Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Extraña indiferencia(Sean)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña indiferencia(Sean)

Mensaje por Ryan A. Redfield el Mar Ene 22, 2013 5:26 am

Como era de esperar en mi, estaba con los chicos del grupo, bueno, de la manada mas joven del pueblo y como era normal estábamos en la plaza, allí nos reuníamos siempre, delante de todo el mundo, pues no molestábamos a nadie y nadie nos molestaba.
Era normal vernos siempre por la tarde allí reunidos y como era costumbre hablando de los grandes acontecimientos del día en la escuela o donde fuera, ya que no todos íbamos a clase, pero bueno, al menos nos encontrábamos todas las tardes aquí.

Al principio cuando no conocía a nadie pasaba de largo del grupo, sabía que me miraban por que notaba sus miradas en mi nuca, pero nunca me atrevía a saludarlos, hasta que un día en el instituto se me acerco una chica, su cara me era familiar, hasta que descubrí que era una de las chicas del grupo, me dijo que a la salida me esperaba en la puerta principal del instituto y que no le fallara. Al salir esa chica me esperaba en la salida tal y como me había dicho y me dijo que fuera con ella y me encamino a este mismo lugar donde ya estaban todos...yo no sabía donde meterme, hasta que de pronto todos se acercaron y empezaron a decirme sus nombres, yo no podía creérmelo, ¿De verdad me estaba pasando aquello? Y desde entonces siempre me esperaban uno o dos de los chicos para que fuera con ellos y no fuera solos, hasta que a día de hoy les tengo un aprecio y confianza impresionantes, ya que todos defienden a todos y eso me gusta mucho.

Estaba hablando con el que es uno de mis mejores amigos dentro del grupo, el loco de Jasper, cuando un olor un tanto familiar llego a mi nariz, lo reconocería al instante, es que no podía ser otro con ese mismo olor, Jasper me noto extraño de pronto pero no dijo ni hizo nada hasta que me gire y el siguió mi mirada, por entre dos calles apareció el.
Ryan A. Redfield

Ver perfil de usuario

Re: Extraña indiferencia(Sean)

Mensaje por Sean S. Sanders el Mar Ene 22, 2013 11:09 pm

Los días habían pasado desde lo que me carcomía la cabeza cada dos por tres, incluso en sueños, en pesadillas que nunca supe que podrían pasar. La muerte de mi familia no sería en vano y una vez cumplí esa promesa decidí volver al pueblo. No había sido muy agradable haber cometido justicia, haber visto como actuaban los cazadores de la ciudad de Edimburgo, haberlos seguido, haber sobrevivido pagando con el sueldo mínimo que me podían dar en trabajos que nadie quiere, todo por sobrevivir y llegar a el que un día fue mi hogar.
Era un lobo solo. Nadie pensó que podía haber sobrevivido ninguno pero la sangre de los Sanders corría por mis venas y ninguno se daba por vencido. Y menos yo que había sacado la cabezonería de mi padre.

Tras largos días de trayecto conseguí una moto al llegar a Inglaterra y una vez allí todo pareció ir más fácil. Podía ocultarme de los cazadores, saber por donde se mueven y como era una ventaja muy buena. Pero lo que hice tiene ventajas y inconvenientes... En esta vida tiene que haber de todo, no?
Mi casco no era el mejor de todos, tampoco lo necesitaba, era fuerte, un licántropo original pero habían pasado años desde que no pasaba por esas carreteras de la Ciudad.

Aparqué la moto y dejé el casco encima antes de entrar al pueblo Moonlight Village. Como allí no estaban acostumbrados a ver motos en medio de la plaza suponía que pensarían que era un vándalo eso si no había cambiado mucho, así que tapé entre unos arbustos ya árboles de inicio del pueblo que caía en montaña para que no me la robaran y la até a un árbol.
Me puse la mochila al hombro y no me quité las gafas de sol. Podía ser mi perdición, podría no aceptarme, podrían venirme con preguntas de donde estaba mi familia y yo no podía responderlas. No podría porque podría derrumbarme, aun así la gente que me quería le debía una explicación. Y allí estaría ella... La que aun recuerdo antes de levantarme o pienso cuando me voy a dormir. Ella me da paz y no sé como fui tan idiota de ni siquiera llamarla para hacerle saber que estaba bien. Va a ser muy extraño verla de nuevo, y ver a los demás, pensaba mientras caminaba hacía la plaza con mi mochila al hombro y mirando el pueblo. No había cambiado en los años que llevaba fuera. Mi pelo ya no era rubio como hacía un año, quería pasar desapercibido y esa era la única opción, ser otra persona.

Anduve por la plaza y me paré justo a unos metros, oliendo un olor familiar, más bien de horas antes.
Caminé por la calle hasta llegar al a plaza y los vi. Pensaba que muchos estarían en la escuela, ya que ahora no sabía que hora era... Me acerqué y fruncí un poco el ceño viendo a un chico rubio con Jasper. ¿Que hacía él allí?

FLASHBACK, horas antes.

La moto no daba más de si por el bosque, podría haber ido por la carretera pero allí sería un blanco fácil. Siempre lo somos cuando estamos descubiertos y propensos a la desprotección.
Escondí la moto antes de llegar al pueblo cuando escuché un ruido, que me pareció familiar, pues yo años atrás también caminaba por esos bosques y sabía que las hojas en el suelo podían ser un autentico delator.
Me quedé quieto dejando la mochila tras la moto y esperé en un árbol. Pronto vería pasar a quien fuera. Estaba seguro de que era un licantropo, por el olor, aunque no reconocía que fuera ninguno de mis viejos amigos. Así que espere a verlo aparecer.

Wolf:
Revenge is not good unconsciously...

Even for a werewolf who lost his family

Honor and loyalty always on my beast heart

I need to come back, that little funny guy inside me

lobita I love you :

I will always love you, babe

Sean S. Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan A. Redfield el Vie Abr 26, 2013 5:32 am

En efecto, no me equivocaba de entre dos casas salió el chico con el que me cruce unas horas antes en el bosque, pero... ¿Que estaba haciendo aquí?

FLASHBACK, unas horas antes,

Como era normal en mi, estaba dándome una vuelta por el bosque cerca del pueblo, pues no era muy seguro alejarse mucho, pues podrían aparecer cazadores o algo peor, pero bueno eso era lo de menos.

Estuve como siempre por las zonas conocidas, era cierto que ya me aburrían un poco pero prefería estar por aquí que no salir y que me pase algo, entonces a mi madre le da un infarto y no quiero eso...me subí a mi árbol predilecto, del cual se veían todos los tejados de las casas y el campanario de la iglesia, era una buena vista y de noche aún mas, pero a estas horas del día eran muy bonitas, entonces un ruido me hizo desviar la mirada del pueblo, no estaba seguro de la distancia pero era un poco lejos de la entrada del pueblo.
Me baje del árbol y me fui acercando al ruido de motor que se acercaba a la entrada del pueblo, estando mas cerca me llego el olor a gasolina y el de...no puede ser, mi olfato me estaba engañando... ¿De verdad era el olor de un Licántropo? Si lo era, era de uno que no conocía del pueblo ni nada...quizás alguien del grupo lo conocería o algo pero no iba a molestar a nadie...si es uno solo creo que puedo evaluarlo antes de nada.

Mis pies me encaminaron al origen del olor y por lo que escuche y olí no debía ser un adulto, por lo que tendría mi edad, quizás un poco menos no estaba seguro, pero aún así debía cerciorarme para sino avisar a alguien mas. Me acerque lo mas sigiloso que pude, pero una hoja me delato, por lo que no me quedo de otra que salir y mostrarme, para mi sorpresa no me equivocaba, no era un adulto, pero ese chico que tenía delante de mi no era precisamente débil, se notaba que tenía experiencia en batalla, pero por ahora no quería eso, así que le hable-Hola...es muy probable que no deba hacerlo, pero... ¿A que vienes al pueblo?-le pregunte con un tono de voz de total cordialidad.
Ryan A. Redfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean S. Sanders el Vie Abr 26, 2013 5:54 am

Apoyado en el árbol con las manos en los bolsillos del pantalón me encontraba, en una posición relajada y alerta. Observé al chico, licántropo sin duda, su olor lo delataba a millas de aquí. Y no tan solo por eso, que fuera musculoso y robusto también lo delataba. Los licántropos teníamos buena forma aunque comiéramos mucho, pero sin pasarse.
Vi como sus ojos me analizaban. No lo conocía de nada, nunca lo había visto en el pueblo así que seguramente era nuevo... ¿Una nueva manada? quizás una nueva familia se había integrado al pueblo en el tiempo que había estado fuera. Aunque segura mente más de una familia ha estado trasladandose y moviendose a Moonlight village. No solo porque parecía ser más segura, sino porque en cualquier otro lugar estaban más desprotegidos. Reforzarían la protección del pueblo con más licans haciendo peso para que el pueblo crezca y se pueda defender de esos canallas de los cazadores.

Mi rostro permanecía serio. Los licántropos, no todos solo algunos, podíamos tener el código de no atacar al primer hombre lobo que no conocíamos y nos cruzabamos de casualidad. Porque no todos son traiciones los que vienen fuera del pueblo.
Mi alma lupina sabía que ese chico rubio de ojos azules no era una amenaza, aunque parecía estar un poco hostil conmigo, era normal que desconfiase. Yo por mi parte no sabía si confiar en él pero le respondí a su pregunta.
-No vuelvo al pueblo... Regreso a casa.-contesté sin más y dejé un poco de silencio para que meditara mi respuesta antes de añadir.-¿Haces una ronda por el bosque o es tan solo un paseo?-pregunté con tono amigable aunque mi rostro permanecía serio como siempre. No me moví ni un pelo para no hacer movimientos bruscos. Necesitaba analizar si podía hacerme daño o no. El trato hostil podía derivar niveles depende de cual de los dos pique al otro antes.
No lo juzgué por querer saber quien era ya que yo tampoco lo conocía pero me pareció que estaría bien decirle que yo era ya de ese pueblo.
Le parecería raro, sí. Pues poco lobos de mi edad van por ahí solos sin una manada... Pero ahora había vuelto... Solo.. pero estaba de vuelta para formar parte de la manada de nuevo, si me dejaban. Un lobo solo puede ser marginado y repudiado en cierto entendería que no me quisieran allí, pero de todos modos no me iría otra vez después de lo pasado.

Wolf:
Revenge is not good unconsciously...

Even for a werewolf who lost his family

Honor and loyalty always on my beast heart

I need to come back, that little funny guy inside me

lobita I love you :

I will always love you, babe

Sean S. Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan A. Redfield el Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am

La verdad que ese chico olía a licántropo no me cabía duda alguna, pero me extrañaba tanta tranquilidad, pues estaba en un árbol apoyado con las manos en sus bolsillos, eso era lo que me hacía mantenerme un poco alerta sobre el, pues no sabía si tenía algo o no en ellos que pueda arrojarme o matarme. Seguí mirándolo, su cara no me sonaba en absoluto de verlo por el pueblo ni nada.

Su rostro no cambiaba de expresión, estaba serio, pero yo sabía que en realidad me estaba analizando como yo a el, es digamos un sistema que nos procura no cometer la idiotez de iniciar una pelea sin motivo, yo no me quería pelear con ese chico, pero si el lo quería tendría que defenderme, pero yo esperaba que fuera pacifico.
Entonces me respondió a mi pregunta, me dijo que no volvía al pueblo, sino que volvía a su casa... ¿Me estaba diciendo que el pertenece al pueblo? Imposible, todos en el pueblo nos conocemos y este chico es la primera vez que lo veo-¿Como que vuelves a casa? ¿Eres del pueblo?-le pregunto algo confuso, acto seguido me pregunto si hacía una ronda o era un simple paseo, en realidad solo era un paseo, pero que yo convierto siempre en una pequeña ronda-Ambas cosas-le respondí-pero por favor responde a mi pregunta, ¿Eres del pueblo? Es que no me suenas y tu olor menos, por que sino me equivoco eres un licántropo también-le dije dándolo por sentado que era otro como yo y el grupo.

No se por que pero ese chico no se veía como los demás licántropos, era raro, pues si era del pueblo y se fue solo...¿Como demonios a podido sobrevivir?-¿Y tu manada?-le pregunte sin intención de enfadarlo ni nada, pero es que me resulta muy raro y extraño que un solo licántropo haya podido sobrevivir solo sin el apoyo de una mandad.
Ryan A. Redfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba