción Física
Altura: 1,85 cm
Peso: 75 Kilos
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Tez: Blanca
Otros: Su cuerpo esta desarrollado en lo que a musculatura se refiere, ya que desde su primera transformación con tan solo doce años, su padre lo entreno para que fuera ágil, rápido y fuerte. Soporto bastante peso en su forma humana y el doble bajo su forma lupina.
No soporta las ropas de colores chillones, prefiere la ropa oscura, a ser posible negra, sino un azul muy oscuro o marrón casi negro.
Tiene una cicatriz en su costado derecho de una pelea que tuvo con catorce años contra su padre en un entrenamiento.
Descripción Psicológica
Ryan es un chico como otro cualquiera, salvo que es muy tímido en un principio, cuando no conoce a alguien evita hablar todo lo que puede, pero si no tiene otro remedio hablara. Una de las virtudes de Ryan es que es capaz de lo que sea por defender a su familia y amigos, es según los que o conocen el protector.
A Ryan le encanta tocar la guitarra cuando esta solo o solo delante de algunas personas que el considere especiales.

Cuando Ryan considera a alguien su amigo o su mejor amigo sera capaz de lo que sea por ayudarlo, le encanta estar rodeado de sus amigos una vez les riene confianza. Es un chico que siempre tiene una sonrisa en su cara para los demás, pero no lo enfades, podrá contenerse, pero no por mucho tiempo, ya que su forma lupina surge cuando esta enffadado de verdad.
Familia
Arthur Redfield ~ 40 Años ~ Herrero ~ La relación de Ryan con su padre es normal, su padre le exije mucho por ser el primogenito.

Margareth Redfield ~ 36 Años~ Ama de Casa ~ La relación con su madre es la mas estable, ya que su madre le da sus pequeños carpichos, como ayudarle a buscar una escusa para saltarse los entrenamientos de su padre.

James Redfield ~ 11 Años ~ Estudiante ~ Ryan y James con como uña y carne a pesar de llevarse siete años entre ellos, Ryan se encarga de cuidar y proteger a su hermano James de lo que sea.
Historia

Ryan es el mayor de dos hermanos nacidos de un matrimonio de Licántropos. El señor Arthur Redfield no quería ser padre de una niña, no es que tuviera nada encontra de un niña, era solo que no podría enseñarle lo mismo que si fuera un chico y para su sorpresa nació Ryan.
Durante sus primeros años de vida Ryan no sabía que sus padres eran Licántropos hasta que un día su padre para protegerlo a el de otro Licántropo recién transformado y descontrolado le hiciera daño, desde ese momento su padre decidió mostrarle la naturaleza, su verdadera naturaleza, de su familia.

Cuando Ryan tenía siete años de edad nació su hermano James, la principio no estaba muy seguro de que debía hacer ahora que tenía un hermano pequeño y vivían en una zona un poco peligrosa de Inglaterra, debido a que no eran muy comunes, pero algunas peleas solían ocasionarse por los nuevos Licántropos. Con doce años Ryan experimento unos cambios en su cuerpo y se lo comento a su padre el cual le indico que era normal y un día sin que nadie lo esperara Ryan adopto su forma lupina cerca de la casa de su familia, su madre que estaba dentro escucho ruidos y al salir reconoció a su hijo ahora transformado en un magnifico lobo blanco como lo era ella, no lo dudo un instante y se transformo para calmar y ayudar a su hijo, cosa que consiguió en unos pocos minutos.
Ese mismo día cuando llego su padre a casa Ryan estaba tan emocionado que se transformo en pleno salón, los ojos de su padre se abrieron de par en par y le echo un bronca por haberse transformado en casa cerca de su hermano pequeño, así que lo saco de la casa y el mismo se transformo en un ejemplar de lobo negro azabache.

Desde sus doce años su padre enseño a Ryan a sobrevivir como lobo, ya sea en compañía de otros, llevándoselo de caza con el y sus amigos, o bien si por algún casual algún día pierde de vista la manada sepa sobrevivir solo. Los entrenamientos de su padre eran insoportables al principio, puesto que no estaba acostumbrado a ellos, pero con el paso del tiempo Ryan fue capaz de superar con creces las expectativas de su padre, su hermano James los observaba desde una distancia prudencial observando a su hermano mayor y a su padre entrenar y siempre les preguntaba cuando terminaban de entrenar que cuando el se transformara iba a superar a Ryan, eso siempre sacaba una sonrisa a Ryan y por eso ambos hermanos siempre se llevan bien.

Cuando Ryan cumplió los dieciséis años su padre decidió mudarse a Moonlight Village, cuando Ryan y su familia llegaron a ese lugar las familias de Licántropos los aceptaron, con un poco de desconfianza, pues no los conocían, pero que con el paso del tiempo todos se protegerían mutuamente. Ryan comenzó a salir con un grupo de jóvenes Licántropos, el era el nuevo, por lo que no hablaba mucho, hasta que al pasar el tiempo se integro como su hubiera nacido en aquel sitio.
A Ryan le gustaba mucho Moonlight Village, por lo menos la zona donde vivían, ya que no habían peleas, y si las habían eran pequeñas que en nada se solucionaban.

En su grupo de amigos y conocidos había una chica que hablaba de una familia de Licántropos que había desaparecido al completo, el matrimonio y los dos hijos, que de los cuales el mayor era muy especial para ella, pues fue su novio, pero al ver que no volvía ni nada pues decidió rehacer su vida, esa historia a Ryan le sonaba demasiado rara, ¿Una familia que desaparece al completo? Eso era muy raro... ¿No estarían muertos? Bueno nunca se encontraron cuerpos según contaban, pero resulta muy raro.
Otros datos

Gustos

-Tocar la guitarra
-El olor a Vainilla
-Ayudar a su hermano

Odios

-Las peleas
-Las arañas
-Los débiles

Virtudes

-Fiel
-Fuerte
-Ágil

Defectos

-Es muy tímido
-Es muy impulsivo
-No es muy paciente

Otros
Tiene un tatuaje en la espalda, un dragón tribal que se hizo al poco tiempo de ingresar en la manada que sus padres no saben que tiene hecho.
Spoiler:
avatar
Ryan A. Redfield

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan A. Redfield ID

Mensaje por William A. Sheffield el Lun Ene 14, 2013 7:12 am

-Ficha Aceptada-
-Bienvenido al Foro-

_________________

I'm magic:


¿Is this your card?
My nightmares:
Are about losing you


"I figured, if the entire world was one big machine, I couldn’t be an extra part. I had to be here for some reason and that means you have to be here for some reason too.”
avatar
William A. Sheffield

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Casi siempre: Tienda Sheffield para magos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.