Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Jue Dic 12, 2013 7:20 am por Invitado

» What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]
Miér Jun 26, 2013 7:54 am por William A. Sheffield

» I'm a lonely wolf - Sean Relacionships
Sáb Mayo 11, 2013 6:59 am por Sean S. Sanders

» Extraña indiferencia(Sean)
Sáb Mayo 11, 2013 4:49 am por Ryan A. Redfield

» ¡¡Has vuelto!! (Sean)
Miér Abr 24, 2013 12:52 am por Sean S. Sanders

» Annike L. Klein
Sáb Abr 20, 2013 5:46 am por Annike L. Klein

» I'm a Wolf, a Dangerous Wolf(Ryan Relationship's)
Jue Abr 18, 2013 11:55 pm por Ryan A. Redfield

» A magic kid relationships
Mar Feb 19, 2013 6:17 am por William A. Sheffield

» Turn off the lights rpg // Af. Élite // TVD
Lun Feb 04, 2013 7:39 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 11, 2013 12:08 am.
Foro rol Instituto Mistery No Paradise In Darkness
NGT Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]

Mensaje por Saskia Engel el Miér Jun 26, 2013 1:07 am




Saskia Engel

 
   
   
   
 
Saskia es una persona algo impredecible y misteriosa, que apenas habla de ella misma y se guarda demasiada información acerca de su pasado. Es callada y a primera vista siempre parece enfadada o molesta por algo, aunque normalmente es que vaya rodeada de un halo de misterio y algo de tristeza. Le cuesta relacionarse con la gente y no tiene muchos amigos (por no decir ninguno). En general suele ser antipática con todo el mundo, especialmente en los momentos más duros para ella, cuando se deprime suele ser peor de lo normal. Siempre se hace la dura, pero no es más que una niña pequeña y asustada escondida detrás de una coraza de antipatía y seriedad. Es muy disciplinada consigo misma y casi siempre se está auto regañando, se medio tortura pensando que si su padre siguiera vivo no estaría orgulloso de ella.

Se siente orgullosa de la sangre que corre con sus venas, aunque con frecuencia se pregunta si realmente merece llevar el apellido Engel. A menudo ese es uno de los motivos por los que empieza a deprimirse. Ha sufrido tantos traumas a lo largo de su corta vida que tiene tendencia a deprimirse, y cuando lo hace tiende a suicidarse. Afortunadamente -o desafortunadamente, para ella- siempre ha habido alguien que le pare los pies a la hora de morir. Siempre que le da por intentar suicidarse, se arrepiente después pero a los cinco minutos ya está pensando en intentarlo otra vez. Intenta ocultar sus traumas y sus debilidades sobre todas las cosas con ánimo de parecer dura, valiente, o lo que sea. Piensa que eso es fundamental para mantener su reputación y por eso mismo poca gente la conoce de verdad, o la han visto llorar.

Sabe que puede defenderse tanto verbal como físicamente, tiene la fuerza y el valor necesarios para eso y nunca le temblará la voz al insultar si tiene un motivo. Manejando un arma es posiblemente una de las mejores muchachas que se hayan podido encontrar en la Ciudad, nunca le tiembla la mano al apretar el gatillo y su buena puntería se ha demostrado en más de una ocasión al encontrar cadáveres, personas asesinadas con un solo disparo a una gran distancia. Eso es algo de lo que no podría estar más orgullosa. Sabe que a pesar de que ella por dentro está destrozada, es capaz de destrozar a otros. Se toma muy en serio su trabajo, por eso hay veces que se tira días enteros entrenando su agilidad, velocidad, fuerza o simplemente puntería. Si ella está persiguiéndote para matarte no te darás cuenta hasta que sientas el disparo, así que mejor no la busques de enemiga.

Como amiga no podrás encontrar a nadie más sobreprotector. Se toma la amistad muy en serio porque pocas veces ha tenido amigos, y para ella es complicado mantener amistades. Si conoce a alguien que realmente pueda ganarse su confianza, esa persona puede estar segura de que nada en el mundo logrará herirla. Como buena mujer loba que es, Saskia defiende lo que es suyo, todos sus amigos serán protegidos como auténticos tesoros, y es que para Saskia nada vale más que una persona de confianza. Le cuesta mucho confiar en la gente, pero si hay alguien con la paciencia necesaria no se arrepentirá de nada, porque Saskia le contará todo lo que ella pueda contar sobre ella misma, su pasado, incluso podrá ser capaz de confesar que es una mujer loba. Hay veces que ella quiere ser amiga de alguien pero la otra persona la rechaza, en ese caso ella parece rendirse porque se aleja de la persona, pero sigue velando por ella de lejos.

En el amor es inexperta como ella sola. Nunca se ha enamorado ni ha tenido una pareja, así que desconoce totalmente lo que se puede llegar a sentir. No obstante, no es algo que le llame la atención y tampoco es que lo esté deseando como muchas chicas de su edad. Tampoco es que se vaya fijando y vaya diciendo 'ay que chaval más guapo', ella valora más la belleza interior que la exterior. El físico atrae, la personalidad enamora. Al menos, eso era lo que le decía su madre cuando ella era pequeña, y como es uno de los pocos dichos o consejos que su madre le dejó, lo recuerda como un tesoro más.

No la quieras de enemiga. Es terrible, implacable, y sobretodo imparable. Si se obsesiona con algo, no lo olvida fácilmente y le cuesta abandonar sus objetivos. Es bastante cabezota e insistente, si falla una vez en algo lo repetirá hasta salir exitosa, eso es una de sus mejores virtudes, aunque en ocasiones eso también puede verse como un defecto. Si está enfadada contigo, es capaz de matarte. No es normal que sienta compasión por nadie, pero le gusta tener un motivo para matar, así que aunque esté muy enfadada puede esperar a tener un buen motivo para vengarse.

Es vengativa por naturaleza, ya que su padre la enseñó a ser así. La mayoría de cosas que sabe las ha aprendido de su padre, pero también hay mucho que ha tenido que aprender por sí misma al estar sola desde hace tiempo. No es que sea muy culta porque dejó el colegio hace tiempo, cuando la expulsaron por comportamiento agresivo con sus compañeros y profesores, pero aunque no tenga conocimientos acerca de biología, química o lenguaje no es nada tonta, es más astuta que muchos niños que han ido a colegios privados, con profesores particulares e internados caros. Es muy difícil engañarla, nunca podrás timarla ni darle gato por liebre, ella puede detectar las mentiras solamente mirándote a los ojos, con un simple gesto puede identificar si mientes o dices la verdad. Es inteligente por naturaleza, y aprende rápido, tiene mucha facilidad para los idiomas, ya que cuando llegó a Inglaterra no hablaba inglés y aprendió por sí misma, sin ninguna ayuda de nadie. Eso no quita que de vez en cuando diga cosas en alemán. Por lo general no es malhablada, pero si la pillas enfadada puede liarse a soltar tacos y maldiciones en inglés y alemán, incluso en francés, idioma que sabe hablar más o menos.

Hay veces que habla con ella misma, una manía que adquirió al estar sola. Eso la ayuda a pensar, pero últimamente no tiene apenas tiempo para meditar con tantas cosas que le han ocurrido últimamente -transformación en mujer loba, reencuentro con gente de su pasado...- y eso la estresa. Cuando se estresa, suele acabar enfadada, y cuando se enfada normalmente tiene más tendencia a deprimirse con más facilidad.

Es una persona muy difícil, es complicado tratar con ella, por lo que si realmente quieres conocerla debes ser paciente, constante y muy comprensivo con ella. A ella le cuesta confiar en nadie y mucho menos dejar ver sus debilidades. Aunque hay veces que a pesar de que la conozcas y ella confíe en ti, no habla de ella misma, ni dice nada de su pasado, y mucho menos te confiesa cuales son sus secretos y debilidades.

En resumen, es una muchacha sensible, dulce -y traumatizada- bajo una apariencia dura, insensible y borde y antipática.

16 años • Heterosexual  •  Mujer Loba


Familiares
I've got nobody...

Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
#William A. Sheffield
Confidentes

Trato Cordial
#William A. Sheffield
Conocidos
#William A. Sheffield
Aliados
#William A. Sheffield
Protegidos
#William A. Sheffield
Protectores
#William A. Sheffield
Cariño
#William A. Sheffield (y algo mas que simpre afecto...)

Relaciones
Curiosidad
#William A. Sheffield
Atracción
#William A. Sheffield
Desliz

{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
#William A. Sheffield
Pareja

Cariño Negado
Confusion
#William A. Sheffield

Enemistades
Recelo
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Radhik
Odio
Fastidio


Victimas

Victimas de la Loba
Víctimas de Saskia
"Alguien me ha contratado para matarte"
"Estás en el punto de mira"
"Voy a matarte"


VIPS
Wenn ich bei dir bin Ich fühle mich lebendig (William A. Sheffield):




#Boys
#Girls


Kaleidoscopic para Source Code-


Última edición por Saskia Engel el Miér Jun 26, 2013 7:51 am, editado 1 vez

_________________

I'm not just another wolf:

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Don't try to keep me by your side...

Because if you try it, I'll kill you, Fishface
avatar
Saskia Engel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Detrás de ti, apuntándote con mi pistola a la cabeza :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]

Mensaje por William A. Sheffield el Miér Jun 26, 2013 6:34 am

Uhm...eh...yo.. venia a... pedir educadamente... ¿Mis sitios, por favor Saskia? EmbarassedSmile

_________________

I'm magic:


¿Is this your card?
My nightmares:
Are about losing you


"I figured, if the entire world was one big machine, I couldn’t be an extra part. I had to be here for some reason and that means you have to be here for some reason too.”
avatar
William A. Sheffield

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Casi siempre: Tienda Sheffield para magos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]

Mensaje por Saskia Engel el Miér Jun 26, 2013 7:52 am

Ya los tienes, Will ^^ Gracias por pasarte wo

_________________

I'm not just another wolf:

I'm dangerous:
As a human

As a wolf

So don't fight with me

Seriously...:

Don't try to keep me by your side...

Because if you try it, I'll kill you, Fishface
avatar
Saskia Engel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Detrás de ti, apuntándote con mi pistola a la cabeza :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]

Mensaje por William A. Sheffield el Miér Jun 26, 2013 7:54 am

De nada, me gusta mucho el vip Embarassed

_________________

I'm magic:


¿Is this your card?
My nightmares:
Are about losing you


"I figured, if the entire world was one big machine, I couldn’t be an extra part. I had to be here for some reason and that means you have to be here for some reason too.”
avatar
William A. Sheffield

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Casi siempre: Tienda Sheffield para magos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you see in those yellow eyes? 'Cause I'm falling to pieces... [Saskia's Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.