Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Vampiros Originales/Transformados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros Originales/Transformados

Mensaje por Falling To Pieces el Sáb Nov 03, 2012 7:14 am

#Los tachados están cogidos.
#Los que tienen color rojo están reservados.
#Los que no tienen nada están libres.


Andrey (A elegir)

Una eternidad {#}Raza: Vampiro Original{#} Orientación sexual: a elegir{#} Avatar: Ben Barnes

Descripción:

Personalidad:
Es justo a su manera. A veces es algo egocéntrico consigo mismo, sarcástico, y le encanta bromear sobre muchas cosas. Es elegante y caballeroso a la antigua aunque también le gusta y se interesa por los vampiros de hoy en día. Los cuida como si fueran su familia y los juzga de la misma manera.
Coge cierto cariño a los vampiros que convierte o salva.
Cargo: Vampiro Jefe del Aquelarre
Historia y relación con otros personajes:
Sus orígenes son algo borrosos. Lo más reciente de él se ubica en Europa, los antepasados cazadores de piel de oso, vivían en cabañas y tenían armas de piedra tallada en punta… Él junto a su familia a quienes fueron matando y acusando de asesinos.
Él escapó y tuvo una época bastante oscura donde bebía sin percatarse de la vida que tenía entre manos, la vida humana. Los siglos pasaron, él conoció a uno de los antepasados cazadores de la familia Fontaine pero nunca reveló su identidad y se alejó por un tiempo mientras hizo fortuna con una familia mayor que lo acogió.
Así vivió y se reformó olvidando esa época oscura. Ayudó a muchos humanos mientras viajaba dándoles la oportunidad de ser convertidos en vampiros si no querían morir ya que muchos de ellos estaban al borde de la muerte. Una de estas personas humanas a lo largo de los años fue Jessica, una de sus “hijas” por así llamar a los transformados, a la que tiene mucho aprecio y acogió en su casa.
Andrey acogió a cuanto pudo en su casa y luego los dejó libres cuando estaban listos. Más tarde partió hacia el territorio del pueblo donde se asentaría como vampiro jefe del aquelarre ya que él trajo a la mayoría de vampiros que ahora habitan en el pueblo.
Relación con Jessica: Es su maestro y la convirtió una noche donde casi la matan mientras viajaba a Irlanda.
Relación con Doctor Fontaine: Casi lo atrapan una vez y coincidieron en la calle. Lo avisó para que no se metiera con su aquelarre. Le es indiferente aunque puede sentir un poco de odio por él.
Relación con Steph: No la soporta. Cree que ha deshonrado a su especie al traicionarlos de esa manera y no le permite el paso al pueblo (solo si él no la ve ni sabe donde esta puede pasearse por el pueblo, pero esta advertida.)

Otros: Nadie sabe su procedencia.
Es rico, tiene empresas de editoriales de libros por todos lados ya que es una de sus pasiones.
Adora el vino a pesar de que por encima va la sangre.
Detesta a los licántropos aunque los puede aguantar si es para hacer un pacto de paz y tranquilidad sobre los territorios pero protegerá a los suyos por delante de todo.
Es más resistente que los vampiros transformados obviamente y ha vivido demasiado.



Jessica (Apellido a elección)

145 años (18 aparentes) {#}Raza: Vampira Transformada{#} Orientación sexual: A elegir {#} Avatar: Deborah Ann Woll

Descripción:

Personalidad:
Jessica pasó de ser una chica responsable y sumisa ante las ordenes de sus padres a una chica curiosa, sexy, activa, rebelde, buena en lo que se refiere a los amigos. Normalmente es tranquila pero siempre se apunta a una fiesta, y a veces se mete en problemas pero con los años ha llegado a madurar un poquito aunque cuando quiere puede ser algo infantil. Es apasionada y selectiva en cuanto al amor.
Cargo: Jefa Del Mercado de Sangre
Historia y relación con otros personajes:
De descendencia Irlandesa-Alemana, Jessica fue convertida hace 145 años, cuando ella tenía dieciocho, por su propio maestro después de hacer sus tareas aunque nunca le gustó hacerlas. Un neófito casi mata a la chica pelirroja pero su maestro la convirtió antes de que esta se desangrara por completo. Sus padres eran religiosos la obligaban a ir a dicha iglesia. Mató a estos ya que la tenían presa en casa y eran muy estrictos con ella hasta el mismo punto en que su padre le pegaba con el cinturón.
Jess escapó después del destrozo en su casa con su maestro vampiro original hacia Inglaterra donde empezó una nueva vida. No le fui muy bien puesto que se topó con Anthony Fontaine hace cinco años, se llevaban bien hasta que descubrió más tarde que eran cazador y vampira… y desde entonces existe rivalidad entre ellos pero él nunca le llegó a cazar.
Jessica inició desde que vino al pueblo el banco de sangre, el mercado de sangre donde los humanos podían donar voluntariamente para que hubiera más orden y los vampiros neófitos transformados no se revolucionaran tanto. Y ya de paso ganar algún dinero para beneficio propio.
Relación con su maestro: Buena, vive en su casa aunque quiere tener casa propia con el dinero que gana y él la apoya en el proyecto del Mercado de Sangre. Aunque este muchas veces viaja siempre le esta agradecida por no matarla aquella noche. Es como un padre para ella.
Relación Anthony Fontaine: Era buena hasta que ella se enteró de que era cazador y él que ella era vampira. Desde entonces Jessica lo odia por haberla mentido de esa forma ya que él sabía que era vampira hacia unas semanas de conocerla… A Jess esto no lo gustó y ya no volvió más a la ciudad.
Relación con Steph: No la conoce aunque ha escuchado su nombre de la boca de Andrey y no con muy buenas formas. Aunque si la ve o la reconoce por lo que sea la trataría de manera distante y cuidadosa.
Otros: Pensaba que estaba enamorada del cazador Fontaine antes de saber que era, ahora lo odia.
Le gusta que haya vampiros que sean buenos, y ella se enorgullece de poder ayudar a otros vampiros. Aunque muchas veces no puede evitarlo y ella siente que debe morder algún cuello con sangre fresca… Aun así se contiene la mayoría de las veces.



Stephanie Charlotte Hunter

Edad desconocida {#}Raza: Vampira{#} Orientación sexual: Heterosexual{#} Avatar: Dakota Rose

Descripción:

Personalidad: Steph es sádica por naturaleza. Ha tenido mucho tiempo para aprender a controlar su sed, y sería capaz de convivir en paz y armonía con humanos si no fuera por su gusto por el sufrimiento ajeno. Se cree incapaz de sentir nada, y por eso mismo hace daño a los demás, para intentar recordar cómo es sentir dolor.
Cargo: Vampira traidora.
Historia y relación con otros personajes: Steph no recuerda cuáles fueron sus orígenes, pero ha estado desde siempre en el mundo, ha vivido cada etapa de la historia siempre con el aspecto de niña de 15 o 16 años. Recuerda cosas como que la condenaron a la hoguera por bruja, y poco más... Fue brutalmente herida por humanos tiempo atrás, y ahora los odia. Hace poco tiempo ha sido cazada, y está a merced de los científicos, quienes le dieron dos opciones: o trabajaba para ellos, o formaría parte del experimento. Es obvio lo que eligió.
Relación con Andrey: Le odia por el simple motivo de que él la odia a ella. En un principio no tenía problemas con él, pero al ser cazada por los científicos empezaron los problemas. Ella quiere hacerle entender que no tenía otra opción, que era morir o cazar.
Relación con Dianna: Dianna fue quién la cazó, y por eso mismo quiere venganza, pero no sabe cuándo actuará...tiene que ser algo imprevisto, y duro para la cazadora.
Otros: Todo aquel que no sabe que es una vampira la considera una psicópata o una loca... Bueno, algunos que lo saben piensan lo mismo.
Hace un tiempo tenía una pequeña obsesión con Dios. Afortunadamente, se le pasó esa etapa de su vida.
avatar
Falling To Pieces
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Ver perfil de usuario http://fallingtopieces.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.