Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Annike L. Klein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annike L. Klein

Mensaje por Annike L. Klein el Sáb Abr 20, 2013 5:46 am



Annike Leyna Klein

  • Ann, Lee, Klein
  • Real desconocida; aparente 20 años
  • Heterosexual
  • Modelo/Actriz
  • Original
  • Ninguno


Descripción Física


Altura: 164cm
Peso: 47
Cabello: Rubio
Ojos: Verdes
Tez: Clara (aunque adopta un tono bronceado con facilidad)
Otros:

Descripción Psicológica


Ann es una persona observadora que solo habla cuando le apetece, indiferentemente de si hay alguien al lado o no para escucharla. Tampoco suele contestar cuando algo la aburre o simplemente lo considera absurdo o irrelevante. Aunque en ocasiones pueda parecer manipuladora es una persona muy influenciable debido a que posee una personalidad frágil formada en un ambiente hostil. Ann muestra un trastorno antisocial, es incapaz de diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal y suele mostrar desprecio hacia las vidas de los seres más pequeños (como los animales de determinado tamaño o los insectos). A pesar de todo se muestra alegre y trata de llevar conversaciones normales cuando está con más gente, le agrada su trabajo aunque odia cuando alguien insiste en entrevistarla. No es violenta, sin embargo todo cambia cuando tiene sed. No muestra empatía y a menudo siente admiración hacia las escenas violentas, aunque prefiere ser una mera observadora en lugar de producirlas ella. Aún no es capaz de cuidarse sola, siempre acaba metida en problemas de los que se ve obligada a salir usando sus "ventajas".

Familia


Daniel Owen~ 37 ~ Policía ~ Daniel se casó con Ann hace diez años (cuando él tenía 27). Su relación siempre fue muy buena, sin embargo mientras que en Daniel se iba notando el paso del tiempo Ann parecía estar congelada en sus veinte años, por ello lo abandonó sin decir nada. Él cree que está muerta.

Historia


¿Dónde nació? ¿Cuál es su verdadero nombre? ¿Tiene familia? Son preguntas que ni siquiera ella puede responder, se podría decir que es alemana, pues ella no recuerda haber salido de Alemania hasta hace relativamente poco tiempo pero siempre que afirma algo sobre sí misma hay miles de dudas recorriendo su mente.

¿Cómo se explica entonces la historia de alguien sin pasado? Por suerte -o desgracia- para Ann posee todavía algunos recuerdos sobre su pasado, aunque todos son de un pasado relativamente próximo. Lo primero que sabe sobre ella es que en sus primeros años no era capaz de controlar sus impulsos y que hizo que toda Alemania temiera la figura inocente de una niña, aunque esto no es capaz de recordarlo es algo que muchos de los vampiros que convivieron con ella han relatado una y otra vez como una simple anécdota, recuerda como, unos cincuenta años después de este caos, decidió abandonar su aquelarre sin dar motivos; por un motivo u otro ella también a olvidado los motivos pero no tiene ningún deseo de volver a encontrarse con el resto de su aquelarre.

A partir de ahí su vida ha sido una constante monotonía capaz de hacer enloquecer a cualquiera, hasta aquella tarde de Septiembre, cuando él se perdió en la parte más peligrosa del bosque, en su "hogar". Ann, que por aquel entonces no poseía un nombre, sintió por primera vez en su vida algo muy similar al cariño. Él pareció sentir lo mismo pues insistió en que fuera con él a la ciudad; pues su apariencia era la de quien ha pasado siglos perdida lejos de la civilización. Ella se negó, pero prometió que estaría en el bosque cada vez que quisiera verla. Esto la llevó a necesitar una identidad -para así poder ir a la ciudad con él- así que esa noche acorraló a una niña de unos catorce años y le arrebató la vida y el nombre. Daniel volvió a la mañana siguiente a verla, y siguió insistiendo con llevarla con él, con llevarla a visitar Irlanda -su país de origen- y todo aquello que ella deseara ver. Incapaz de seguir negándose fue con él haciéndose llamar "Katie Meyer". Katie y Daniel vivieron dos años juntos antes de decidir a casarse y su matrimonio fue feliz hasta el último momento, cinco años después de haberse conocido Katie no mostraba ningún tipo de cambio y en Daniel se iban notando los años. Katie no tuvo más remedio que regresar a Alemania y fingir su propia muerte, al llegar a Alemania robó otra identidad -esta ver la de una mujer de actriz llamada Annike L. Klein.

Tras vivir cinco años en el mismo bosque sin ánimos para continuar con el tipo de vida que Daniel le había enseñado, hasta que decidió viajar a Moonlight Village, lugar del que le habían llegado rumores de que habitaban otros vampiros. Todavía conserva su alianza, siempre la lleva en el cuello atada.

Otros datos


Gustos

-El acento irlandés
-Las escenas violentas
-El violín
-El fuego

Odios

-Las preguntas tontas
-Que le pregunten sobre su pasado
-Que toquen su alianza
-La sangre animal

Virtudes

-Toca el violín
-Es buena actriz
-Es muy observadora

Defectos

-Todavía no controla bien sus instintos
-Siente admiración hacia todo aquello que está penalizado por la ley.
-No diferencia entre lo que está bien y lo que no.
avatar
Annike L. Klein

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.