Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Deborah N. Novorty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deborah N. Novorty

Mensaje por Deborah N. Novorty el Lun Feb 04, 2013 3:00 am

Deborah N. Novorty
Nunca te fíes de las apariencias
Datos personales
Nombre Completo: Deborah Natasha Novorty
Apodo: Deb, Borah, Nat, Natasha, mi lobita (mote cariñoso de su ex)
Edad: 17 años
O. Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Transformado o Original: Licántropo Original
Manada: Manada Novorty
Descripción Física
Altura: 1.65 cm
Peso: 55 kg
Cabello: Moreno
Ojos: Verdosos
Tez: Blanca
Otros: Es más bien delgada pero no en exceso, tiene un cuerpo de escándalo que muchas chicas desearían tener. Sabe lo que tiene y sabe cómo hacerlo notar, sabe que con eso vuelve locos a los chicos, pero solo lo hace por uno en especial, su ex-pareja y el único al que ama. Aun así es una chica muy sana, ya que esa es una de las razones de que tenga tan buen cuerpo y trae de cabeza a los chicos. Sus ojos son verdes, claros cuando les da el sol y algo más oscuros a la sombra pero siempre con ese matiz de verde claro aun así sus ojos son muy expresivos y siempre sabrás como esta o como se siente con solo mirarla a los ojos. Sus labios son rosados y carnosos, en definitiva todo le da un aspecto de niña buena. Ella lo utiliza siempre para conseguir lo que quiere ya que su rostro unido a su personalidad la hacen irresistible. Respecto a la ropa le gusta vestir con colores claros, siempre la veras con vestidos de colores claros. Es una chica muy dulce y eso se denota siempre en su ropa.

Descripción Psicológica
-¡¡Deborah, basta ya!!
-¿Qué pasa?
-¡Que llevas dos horas ayudando! Tienes que hacer tu trabajo.
-No, te preocupes hare el mío después de ayudarte a ti. Somos amigas.

Si eres su amigo o amiga con Deborah tendrás siempre a una amiga de tu lado y dispuesta a ayudarte. Sea lo que sea ella te ayudara ya sea con chicos o lo que sea. Ya que para ella la amistad es lo más importante después de la familia. Aunque si se la juegas olvídate de ser su amigo de nuevo porque no te lo perdonara en la vida a no ser que le des una buena razón y no es fácil. Nunca te volverá a dirigir la palabra, si eres su amigo o amiga y no tienes una sonrisa en tu rostro Deborah no parara hasta que sonrías aunque se tenga que estar contigo las 24 horas del día.

-Te quiero.
-¿Lo dices de verdad, Deborah?
-¿Me ves con cara de mentir? Te amo.
-Era para asegurarme, yo también te amo bebe.

En el amor es una chica entregada y ama con devoción a su pareja y nunca le será infiel porque una de las cosas que más odia en este mundo es la infidelidad. Con su pareja es todavía más inocente y dulce de lo que es con los demás, le encanta le llamen bebe le parece un mote precioso. Pero aunque tenga pareja no olvida a sus amigas ni amigas y le encanta salir con su pareja aunque si el plan es quedarse en casa tampoco le molesta.

-Eres una zorra.
-¿Que te pica ahora?
-Le estabas echando los tejos a mi chico.
-Ja, mas le gustaría a tu novio. Era él el que me estaba tirando los tejos.
-Repite eso, si eres tan valiente ¿o llamaras a tu hermano para que te proteja?
-Contigo me sobro y me basto y como vuelvas a nombrar a mi hermano te quedas sin dientes.
-Ja, inténtalo.
-Tú te lo has buscado.

Aunque Deborah sea inocente y dulce no significa que no tenga carácter si le tocas mucho las narices. Es mejor que no te busques problemas con ella porque eso querrá decir que te buscas problemas con su hermano, pero si le tocas demasiado las narices no dudara en acabar contigo ella misma. No es una niña indefensa y su lengua puede llegar a ser venenosa por lo que si no quieres pasarlo mal mejor no te metas con esta chica de cara angelical pero que lleva un demonio dentro.

Familia
Hektor Novorty ~ 47 años ~ Guarda de seguridad ~ La relación de padre e hija siempre ha sido muy unida, para Hektor, Deborah siempre ha sido la niña de sus ojos. Siempre ha tenido miedo de perder a su familia, por lo que protege a sus hijos siempre.
Elinor Novorty ~ 45 años ~ Diseñadora de interiores ~ La relación entre madre e hija, siempre ha sido muy unida. Al ser las únicas dos mujeres de la familia han estado muy unidas, cuando Deborah tenía algún problema siempre sabía que podía confiar en su madre.


Derek Novorty ~ 20 años ~ Estudia para convertirse en profesor de educación física ~ La relación entre los dos hermanos, siempre fue muy unida. Desde siempre han estado unidos, Derek siempre ha apoyado en todo a Deborah, hace sus deberes como el hermano mayor que es, pero siempre esta vigilando que su hermana este bien. Daria la vida por su hermana.
Historia

Deborah nació en el seno de una familia de tres miembros, con ella cuatro. Tenía un hermano mayor llamado Derek, 3 años mayor que ella. Siempre le ha querido mucho, Deborah nació sin problemas y fue creciendo sana, los dos hermanos eran licántropos originales y para ellos era el pan de cada día. Pero hubo algo en Deborah que Derek nunca hizo, Deborah tardo mucho en hablar. La pequeña no hablaba cuando debía hacerlo, sus padres temían que fuera muda, la llevaron a médicos, pero la niña estaba perfecta y le dijeron que no temieran que hablaría cuando menos se esperaran. Así lo hizo, un día sin más Deborah empezó a parlotear, lo hizo con su hermano lo cual les unió mucho más. Pero poco a poco fueron creciendo y los dos hermanos se cuidaban el uno al otro, cuando entraron al colegio, Deborah siempre estaba alejada de los demás, se sentía algo extraña porque era tímida y le costaba hacer amigos, algunas veces se metían con ella, pero Derek siempre salía a defenderla. Por eso, Derek siempre ha sido el mejor hermano y amigo que Deborah podía desear. Por eso, Derek siempre escapaba para estar con su hermana, Deborah al verle siempre sonreía de pura felicidad, cuando no estaban juntos Deborah se pasaba el día dibujando, a veces su propia mente divagaba en cómo hacer nuevos amigos y hacia dibujos de lo que se le pasaba por la mente casi sin pensarlo.


Cuando tenía 12 años, sus instintos de licogina se alzaron en ella. Sus padres y su hermano (que años antes había pasado por lo mismo) le enseñaron todo lo que debía saber sobre controlarse y todo lo que debía saber sobre la raza a la que pertenecía. Pero poco a poco se fue encontrando mas cómoda consigo misma, eso le ayudo a abrirse más a la gente y vencer poco a poco su timidez. Pronto, aquellos que antes se habían metido con ella, la iban viendo como crecía y como se desenvolvía y le pidieron perdón. Pero no fue hasta los 14 años que la vida de Deborah cambio, un día por los pasillos sus ojos se cruzaron con otros ojos verdes. No pudo evitar mirarlos como si no hubiera nada más hermoso, pasaron por al lado y Deborah sintió algo extraño en su interior, la pequeña no lo sabía, pero había sentido el amor. Pero pocos minutos después, Deborah se encontró de nuevo con ese chico y empezaron a hablar. Aquel chico llamado sean se convirtió en alguien muy importante para Deborah, se habían enamorado y nadie podía echar aquello atrás, Deborah no quería olvidarse de él. Se hizo amiga de la mejor amiga de este, llevándose bien al instante. Deborah y Sean podían pasarse horas hablando, se comprendían a la perfección y estaban bien juntos, se ayudaban el uno al otro. Pero ambos sabían que entre ellos, había algo más que una simple amistad. Derek supo desde el primer momento que su hermana se había enamorado, él solo quería la felicidad de ella por lo que siempre la apoyaba y la instaba salir con aquel chico si le llegaba la oportunidad. En el cumpleaños de Sean, la vida de Deborah se volvió mucho más feliz.

Estaban en el bosque celebrando el cumpleaños del castaño, cuando acabo la fiesta Deborah estaba hablando con el hermano pequeño de Ben, dejando ver lo bien que se llevaba con él y lo bien que se le daban los niños. Cuando de pronto, Sean la cogió y la aparto del grupo. Deborah no entendía nada y le pregunto, Sean solo le respondía que así se libraban de la limpieza y eso hizo que Deborah echase a reír. Pero debajo de un árbol, Sean se declaro a Deborah y la morena no pudo evitar el echarse a sus brazos, le abrazo con fuerza y bajo aquel árbol se besaron por primera vez. Desde aquel día, se hicieron la pareja más feliz de todo el pueblo y primero se sentían un poco incómodos a la hora de mostrar su amor en público, pero poco a poco se fueron soltando y después siempre se les podía ver abrazados, besándose o dándose la mano. Sus amigos se alegraban por ellos y siempre les dejaban algo de intimidad como toda pareja necesitaba. Un día, Sean le conto a Deborah que tenía que irse con sus padre y su hermano un mes con su tío. Ella asintió y le dijo que lo esperaría y que disfrutara de su familia, que cuando volviera ella le iba a estar esperando con ganas locas de estar con él. Sellaron aquellas palabras con un beso, Deborah el día de la partida se despidió de ellos con lágrimas en los ojos a pesar de todo. Pero paso mucho tiempo y Deborah se empezaba a asustar, su novio llevaba mucho tiempo sin volver. Pidió a alguno de la manada que lo fueran a buscar, pero no había manera. Ella lloró cuando desapareció e intentó ir a la ciudad para enviar algún mensaje a Edimburgo… pero su familia no quería que la cazaran. Aquella vez fue la primera vez que Deborah se enfado con su familia, aunque controlaba sus transformación aquel día no fue así y se transformo sin pensar por la rabia y corrió hacia el bosque, donde paso dos días avergonzada de lo que había hecho y llorando por Sean. Pero Derek la encontró al segundo día y la convenció de volver a casa, al volver Deborah estaba cabizbaja, pero sus padres solo la abrazaron y la dejaron llorar todo lo que quiso.

Pero Deborah lloraba día tras día por Sean, sus amigos (los mismos que Sean) intentaban animarla y la mejor amiga de Sean, estaba siempre con ella intentando animarla más que nadie. Pero la tristeza de Deborah era demasiada, pero se estaba convirtiendo en una preciosa licogina y eso hizo que Derek decidiese que había llegado el momento en que su hermana aprendiera lo que él había aprendido desde hacía años. Todas las tardes se la llevaba al bosque donde ambos practicaban las cosas que Derek había aprendido y ya fuera en forma humana o lobuna, Deborah aprendía con rapidez, pero hubo algo en lo que ella destaco de manera increíble, el tiro con arco. Deborah era realmente buena con las flechas y el arco, y cada tarde durante los años que pasaron entrenaba un poco. Pero una tarde, uno de sus amigos apareció en su casa diciendo que Sean había vuelto, Deborah ni siquiera se despidió de sus padres, ni dijo nada, salió corriendo buscando a Sean. Ahora que había vuelto, quería volver con el amor de su vida, al que seguía amando.
Otros datos

Gustos

-Dibujar


-Pasear al cualquier hora del día o de la noche

-Sean

-Estar con su chico

-Las motos

-Los dulces

-Leer

Odios

-Los vampiros por la naturaleza de las dos razas


-Que la miren por encima del hombre

-Que se crean más que ella

-Las infidelidades

-La verdura, no la soporta

-Las arañas, es aracnofobica

Virtudes

-Fiel


-Simpática

-Dulce

-Buena amiga

Defectos

-Cuando se enfada, tiene mala leche y se transforma si pierde el control


-Es demasiado bajita

-Es demasiado inocente

Otros
-Aun ama a Sean a pesar de los años que llevan sin verse




Leí la normativa mágica del foro.
avatar
Deborah N. Novorty

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deborah N. Novorty

Mensaje por William A. Sheffield el Lun Feb 04, 2013 5:35 am

-Ficha Aceptada-
-Bienvenido al Foro-

_________________

I'm magic:


¿Is this your card?
My nightmares:
Are about losing you


"I figured, if the entire world was one big machine, I couldn’t be an extra part. I had to be here for some reason and that means you have to be here for some reason too.”
avatar
William A. Sheffield

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Casi siempre: Tienda Sheffield para magos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.