Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

¡¡Has vuelto!! (Sean)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Deborah N. Novorty el Lun Feb 04, 2013 6:36 am

Sean había vuelto al pueblo, mi perrito había vuelto. La verdad es que desde que se había ido no había podido contactar con él, lo había intentado, pero mi familia me lo había impedido. Sobre todo mi hermano, él me quería proteger, pero aunque lo hacía también me hacía daño al no dejarme contactar con Sean. Él bien lo sabía, pero era su única hermana y no quería perderme. Aquella misma noche que no me dejaron contactar con él, perdí el control y me transforme en loba, me interne en el bosque y pase dos días allí sin volver a casa. Me había transformado sin pensar bien en lo que hacía, me había transformado sin aguantar mis instintos y eso no me enorgullecía. La segunda noche oí pasos cerca de donde yo estaba y me escondí, pero la persona ya me había visto… era mi hermano. Salí de donde estaba escondida y sin decir nada, le abrace con fuerza y llorando. Los dos endurecimos el vinculo que teníamos al ser familia. Pero aunque la relación con mi hermano había mejorado, en mi mente siempre, a todas horas estaba Sean. No quería olvidarle, le seguía amando y no, no quería que eso acabara. Siempre soñaba con su vuelta, mi hermano intentaba distraerme, hasta me había enseñado a pelear, por si algún día (que no lo queríamos) tuviera que luchar contra algún cazador. Pero había visto a Sean, si, ahí estaba delante de mí como si nada hubiera pasado. Estaba algo cambiado, pero era él, si en algo no me equivocaba era en saber que era él. Llámalo sexto sentido.

Me había enterado gracias a uno de mis amigos, estaba jugando con mi hermano en la puerta de casa. Él me había cogido en brazos, poniéndome sobre su hombro como si fuese un saco de patatas y yo no dejaba de patalear con cuidado de no hacerle daño para que me bajase, no dejaba de reír. Cuando jugaba con mi hermano eran los únicos momentos del día en los que sonreía o me reía, normalmente desde que Sean se había ido me pasaba las horas llorando, había pasado unos días sin comer, pero Derek me había hecho ver que eso no era la mejor opción y le había hecho caso. Pero uno de mis amigos llego, era del grupo del pueblo, también era amigo de Sean. Llegaba jadeante, parecía que se había echado una buena carrera, al verle mi hermano me bajo y yo le mire intentándome dejar de reír. -Hey, ¿que ocurre? Parece que has venido corriendo desde la otra parte del pueblo.- Él me miro a los ojos y pareció dudar de cómo decirme lo que me tenía que decir. -Deborah… Sean ha vuelto.- Al oírle decir aquello, solté de mis hombros las manos de mi hermano y sin decir nada a los dos, me fui corriendo hacia la plaza donde mi sexto sentido me decía que estaba Sean. Y si, allí estaba. Casi no me lo podía creer, lo que había soñado tantas veces estaba ocurriendo por fin… -Sean, eres tu… has vuelto. Aquella sonrisa que salió de mis labios evidencio mas lo evidente, que estaba feliz de verle y que no había dejado de pensar en él.
avatar
Deborah N. Novorty

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Sean S. Sanders el Lun Feb 04, 2013 8:04 am

Me sentía como el primer día de colegio, muchas de las caras eran familiares pero muchas otras eran nuevas. Me había cruzado con gente que no sabía si recordaba realmente o me había olvidado por completo. Muchas de las caras familiares se quedaron estupefactas al verme, sorprendidos por el cambio de estos años. Yo también lo estaba. Fascinado más bien.. El pueblo había dado un buen cambio, al menos en la zona donde solía vivir... O donde viviré a partir de hoy. Había sido duro dejar la familia atrás, en Edimburgo, demasiado cargaba a mis espaldas. Y nadie podría imaginárselo. Por ello no iba a decir nada hasta estar preparado... Aunque a veces no quería admitir que no lo estaba no quería darle más vueltas o eso me volvería más extraño aun y ya había pasado bastante.

Me eché de nuevo la el saco mochila que llevaba, con las cosas que tenía de haber estado sobreviviendo estos años, al hombro pero esta volvió a caer nada más verla. Me quité las gafas de sol que llevaba y tragué saliva. Era ella, mi lob-.... Era Deborah. Me la quedé mirando algo serio pero en mi interior quería abrazarla, quería besarla y decirle que la había echado de menos pero... algo me retuvo, no sé que fue. Tal vez pensar en que tenía que contarle todo y que iba a ser difícil para mi explicarle por lo que había pasado. Quizás ella haya echo borrón y cuenta nueva.. si es así me sorprendería pero supongo que sería lo mejor y... No quería engañarme, seguramente me enfadaría y me molestaría hasta comprenderlo.
La observé, tan preciosa como siempre, sus ojos, su pelo, sus labios, su rostro... Había crecido también en estos años sin verla. Su voz estaba igual dulce como siempre. La vi sonreír y no pude evitar imitarla pero mi sonrisa se borró al cabo de unos segundos.
Me acerqué unos pasos y me guardé las gafas intentando que mi corazón volviera a latir ya que se me había parado nada más verla, o puede que latiera muy deprisa. Era normal era mi chica, mi ex.. bueno, no sabía que era pero no pensaba preguntar, mejor ir poco a poco mi cabeza no estaba para dar muchas repuestas aunque ya había hablado con alguno del pueblo.
-Deb...-dije mientras ambos nos mirábamos. Era como si nos estudiaramos... tanto tiempo sin vernos.. Aun así yo la recordaba, cada noche, cada día, cada hora, minuto y segundo que pasé fuera siempre estaba conmigo.
Ahora no sabía como reaccionar y quise llamarme estúpido a mi mismo por ello. Había estado soñando este momento que volvíamos a estar juntos y nada nos iba a separar pero a lo mejor era muy precipitado. La miré con mirada de culpa, por no haber vuelto por no haber llamado ni dicho nada pero no podía, aun así no desvíe la mirada, solo la miré un poco culpable por no reaccionar como ella al verme.-He vuelto. Y.. no me volveré a marchar.-dije serio pero decidido, no la iba a dejar. Aunque estaba claro que debía explicaciones a Deborah y a mis amigos que me querían pero no podía darlas, tan solo podía decir que no iba a marcharme jamás.

_________________

Wolf:
Revenge is not good unconsciously...

Even for a werewolf who lost his family

Honor and loyalty always on my beast heart

I need to come back, that little funny guy inside me

lobita I love you :

I will always love you, babe

avatar
Sean S. Sanders

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Deborah N. Novorty el Lun Feb 04, 2013 10:24 am

La verdad es que sin él el pueblo no era lo mismo, faltaba su sonrisa y su voz, y en definitiva faltaba él corriendo por todos sitios con todos nosotros. Y sobre todo me faltaba a mí, me faltaban sus besos, sus abrazos… todo. Sin él, nada era lo mismo. Mi vida se había quedado vacía sin él, nada tenía sentido. Sean siempre había sido el amor de mi vida. Lo veía solo, se me hacia raro verle volver sin su familia, pero ahora lo más importante es que él estaba allí. Un aire me azoto y me echo el cabello hacia atrás en cuanto le vi, si, si, era él. Tenía miedo que él me hubiera olvidado y que hubiera encontrado a alguien mejor, no lo soportaría. Había crecido, como yo, había cambiado, estaba mayor, pero igual de guapo. Seguía siendo aquel Sean que yo conocía, hasta aquella sonrisa que había salido en sus labios por unos minutos la conocía bien. Me alegraba saber que durante tanto tiempo, mi mente seguía recordando cada punto de mi Sean. Mi nombre saliendo de nuevo de entre sus labios, me hizo recordar todas aquellas veces que antes me había llamado Deb o mi lobita, aquel mote que él me había puesto como yo le había puesto, mi perrito.

Estábamos el uno frente al otro, mis ojos se clavaban en los suyos, ya estaba, estaba allí y ahora sí que no le perdería de nuevo. No sería capaz de perderle de nuevo, donde fuera él iría yo, sin importar donde, como o porque… iría con él. Teníamos problemas con los cazadores si nos veían lejos de nuestro pueblo, si. Pero no me importaba, había mejorado en mis técnicas de batalla y había cogido una técnica innata con el arco y las flechas. Cuando dijo que no se volvería a marchar, no pude evitarlo y me eche encima de él y le abrace. Su olor seguía siendo el mismo, daba gracias de mis sentidos mas agudizados que el de los humanos. [color=violet]-No sabes cómo me alegro de verte… te echaba muchísimo de menos… estaba preocupada…-[/violet] Le abrace con fuerza, para después mirarle a los ojos, mi corazón estaba bombeando más fuerte desde aquel momento en que nuestros ojos se habían cruzado de nuevo.

Me separe un poco de él, pero sin hacerlo demasiado. No quería hacerlo, es como que si me separaba demasiado él desaparecería. Por eso, me mantenía tan cerca de él. -¿Qué ha pasado? ¿Por qué no volviste?- Le pregunte mirándole a los ojos, quería saber porque no había vuelto al mes siguiente como me había dicho, porque no había vuelto con todos los del pueblo.

_________________
Mi perrito I love you :
avatar
Deborah N. Novorty

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Sean S. Sanders el Mar Feb 05, 2013 2:50 am

No había visto color más bonito que el de sus ojos a pesar de recordarlos al cerrar los parpados. Deborah ya era completamente una mujer, no decía que antes no lo fuera pero teníamos quince años y se quiera o no en dos años se cambia. Aunque yo había cambiado más, sabía que a ella se la notaba más madura, siempre había sido guapa, siempre me había parecido atractiva pero volverla a ver y saber que estaba allí, de carne y hueso, que no era uno de mis sueños, me hacía sentir aliviado.
A la misma vez más tenso por todo lo que llevaba conmigo, traía una trágica historia tras mis espaldas, encima de mis hombros fuertes. Hacía flexiones cada dos días para no mantenerme demasiado forzado y aunque hacía días que no podía concentrarme en mucho por mi llegada al pueblo, intentaba dejarlo poco a poco porque mis brazos ya eran de por si fuertes.

Su cuerpo impactó contra el mío y abrí los ojos rodeándola con mis brazos, oliendo su pelo, y sintiendo que estaba allí conmigo. Me había quedado parado, no quería soltarla nunca, mis brazos permanecían a su alrededor abrazándola fuerte pero al mismo tiempo con delicadeza. Aunque a veces podía pasarme de fuerza pero porque no me controlaba. Con Deb era diferente, si me controlaba, bastante aunque alguna vez jugábamos de broma en forma lobuna pesé a que no era recomendable... Añoraba esos tiempos.
Inspiré el aroma de si piel y el de su cuello sin apartarme mientras decía que me había echado mucho de menos y ahí estaba.. su preocupación. Borró mi pequeña sonrisa dibujada al abrazarme y me quedé algo rígido.

-Yo...también te eché mucho de menos.-murmuré en su oído y se apartó un poco. La miré a los ojos tratando de evitar el dolor en ellos y observé su preocupación y al mismo tiempo alegría por haber vuelto.
Tenía que responder...Me obligaba a responder pero tan solo despegué mis labios sin saber que decir, mirando sus ojos claros.
-Es largo de explicar.-dije serio, aunque eso se daba por hecho. Suspiré sin apartar mis brazos y miré al suelo desviando la mirada completamente evitándola. La solté poco a poco pensando en que sería mejor que me fuera a casa a dejar mis cosas pero no sabía si iba a poder soportar volver a mi antiguo hogar. De todas formas ya estaba en mi hogar, ahora solo faltaba que me acogiesen. Iba a ser difícil...
Después de dejar pasar el silencio alcé la cabeza para mirarla.
-¿Como esta todo el mundo?-pregunté refiriéndome a su familia y a nuestros amigos. A los que no había visto antes. Intenté desviar el tema y sus preguntas y tragué saliva. Tal vez tenía sed y hambre, aunque fuera temprano no había comido mucho que digamos.
Enseguida me rugió el estomago aunque lo ignoré, seguí mirándola esperando a que me respondiera. Quería preguntarle que había pasado en mi ausencia pero no sería bonito escucharlo, o eso creía.

_________________

Wolf:
Revenge is not good unconsciously...

Even for a werewolf who lost his family

Honor and loyalty always on my beast heart

I need to come back, that little funny guy inside me

lobita I love you :

I will always love you, babe

avatar
Sean S. Sanders

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Deborah N. Novorty el Jue Feb 07, 2013 10:47 pm

Me podía pasar horas mirando sus ojos, recordaba a la perfección como cuando salíamos juntos, me sentaba encima de él y mientras nos sonreíamos, yo le acariciaba la nuca y él me acariciaba la cintura. Sin decir nada nos quedábamos mirando a los ojos, yo me perdía siempre en sus ojos y no podía pensar en nada más. En aquel momento, me estaba volviendo a pasar, miraba sus ojos y me volvía a perder como años atrás me había pasado. Pero sus brazos me abrazaban de nuevo, así ya era feliz, era como volver a aquel tiempo en que éramos pareja, para mí era como si no hubiera pasado el tiempo… pero sabía que los dos habíamos cambiado. A mí me daba miedo, que él tuviera otra chica en su vida que le interesara más que yo… aquello sí que no podría soportarlo jamás. Sus palabras hicieron que mi corazón saltase de alegría, que me alegrase mucho más que nada en este mundo. Me había echado de menos como yo a él. Le escuche decir que era algo largo de explicar, ahora solo me importaba él, ahora él era lo importante. -Sean… ahora tenemos todo el tiempo por delante… sabes que puedes confiar en mi pase lo que pase… y sea lo que sea…- Le cogí una de sus manos, apretándoselas, demostrándole que podía confiar en mi pasara lo que pasara, que yo siempre iba a estar a su lado, que jamás le iba a dejar, porque él era lo más importante de mi vida.

Sean me pregunto como estábamos todos, la verdad es que me preguntaba cómo estaba él, que había pasado, parecía muy cambiado, estaba más mayor y mucho más guapo, pero notaba algo extraño en él y eso me preocupaba mucho. Me mordí el labio y le mire a los ojos. -Todos hemos estado bien, hemos crecido y estamos bien. Mi familia sigue bien, hemos estado todos muy preocupados por ti y mi hermano me ha enseñado a defenderme… todos sabemos que nuestra vida es difícil, pero lo que más me importaba eras tú… siempre, cada día pensaba en ti y siempre supe que volverías.- Dije con una sonrisa, al oírle el estomago, le cogí la mano y se la apreté con cariño. -Vente a comer a casa, tienes hambre. Por favor…- Dije mirándole a los ojos, mordiéndome el labio, quería que comiera, que estuviera bien, quería saber todo lo que había pasado. Que confiara en mí como hacíamos antes.

_________________
Mi perrito I love you :
avatar
Deborah N. Novorty

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Sean S. Sanders el Vie Feb 08, 2013 9:57 pm

No podía pensar en otra cosa que no fuera ella. Había pensado tanto en los recuerdos que teníamos juntos para no olvidarlos que simplemente el tenerla allí delante era como si solo quisiera eso, que estuviera conmigo sana y salva. Quería tenerla cerca no solo sentirla, a parte de que mis sentidos estaban mucho más agudizados. Muy poca gente sale del pueblo...

Sus palabras me hicieron titubear un momento. Pararme a pensar si se lo iba a decir y la respuesta fue negativa automáticamente. Bajé la mirada y ella cogió una de mis manos, no la miré de repente, me quedé pensativo. Tal vez no tendríamos todo el tiempo, ella sabe que hay cazadores, ahora hay más y no dudaran en irrumpir algún día en el pueblo. Yo lo sé... los he estudiado y son capaces de todo por dinero. Menos mal que estaba yo en el pueblo y podía defenderlos, al menos sabía cosas que ellos no... Asentí despacio, más bien a mi mismo y alcé la mirada hacía Deborah. Tanto tiempo sabiendo que no era real y ahora la tenía aquí, tenía que aprovechar el momento, no? No sabía si tenía pareja o quizás a alguien especial, aunque eso me molestaba intenté tomármelo con calma. Ella no me había dicho nada.

Traté de sonreír un poco cuando contestó que todos habían estado bien, y que su hermano le había estado enseñando a defenderse. Eso tendría que verlo, sonreí un poco más.
-Si, y he vuelto. Nunca te equivocas.-contesté sonriendo sincero, hacía tiempo que no lo hacía, tal vez porque me la pasaba siendo serio la mayor parte del tiempo.-¿Derek te enseñó a defenderte? Espero que te haya enseñado bien porque..-pregunté y dije pero me callé, hablaba demasiado y no quería asustar a nadie y menos a ella. Menos mal que me salvó el ruido de mi estomago. Era útil para algo.-Ah, no te preocupes.. estoy bien.. yo...-me la quedé mirando. ¿Como negarme a ese rostro? Aun me hacía tragar saliva con tan solo sus gestos. Apreté un poco su mano, como decirle que... los del pueblo no me acogerían como ella. O al menos era lo que pensaba. Venía yo solo, ni mis padres ni mi hermano, algo se olerían... Y no quería que pensaran que los había dejado atrás...
-¿Y si vamos a algún sitio de la plaza a comer?-pregunté haciendo una mueca y poniendo cara de no haber roto nunca un plato y luego le sonreí levemente. Me dolían las muelas, los dientes porque tenía hambre pero Deb siempre me distraía, aunque no cabía duda que sabía como cuidarme. No tenía que dejarla.. ella seguramente había echo su vida aquí y... Deja de pensar eso, me dije. A lo mejor era lo que quería para no tener que decirle como era ahora aunque ya me delataba bastante evitando temas y sus propuestas.

Suspiré.
-No creo que sea buena idea que vaya a tu casa, Debs...-dije pasando una mano por mi nuca dejando de sonreír, mirando al suelo y luego a ella. ¿Que pensaría su familia? Dejé a su hija. O bueno no directamente, solo me fui sin decirle como estaba y sé que lo ha pasado mal aunque ahora este feliz por verme. No puedo darle el Sean que fui. Ahora tiene este nuevo que le niega cosas y puede que hasta le mienta y eso me da miedo porque no quiero hacerle daño. Miré los ojos de mi lobita intentando que me comprendiera, debía ir poco a poco. Sabía lo que comportaba venir solo, un lobo solo en el pueblo...sin manada.

_________________

Wolf:
Revenge is not good unconsciously...

Even for a werewolf who lost his family

Honor and loyalty always on my beast heart

I need to come back, that little funny guy inside me

lobita I love you :

I will always love you, babe

avatar
Sean S. Sanders

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Deborah N. Novorty el Lun Feb 18, 2013 7:31 am

Le miraba en todo momento, no sabía que le pasaba, pero lo único que quería es que volviera a ser aquel chico risueño que conocía, no negaba que le seguía amando y yo le amaba por cómo era y aunque sigues serio de aquella manera, no me importaría porque le seguía amando. Mi perrito por fin estaba de nuevo en el pueblo y no le iba a volver a perder ahora. Mis ojos le miraban en todo momento, no le dejaba de mirar y no pensaba hacerlo, en la vida. ¡¡Allí estaba!! Allí estaba aquella sonrisa que yo tanto conocía, sonreí con ternura al escucharle y al verle sonreír, echaba tanto de menos aquella sonrisa. Cuando me dijo que nunca me equivocaba, no pude evitar el que de mi saliera una risita débil, pero sincera. Cuando no acabo la frase, levante las cejas y le mire a aquellos ojos que tanto me gustaban y tanto amaba. -¿Por qué…? ¿Qué ocurre, Sean?- Dije mirándole a los ojos, pero me sabia defender, sabia como esconderme en los arboles, sabia defenderme en forma lobuna y también con el arco, y aunque en menor medida era buena luchando cuerpo a cuerpo. Pero la verdad es que aunque estaba preocupada por lo que se había callado, también quería enseñarle todo lo que había aprendido.

Cuando me dijo de ir a comer a otro lado y me puso aquella carita, admito que me derretía cuando me miraba así. Pero cuando dijo lo de ir a casa me mordí el labio… sabia que tenía razón, pero… Derek no estaba enfadado con él, mis padres tampoco… pero él no quería ir. Levante la vista para encontrarme con sus ojos, que me miraban y algo me decía que le entendiera, que él solo quería que fuéramos lentamente. No pude evitar suspirar y coger una de sus manos con más fuerza. Mire la plaza y mi vista rápidamente capto aquel sitio donde siempre íbamos juntos a comer, creía que lo mejor era llenar el estomago antes de enseñarle lo que había aprendido. Le mire y señale aquel sitio.-¿Quieres ir allí? Me trae muy buenos recuerdos.- Dije sonriendo, apretando mas su mano, la subí hasta mis labios y se la bese con dulzura y después le mire a los ojos, sonriendo con ternura.

_________________
Mi perrito I love you :
avatar
Deborah N. Novorty

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Sean S. Sanders el Lun Feb 25, 2013 4:01 am

Sabía perfectamente que ahora vendrían las preguntas. Que había pasado, cosas que ya me temía pero no dije nada. Sacudí la cabeza negando a Deborah y entre abrí los labios mirándola a los ojos, no sabía como decirle que no podía explicarle, me era muy dificil estar en esa situación con ella.
-Yo... no puedo.-dije bajando la mirada.-Ahora que acabo de llegar todo es algo .. incomodo, sabes? Necesito tiempo.-le dije esperando a que no pensara que era por ella, sino que a todos los trataría así porque no podía decir que ahora era una bestia indomable por culpa de espiar a cazadores. Sé que Debs sabe lo de los cazadores porque desde hace años nos enseñan a que debemos tener cuidado... Pero esos cazadores eran diferentes. Era muy complicado de explicar, ahora solo quería averiguar que podía hacer para reintegrarme o al menos sobrevivir y ... entrar en mi antigua casa llena de recuerdos.

Era mejor pasar de largo esas conversaciones aunque al final tendría que hablarle pero aun no. Me negaba a decirle todo aquello, no quería, era demasiado dolor para Debs, no quería hacerle daño ni que se preocupara tanto, ella no debía estar así por mi... La dejé, no volví y ahora que he vuelto no sé como serán las cosas. Necesito que me distraiga, pensé y la mejor forma podría ser ir a comer juntos.
Observé su rostro, era hermosa, desde siempre lo había sido. Noté que me estrechaba la mano con más fuerza y bajé la mía de la nuca para sonreír aunque fuera levemente. Ese gesto de soporte, de apoyo, de saber que me comprendía ya que no preguntó nada, ni porque, ni insistió. Era una de las muchas cualidades que me gustaban de ella, a pesar de que también se preocupaba pero sabía entender.

Miré donde me señalaba y vi aquel sitio donde tanto habíamos compartido, de citas a cumpleaños, a fiestas, y a reuniones y quedadas de amigos. La miré algo nostálgico y vi como besaba mi mano. Asentí.
-Claro. Me gustaría ir allí, recuerdo que hacían muy bien la carne.-comenté con una pequeña sonrisa fruto de ver la suya tan dulce. Cogí bien su mano y caminé sin oponer resistencia hacía el restaurante del pueblo lobuno. Hacían muy bien las especialidades lupinas la verdad, era un sitio agradable, lo único que le faltaban eran mejores postres pero la carne era la mejor.
Caminé con la mochila al hombro y vi como algunos clientes me miraban, no sé si me reconocían pero me incomodó un poco. Luego vi al dueño y al camarero que nos reconoció al instante de entrar en el restaurante construido casi por piedras y madera buena de forma casi perfecta con la fuerza de muchos licantropos de Moonlight Village. Saludé formalmente al dueño y al camarero que nos atendía, parecía no haber cambiado nada. Nos sentó en una mesa para dos al lado de una gran ventana de cristal donde entraba el sol, se podía ver la plaza tras ella.
Dejé la mochila en el suelo y miré a Deborah nervioso mientras cogía el menú de le mesa.
-A ver si aun tienen...-dije flojito esperando a que tuvieran mi favorito y eché un vistazo a la carta. Ahí estaba mi plato favorito, un trozo de carne con salsa y patatas fritas, era un buen plato y no hacía ni falta ni comer postre porque ya te llenaba entero. No comía así desde hacía dos años.. necesitaba mantener una forma más saludable que la anterior para poder seguir rastros de cazadores pero al menos podría disfrutar por un día, mi llegada y por supuesto con Debs. Le sonreí cuando localicé mi plato favorito y la miré fijamente viendo que había cambiado en ella y que seguía igual.
-Estás preciosa.-le dije sincero. No le había dicho nada desde que nos acabábamos de ver en la plaza y lo estaba pensando todo el rato que necesitaba soltarlo, decírselo de un momento a otro y a ver como reaccionaba. No quería incomodarla pero necesitaba decírselo de alguna manera. Quería disculparme por todos los años que había sufrido pero no tenía el valor aun necesarios para eso, además de que evitaba el tema todo el tiempo así que no se lo diría hasta estar preparado o tal vez intentaría no contarle... Aun no sé que pasará así que mejor no adelantarse a los acontecimientos, me dije y acerqué una mano por la mesa para tocar la suya y olvidarme por completo de todo, o al menos intentarlo para estar solo con ella.

_________________

Wolf:
Revenge is not good unconsciously...

Even for a werewolf who lost his family

Honor and loyalty always on my beast heart

I need to come back, that little funny guy inside me

lobita I love you :

I will always love you, babe

avatar
Sean S. Sanders

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Deborah N. Novorty el Miér Mar 06, 2013 4:44 am

Cuando escuche a Sean, me mordí el labio estaba preocupada, pero sabía que tenía que entenderle, que ahora no podría hablar de nada, necesitaba tiempo, no sabía que le había pasado, pero si mi perrito necesitaba tiempo, le daría tiempo. Él había sido y seria siempre el amor de mi vida, jamás le dejaría ir y siempre le ayudaría, sabia comprender bien cuando alguien necesitaba tiempo, así que solo apreté su mano y sonreí con ternura, tan solo eso. Sabiendo que lo que tenía que hacer ahora, era estar a su lado y ofrecerle todo mi apoyo, aquello era lo que hacía cuando salíamos juntos y era lo que iba a hacer ahora, porque mis sentimientos por él no habían cambiado y además quería que todo fuera como antes y tenía que ser así. Por eso, me esperaría que él estuviese decidido a contármelo, mi sonrisa había aparecido en mi rostro para no desaparecer, estar de nuevo a su lado, era lo mejor para mí.

El que sonriera ya hacía que mi sonrisa permaneciera en mi rostro impasible, por eso apreté su mano mientras caminábamos hacia el restaurante, apretando un poco más cuando vi que algunos clientes le miraban, le apretaba la mano para darle ánimos, para que no le hiciera caso a las personas que había allí, el dueño nos vio a los dos y reconoció a Sean, la verdad es que estaba cambiado, pero era él todos lo sabíamos. Cuando nos sentamos, no pude evitar mirarle con aquella mirada llena de amor y sonreír, para coger un menú con mis dos manos y centrar mi vista en ella, aunque sabía bien que me iba a pedir. Sabía lo que se iba a pedir él y sabia lo que me iba a pedir yo, como buena lupina que era me encantaba la carne y me había hecho fan incondicional del plato que era el favorito de Sean. Cuando escuche lo que me decía levante la vista, estaba sonrojada, pero por la sonrisa de mi rostro que había aparecido era obvio que me había gustado y no solo eso, si no también que me había sentido como cuando salíamos juntos. Cogí su mano y le mire sonriendo. -Tu estas guapísimo, Sean. Pero creo que el termino más adecuado es que estas hermosísimo.- Dije con aquella sonrisa que tan bien se conocía de mí, porque aquella palabra era la que siempre decía cuando estaba con él, cuando le decía que estaba guapísimo, esperaba que se acordara de ello, después de pedir lo que queríamos, que eran los dos platos iguales y la bebida le mire.

La sonrisa que estaba en mi rostro con solo verle hacia ver que nunca había olvidado nuestra relación y que había sido muy feliz a su lado, pero estaba pensando en algo desde que le había dicho que Derek me había enseñado a defenderme. Le mire y sonreí. –¡Tengo una idea! ¿Por qué después de comer no nos vamos al bosque y te enseño todo lo que he aprendido?- Dije entrelazando sus dedos con los míos, de la mano que teníamos cogida, yo le miraba a los ojos, se veía que estaba entusiasmada por enseñarle lo que había aprendido.

_________________
Mi perrito I love you :
avatar
Deborah N. Novorty

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Sean S. Sanders el Miér Abr 24, 2013 12:52 am

Debs no había perdido esa habilidad, la comprensión que siempre llevaba con ella, de las cualidades que más me agradaban. No me sentía presionado aunque sabía que algún día tenía que hablarle de lo sucedido. Ahora solo quería estar con ella. Por el momento me tranquilizaba saber que era la de siempre, con algunos que otros pequeños cambios pero seguía siendo la Deborah que conocí.

Me la quedé mirando y sonreí un poco al verla ruborizarse por mi comentario. Me estaba sintiendo poco a poco como hacía dos años, junto a ella, sin nada más, todo bien y sin presiones, más cómodo y... Quizás me acomodaba demasiado, luego los recuerdos dolorosos venían y el saber que me fui y no di pistas de donde estaba me hizo volver a mi realidad.
Pestañeé un momento y la miré mientras decía que yo también estaba guapo. Sonreí de lado, me agradó que aun me viera atractivo, al menos no me había deteriorado estos dos años. Seguía haciendo ejercicio tanto en forma humana como lupina y había crecido hasta un punto en que no sabía si crecería más. Por mi parte quisiera crecer más pero eso lo decidiría el tiempo, como todo.
-Gracias.-respondí. Vino el camarero y pedimos nuestros platos, hubiera cogido algo diferente para no saltarme la dieta pero el haber visto, tocado, olido, hablado con Deborah me había revolucionado un poco los sentidos y bueno.. ¿porque no? Uno siempre puede saltarse la dieta por un día, además no me iba a venir mal un plato como aquel. Si mi dieta no era de esas estrictas.

Dejé el menú en su lugar y miré a Deborah, con esa sonrisa tan especial y hermosa. Quería volver a decir que estaba hermosa pero no quería sonar repetitivo, era lo único que pensaba todo el rato y en lo que me gustaría contarle todo.. pero no, debía esperar aun era un tema delicado para mi. Y quería estar seguro de que me entenderían.
La escuché decir que tenía una idea y me propuso que fuéramos al bosque para que me enseñara todo lo que había aprendido. Alcé las cejas.
-Me encanta esa idea.-contesté sonriente. El bosque había sido nuestro lugar, estábamos prácticamente rodeados de él en el pueblo y era uno de mis lugares favoritos... Allí fue nuestro primer beso y donde empezamos a salir. Aunque yo sabía que mi corazón le pertenecía de alguna forma, ahora esta encerrado sin querer confiar en mucha gente más, y tan solo es culpa mía.
Acaricié su mano con el dedo pulgar y ella entrelazó los dedos de ambas manos, sonreí a gusto aunque algo incomodo, sintiendo que le ocultaba cosas pero cuando la miraba a los ojos esas dudas se iban y me recordaban el tiempo que estuvimos juntos en el pueblo y con ello.. a mi familia...
Suspiré y sonreí levemente.
-Espero que te haya enseñado bien tu hermano, cada vez hay más cazadores rondando aunque yo creo que nos tienen miedo.-comenté y traté de hacer una broma pero con los cazadores era arriesgado hacer bromas sobretodo por lo que pasó... Así que cambié de tema.-¿Sigues practicando aun?-le pregunté, quizás algún día pueda ver como practicaba y de paso entrenar los dos juntos, sería genial...Además que... Se me pasó por la cabeza que tal vez pudiera ayudarla, ya que sé como se mueven y defienden los cazadores de la Ciudad, bueno, al menos los que he conocido y..matado... Hice una mueca disimulando y antes de que dijera nada más nos trajeron las bebidas. Le di las gracias al camarero y miré a Deborah inspirando hondo.
-Mmm creo que ya huelo la comida...que hambre.-comenté ansioso por que trajeran la comida, y sonreí a Deborah. Aun teníamos que hablar de que pasaría con.. lo nuestro pero de momento era mejor ir poco a poco.

_________________

Wolf:
Revenge is not good unconsciously...

Even for a werewolf who lost his family

Honor and loyalty always on my beast heart

I need to come back, that little funny guy inside me

lobita I love you :

I will always love you, babe

avatar
Sean S. Sanders

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Has vuelto!! (Sean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.